CULTIVO INDOOR 80x80x180 MAGNUM

Alvaro_666

Floración
11 Octubre 2018
130
45
33
25
Fueron terminadas el día 8 de marzo


germinación método tupper día 07 de la germinación 1 etapa No suelo contar esos días
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Alvaro_666

Floración
11 Octubre 2018
130
45
33
25
35 días ya empezó la floración a una le hize LST,empezaron a amarillar y secarse algunas hojas no sé porque. Tienen manchas cafés

0C5949C6-DCCF-4EC7-9723-6E8BB6E7E940.jpeg
 

Bruno Nicolas Cabrera

Crecimiento
4 Diciembre 2018
80
41
23
27
Nose que altura tienen las plantas pero las veo un poco bajas para sus dias. El amarillo de las hojas seguro es una deficiencia, probablemente falta de potasio. Estas abonando?
 

Frankopkap

Crecimiento
24 Febrero 2019
99
47
23
29
Cuando estaban así de pequeñitas a que distancia tenías el foco?
(Después de germinar)
Cambio y fuera.
 

Renmf

Cogollo
22 Julio 2018
466
340
83
34
Hola en una aplique LST haber qué tal donde tenía entendido que las automáticas no se tocaba
Eso es entre comillas, yo estoy terminando un seguimiento de automáticas y en todas aplique técnica LST para que en las plantas hubieran muchos apices centrales y también aplique defoliacion, y los resultados están a la vista no se ha visto afectada para nada ninguna de las plantas
 

Alvaro_666

Floración
11 Octubre 2018
130
45
33
25
Nose que altura tienen las plantas pero las veo un poco bajas para sus dias. El amarillo de las hojas seguro es una deficiencia, probablemente falta de potasio. Estas abonando?
Hola bruno, las plantas la de almedio mide 60 cm atrás a la derecha mide 50 cm atrás a la izquierda mide 55 cm adelante a Lana derecha mide 40 cm y la que le hize lst mide 30 cm
Y estoy utilizando el tri pack de bio bizz que puedo echarle algo que tenga potasio? Algún fertilizante o algo casero
 

Alvaro_666

Floración
11 Octubre 2018
130
45
33
25
Eso es entre comillas, yo estoy terminando un seguimiento de automáticas y en todas aplique técnica LST para que en las plantas hubieran muchos apices centrales y también aplique defoliacion, y los resultados están a la vista no se ha visto afectada para nada ninguna de las plantas
Hola qué variedad cultivaste y tendrás alguna foto? Yo averigüé igual y artos aplican podas LST y varias técnicas más en automáticas y uff se nota bastante la diferencia, yo fui po lst en una por si me salía mal pero ahora me arrepiento jeje le hubiera hecho lst a las 5.
 

Renmf

Cogollo
22 Julio 2018
466
340
83
34
8 Marzo 2018
657
406
83
46
Hola bruno, las plantas la de almedio mide 60 cm atrás a la derecha mide 50 cm atrás a la izquierda mide 55 cm adelante a Lana derecha mide 40 cm y la que le hize lst mide 30 cm
Y estoy utilizando el tri pack de bio bizz que puedo echarle algo que tenga potasio? Algún fertilizante o algo casero
Té de cascara de plátano
 

Alvaro_666

Floración
11 Octubre 2018
130
45
33
25
Así va mi cultivo por ahora, por ahí tuve unas carencias por bloqueo, pero estoy saliendo del paso, en el.primer Link de mi firma puedes pasarte por el seguimiento para q lo veas, yo sólo hice defoliacion y LST
O pásate por aquí
https://www.lamarihuana.com/foros/threads/4-variedades-auto-de-royal-queen-seed-apollo-4-evolution-130watt-lst.202910/page-3#post-1997815
Ver el adjunto 682999
Ohhh, que buena tramendo cogollos, me pasaré por el seguimiento saludos
 
  • 👍
Reacciones: Renmf

Alvaro_666

Floración
11 Octubre 2018
130
45
33
25
Mis hojas de mis plantas se secaron algunas y se amarillaron en una planta quedó las hojas así que será? Y cómo puedo arreglarlo?

