Cultivo guerrillero 2012 afganas sweeds y Brazilian Amazonian

atoche

Semilla
22 Julio 2011
59
15
8
36
algun lugar de andalucia
pues eso otro año mas pero este con mas peros que contras,aunque tengo que reconocer quepocas plagas he tenido que recurrir a ellas aun:mrgreen::mrgreen:..... por lo demas estoy usando macetas de 45 litros blancas,tierra sinsa flor y camposana las 3 con aportes de perlitas y humus de lombriz y algo de guano de murcielago para floracion tengo dudas cual usar me podriais orientar??? tambien tenia antes 3 bastardas las cual las 3 aparte 2 afro y 1 macho:cry::cry: plantadas desde el 18 de mayo y sin regular ph riego de pozo y aires acondicionados alguna carencia tendra pero el del grow me comento que si la regaba con ese agua siempre no pasaria nada...relativamente¡¡ jajaja bueno subo fotos....
brazil amazonia::::
Ver el adjunto 279149Ver el adjunto 279150Ver el adjunto 279151Ver el adjunto 279152Ver el adjunto 279149
 

atoche

Semilla
22 Julio 2011
59
15
8
36
algun lugar de andalucia
me podriais decir que abono es mejor para el crecimiento? yo usaba el año anterior biocanna pero me gustaria oir opiniones si es mejor uno organico¡¡¡ o que es mejor para prevenir bichos nectar de nem o algo mas especifico¡¡¡¡ bueno espero respuestas y opinar que os parece las plantas por cierto la imagen que se les ve las raices esa es la brazil amazonia las otra mas rechonchas son las Sweet Afgani Delicious jejeje se me olvido organizarlo bien:-?:-?:-?
 
-