Cultivo Guerrillero.

-milton-

Semilla
21 Febrero 2005
388
0
0
38
Buen tengo las plantitas ya con 3 pares de hojas y como t4engo problemas para tenerlas en mi casa pensaba hacer un cultivo guerrillero en una cercania de mi casa. El invierno la matara por lo menos que saque algun fasitos ya basta si total yo para no matarla a las pobres.
 

TheSandman

Semilla
6 Abril 2005
431
1
0
40
En el reino de los sueños
-milton- dijo:
Buen tengo las plantitas ya con 3 pares de hojas y como t4engo problemas para tenerlas en mi casa pensaba hacer un cultivo guerrillero en una cercania de mi casa. El invierno la matara por lo menos que saque algun fasitos ya basta si total yo para no matarla a las pobres.


jajajaja y si, mandalas y fijate de darles algun que otro cuidado, capaz que se la bancan en invierno, andá a saber ajaj

Suerte Milton.

Saludos
 

KADAVER

Semilla
21 Julio 2004
710
-1
0
MILTON ...El tema es el frio...y si el frio no te las mata....el horario de luz te las va hacer florecer....
pero para mi el frio te las mata... :?
q alguno q alla probado...cuente...
CIAO. 8)
 

-milton-

Semilla
21 Febrero 2005
388
0
0
38
Estaba pensando para el frio y para que se se mantenga humedo el espacio en poner una lona negra de 50cm. por 50cm. y 2 cm. enterrado cortado en una cruz en el centro para que quede centrado en la planta. ( no se si parara el frio.) Comenten!!!!! A ver si las mando.
 

-milton-

Semilla
21 Febrero 2005
388
0
0
38
O Me la vuelo con un rustico invernadero si total esa zona no la pisa nadie creo.
 

tugsa

Semilla
14 Mayo 2003
482
0
0
yo no me haria problema por el frio, si no tiene mucho viento o mucha humedad el espacio. mi experiencia de cultivo es ponerle una guia antes, pero lo hice en el delta del tigre, vas a necesitar experiencias de cultivos en un ambiente como l que utlizaras... pero mira que se la aguanta bastante el cannabis una vez que no es mas tierno.
 

vaporelo

Semilla
23 Diciembre 2004
172
0
0
hola , el tema aca en las sierras con el outdoor en invierno son las heladas esas si que las matan , pero es verdad que protejidas se la pueden bancar pero se hacen muy chiquitas y es verdad que se florecen al toque ,por la luz ,,,,un abrazo vaporizado con orange bud
 

-milton-

Semilla
21 Febrero 2005
388
0
0
38
Si si es obvio lo del tamaño pero ponete a pensar que si no seria la nada hasta que empieze la temporada. Algo tal vez me safa.. Y lo del invernadero esta bueno miren lo que tengo pensado
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
Chau loco , 0 pulso jajaja :lol: , el tema seria que de dia la puedas destarpar y a la tarde la tapes
 

pandruno

Semilla
22 Febrero 2005
36
0
0
como va?
es verdad el frio no te las mata crecen despacio y empiezan a florecer ni bien entran en la madurez o tienen el tamaño como para hacerlo
yo tube bajo un nylon y se la aguantaron todo el invierno tambien venden una tela que es para las heladas (una especie de media sombra)
con el nylon no le tenes que hacer un agujero arriba por que si la helada esta en contacto con la planta la seca, si dejarle en la parte baja un respiradero y no sacar el nylon durante el dia, por que la idea tambien es que el sol calienta y el nylon ayuda a mantener el calor durante la noche
si le agregas bosta de caballo mejor por que esto lebanta mucha temperatura
espero que sirba
nos vemos
 

-milton-

Semilla
21 Febrero 2005
388
0
0
38
Re: re: Cultivo Guerrillero.

juanete dijo:
Chau loco , 0 pulso jajaja :lol: , el tema seria que de dia la puedas destarpar y a la tarde la tapes
La cosa es que es cultivo gerrillero no puedo ir todos los dia..
Pandruno Gracias chavon una masa.
Opinen que para eso es el post.
Estube pensando en poner a los costado pelpa metalizado.
 
-