Fertilizó una vez por semana con el teipack de bio bizz sigo la tabla

Luz 250 w a 30 cm de las puntas
Humedad 40-50
Temp. 24-26
Ph 6.0
Ventilado y extractor

Adjunto una foto ojalá puedan ayudarme es mi 3 cultivo están en floración son automáticas variedad magnum de buddha seeds fotos sacada fuera del indoor

BAE0C63D-AF86-4266-96A2-E77B809545DE.jpeg

86B3FE44-BB17-4B40-8D96-04B6B9EFAA7D.jpeg
 

Clark Peibol

Cogollo
5 Octubre 2018
430
389
83
Buenas Álvaro, por tus hojas, tienes una carencia de potasio. Esto puede ser porque riegas con mucho nitrógeno y/o calcio. La presencia de estos elementos en exceso bloquea la absorción de potasio. Tb hay que ver si el foco lo tienes muy cerca, a pesar de estar fresquitas, las plantas pueden sufrir la cercanía de un hps.
Como solución, puedes hacerle un lavado de raíces reservando un par de litros (o más) con ph neutro para el final para que la tierra quede más equilibrada con la comida que le vayas a echar. Una vez seque la tierra, abona ligeramente con un NPK bueno.
Esto mismo me pasó a mi, y fue por exceso de abono, y eso que abonaba más o menos como tú: siguiendo tablas y una vez con agua otra con comida. Ahora controlo la ec del agua y siempre riego con fertilizantes y la planta lo nota, los brotes nuevos crecen con ese verde lima maravilloso pero eso sí, es la ec la que me dice cuánto fertilizar, no una tabla de un fabricante que sólo quiere vender. Lo suyo sería que midieses la ec pero si eres de seguir tablas, hazles un 10% ó un 20% menos de caso (vamos, que abones un poco menos de lo que dicen)
Un saludo y mis respetos
 

Alvaro_666

Floración
11 Octubre 2018
130
45
33
25
Buenas Álvaro, por tus hojas, tienes una carencia de potasio. Esto puede ser porque riegas con mucho nitrógeno y/o calcio. La presencia de estos elementos en exceso bloquea la absorción de potasio. Tb hay que ver si el foco lo tienes muy cerca, a pesar de estar fresquitas, las plantas pueden sufrir la cercanía de un hps.
Como solución, puedes hacerle un lavado de raíces reservando un par de litros (o más) con ph neutro para el final para que la tierra quede más equilibrada con la comida que le vayas a echar. Una vez seque la tierra, abona ligeramente con un NPK bueno.
Esto mismo me pasó a mi, y fue por exceso de abono, y eso que abonaba más o menos como tú: siguiendo tablas y una vez con agua otra con comida. Ahora controlo la ec del agua y siempre riego con fertilizantes y la planta lo nota, los brotes nuevos crecen con ese verde lima maravilloso pero eso sí, es la ec la que me dice cuánto fertilizar, no una tabla de un fabricante que sólo quiere vender. Lo suyo sería que midieses la ec pero si eres de seguir tablas, hazles un 10% ó un 20% menos de caso (vamos, que abones un poco menos de lo que dicen)
Un saludo y mis respetos
Hola yo riego con trypack de bio bizz el foco lo tengo como a 30 cm le haré un lavado de raíz justo hoy me tocaba dar riego con fertilizante pasaré esta vez y lo are hasta el otro sábado o veré si puedo conseguirme un fertilizante con NPK bueno como blombastic no tengo medidor de ec solo de ph gracias por responder y saludos
 

Alvaro_666

Floración
11 Octubre 2018
130
45
33
25
Día 42 se nota el amarillo de hojas y sequía hoy are un lavado de raíz y intentaré comprar un fertilizante bueno en NPK buscaré el blombastic y lo mezclaré con bio bizz si estoy equivocado corriganme porfa
Temp 24-26
Humedad 40-50
Foco 30 cm 250w sodio
Ventilación y extracción

6C7ACD19-5AC7-42B8-90DF-C979599E08EB.jpeg
 
-