Cultivo Indoor 1.2x1.2m 400W ( 10 critical+, 2 superskunk y 3 autos)

oriol84

Semilla
22 Febrero 2012
189
2
0
40
DIA 37 DE FLORACIÓN

Seguimos en la 6ª semana de floración... :mrgreen:

Comentar que éstos días la temperatura oscila entre 28-30ºC y la humedad entre 45-65%, un pelín alta pero tampoco está mal... :mrgreen:

Le comentaba que a éstas alturas (6ª semana de floración) las Critcal+ de Dinafem estaban muuuuuucho más gordas que cualquiera de las 3 variedades que tengo ahora...:twisted::twisted: y la verdad, no tengo claro si es por la propia variedad, o por algo que no estoy haciendo bien, los abonos son diferentes, y la temperatura más alta (no mucho). Habría que probar las Critical+ de Dinafem con los abonos Grotek a ver que pasa...

Así están hoy...

Ver el adjunto 272703Ver el adjunto 272704Ver el adjunto 272705

Critical Jack, posiblemente la punta más grande de todas...

Ver el adjunto 272706

Power Kush, empezando a sacar los primeros pelillos marrones, posiblemente serán las primeras en cosechar... :mrgreen: :cosecha:

Ver el adjunto 272707

Saludos :hoja:
 

oriol84

Semilla
22 Febrero 2012
189
2
0
40
DIA 39 DE FLORACIÓN

Ya estamos en la etapa final del segundo cultivo... :mrgreen::mrgreen:, y sinceramente, o esto cambia mucho de aquí al final o sin duda habrá menos producción que en la primera cosecha... :evil::evil:

Repasando el seguimiento, he visto que empezé a germinar las semis del segundo cultivo cuando iba por el día 42 de floración en el primer cultivo. Así que en teoría en 3 días debería de empezar a germinar las semis del próximo tercer cultivo. He estado pensando estos días si comprar nuevas semis para completar con las que me regalaron, las 12 nuevas semis, pero he decidido que germinaré las sobrantes del 1r y 2º cultivo.

Así que las 12 elegidas para el 3r cultivo serán:
-3 Jack Herer de Kalamua Seeds (feminizadas) Regalo
-2 Somango del 13 de Doctor Canábico (Toni13 se sabe si són feminizadas o regulares??) Regalo
-1 Claustrum de Positronics (regular) Regalo
-3 Super Skunk de Sensi Seeds (feminizadas) 1r cultivo
-2 Power Kush de Dinafem (feminizadas) 2º cultivo
-1 Power Plant de Dutch Passion (feminizada) 2º cultivo

Éstas vendrían a ser las próximas semis en germinar :mrgreen::mrgreen: 3 variedades ya las he cultivado o estoy en ello, y 3 variedades nuevas para mi... ya veremos como salen... Porque las que ya he cultivado no lo he hecho con otros abonos, así veremos la diferencia...:mrgreen::mrgreen:

Ver el adjunto 273204Ver el adjunto 273205Ver el adjunto 273206

Power Plant, ésta y otra tienen las hojas de la punta de arriba como locas, en todas direcciones. A qué puede ser debido??

Ver el adjunto 273207

Critical Jack, parece que aunque muy despacio, va engordando cada día un poquito, jejeje huele muy a limón :mrgreen::mrgreen::-D Resinando mucho, igual que las Power Kush

Ver el adjunto 273208

Por último me gustaría que alguien me pudiera aconsejar un sustrato tipo light mix. Quiero cambiar el que uso ahora (light mix de Atami), el principal problema es que cuando rego, casi instantániamente que estoy tirando el agua por arriba ya están drenando por abajo, y esto es muy mala señal ya que podría ser que no estuviera regando todo el sustrato por completo. Ahora las estoy regando con 600ml y siempre tengo que drenar, porque aunque las regara con 300ml también drenaría algo de agua, y las estoy regando cada 2 días.

En el 1r cultivo, use el sustrato all mix de Atami también, y con este sustrato regaba con 600ml de agua cada planta y no drenaba absolutamente nada de agua, y las nenas aguantaban 3 días sin pedir agua. La textura del los 2 sustratos y muy diferente, el light mix es como más esponjoso, y el all mix era como más robusto. No sé si me explico bien...

Quiero el mejor sustrato light mix que haya en el mercado... marcas, sugerencias???

Saludos :hoja:
 

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
bueno pues a mi cuando me pasa esto los bordes del sustrato seguro k estan compastados...es decir con la mano preciona los bordes y compacta la tierra e intenta regar poco a poco y por el tallo...la light mix se diferecia de la all-mix en el abonado de la tierra...tiene humus de lombriz k compactara un poco mas k la light
 

oriol84

Semilla
22 Febrero 2012
189
2
0
40
bueno pues a mi cuando me pasa esto los bordes del sustrato seguro k estan compastados...es decir con la mano preciona los bordes y compacta la tierra e intenta regar poco a poco y por el tallo...la light mix se diferecia de la all-mix en el abonado de la tierra...tiene humus de lombriz k compactara un poco mas k la light
gracias nehgro, el próximo riego probaré a regarlas más por el tallo, hasta ahora intentaba mojar todo el sustrato por igual, echándo mucha agua justo en el borde, que supongo que prácticamente toda iba directa a la bandeja de drenaje :evil::evil: también probaré a compactar la tierra de los bordes, normalmente está un poco desenganchada de la maceta creando un hueco, el agua se va por ahi seguro

Saludos :hoja:
 
-