Cultivo hidroponico casero x El Abuelo

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
Buenas gente, como les va, me presento, soy el abuelo de Argentina, termine de cursar una carrera medio-ambiental y me propuse llevar adelante un sistema hidroponico totalmente casero, y si....el $$$, sumado a los elementos que son extremadamente dificiles de conseguir, para no decir imposibles.
Para todo esto utilice una maceta (pileta de niños), con una malla plastica cuadriculada a modo de piso dentro de la pileta, una bomba de pecera que levanta 1, 10 mts de altura, un reflector de sodio Sylvania de 400w, un regador hecho con caño de agua con huecos, de sustrato utilice vermiculita grande y una solucion nutritiva hecha por mi....
Le tomo la Tº a la solucion y esta alrededor de los 20ºC, el Ph todavia no lo mido ya que no me llego el Phmetro y las tiras reacctivas son una verdadera mierda (hay que tener un ojo de aguila para poder diferenciar los colores).
El riego lo tengo programado cada 15` con un timer, junto con un aireador que mantiene aireada la solucion y asi poder evitar la formacion de hongos y moho.
Comunidad cannabica hidroponica, espero poder recibir todo tipo de consejos, ayuda, quejas, puteadas, risas....todo es bienvenido
Saludos
El abuelo

Pd: tambien les dejo un video que subi a youtube para que puedan ver :D

http://www.youtube.com/watch?v=rRyO3SUNDa4
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
la totaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal !!!
eres un manitas abuelomuerto,,un fiera ,,,me ha gustado mucho el inventejo,,me pondre a hacerme uno,,,ya te comentare....
 

mangobiche

Semilla
26 Noviembre 2009
17
0
0
Amigo disculpa que te pregunte, pero como es esa solucion nutritiva hecha por ti?
 
-