cultivo indoor con sistema (co2) especial 60 fem y 20 autos (apoyen maestros)

el-tio

Crecimiento
1 Noviembre 2016
86
40
23
60feminizadas
40 critical kush
6 chesse kush o no me acuerdo pero todavia no estan ala venta
12 og kush dinafem que me salieron en una cosecha (estar atento al hermafroditismo)

20 autos
10 cream mandarin xl
10 big devil 2

toda la gama biobizz
bloombastic
micorrizas en polvo
3 lamparas de 600w led veg/flora
4 lamparas de sodio cooltube
sistema inteligente de co2 sentinel conectado a cilindro
sustrato tipo ligth mix de biobizz
final solution de advance
fitro carbono can 8 pulgadas grande
filtro carbono 6 pulgadas
y todo lo demas

SI NO HAY APOYO Y NOMAS VIENEN A VER:cool: YA NO SUBO NADA
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Manuel71

el-tio

Crecimiento
1 Noviembre 2016
86
40
23
es lla segunda semana desde q brotaron ya bien, y las tengo a 18/6 luz, 400 ppm co2, 70 humedad ,mañana solo are un trasplante a 3 litros a las fems y despues al definitivo ya que pienso darles un mes y medio de crecimiento y por mientras me entretengo con las autoflorecientes hasta que vea que florescan les aplicare 1000 ppm co2 indiviual con las lesds a 20/4
 
  • 👍
Reacciones: Manuel71

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Valla la que tienes liada...
Por un lado me das envidia, pero por otro pienso en el trabajo que tienes hay y me quedo con mi modesto cultivo. Jejejje
Tío...pero sabes qué pasa?
Que como tengas sitio, equipo y no te des cuenta, empiezas, empiezas y llega un momento que dices, "no me habré pasado?"
Eso nod pasa a todos y claro que da trabajo...y te pasara, antes o después.
Todos hemos tenidos cultivos que al pasar a flora hemos pensado, buffff en la que me he metido!
Sin miedo! Y las niñas se las ven preciosas, simplemente perfectas.
Me quedo por aquí a aprender algo más. Con su permiso, me siento.
 
  • 😍
Reacciones: el-tio

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
es lla segunda semana desde q brotaron ya bien, y las tengo a 18/6 luz, 400 ppm co2, 70 humedad ,mañana solo are un trasplante a 3 litros a las fems y despues al definitivo ya que pienso darles un mes y medio de crecimiento y por mientras me entretengo con las autoflorecientes hasta que vea que florescan les aplicare 1000 ppm co2 indiviual con las lesds a 20/4
Por qué mes y medio de crecimiento? Por cojer como digo yo sus 30-35cms para pasar a flora unas señoras matas, o por algo distinto? Yo las doy ese tiempo peto no uso CO2 como tú.
Yo al ser menos experto, lo añado en riego y solo en flora, y cuando añado ya los azúcares, carbohidratos y pk bien fuerte( 52-34 )
Lo de las autos, yo como tú.
Las uso de entretenimiento para las entrecosechas.
 

el-tio

Crecimiento
1 Noviembre 2016
86
40
23
Tío...pero sabes qué pasa?
Que como tengas sitio, equipo y no te des cuenta, empiezas, empiezas y llega un momento que dices, "no me habré pasado?"
Eso nod pasa a todos y claro que da trabajo...y te pasara, antes o después.
Todos hemos tenidos cultivos que al pasar a flora hemos pensado, buffff en la que me he metido!
Sin miedo! Y las niñas se las ven preciosas, simplemente perfectas.
Me quedo por aquí a aprender algo más. Con su permiso, me siento.
si, la ultima vez corte 15 ya grandes era mucha jungla, de primero las veo normal ya cuando dejan de crecer y engordan hay es cuando empieza el ( buffff en la que me he metido! )
pero el pasado , saque muy poco y ya me la acabe o fumare mucho haha
 

el-tio

Crecimiento
1 Noviembre 2016
86
40
23
Por qué mes y medio de crecimiento? Por cojer como digo yo sus 30-35cms para pasar a flora unas señoras matas, o por algo distinto? Yo las doy ese tiempo peto no uso CO2 como tú.
Yo al ser menos experto, lo añado en riego y solo en flora, y cuando añado ya los azúcares, carbohidratos y pk bien fuerte( 52-34 )
Lo de las autos, yo como tú.
Las uso de entretenimiento para las entrecosechas.
lo del crecimiento para poder hacer buenas podas tipo lollypop que nomas lo de arriva reciba luz y debajo tratar que no aya hojas sin lumens, lo del co2400 ppm es por que no tengo intraccion de afuera osea no meto aire de la calle y es un rango normal 300 a 400 ppm,
y hare una seleccion de esquejes y estar atento que no se estresen desde ora por que los marco que ya llevan un estress ya no me sirve aunque se componga la planta en unos dias comoquiera ese estress se marco en la vida de la planta, tambien eliminare plantas hermafroditas por que las de og las escoji de una cosecha que le salio semilla y no supe si hermafroditaron solas o fueron las que corte y las pase por donde estaban las og y eran semillas a granel con las que no se debe confiar
 
  • 👍
Reacciones: Manuel71

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Discrepo en lo de las semis a granel, yo he tenido mis mejores momentos, pero ya son experiencias de cada uno y como te quede mal sabor de boca...a mí pasa con Positronics, no les vuelvo a comprar jamás.
Lo de las podas de bajeras en plan lollypop es lo mejor, todo lo que no entra luz, fuera!
Solo pueden dar problemas de plagas, etc.
Me encanta tu proyecto.
 
  • 👍
Reacciones: el-tio

Xavox7

Semilla
24 Febrero 2017
23
6
3
31
Buenas, cojo sitio por aquí esto está más que interesante !! Mucho ánimo con esa maxi-cosecha


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Manuel71 y el-tio

el-tio

Crecimiento
1 Noviembre 2016
86
40
23
20170424_215901.jpg
segundo transplante con micorrizas a macetas de 4-5 litros , ya se estaban frenando pero me dieron un buen pan de raiz
FEMS a 3 semanas desde su germinacion
 
  • 👍
Reacciones: JoKerWeedCoin

el-tio

Crecimiento
1 Noviembre 2016
86
40
23
20170424_215919.jpg
semana 3 desde su germinacion
autoflorecientes les baje los leds a 30 cm de las puntas, pero si varias salieron mal unas se miran que quedaran enanas y otras se miran un buen ritmo, pero no me convencen mucho todavia, son de sweet seeds, las auto florecientes aveces salen defectuosas y unas si salen bien como dice el banco.
ya las cambiare periodo a 20/4
 
Última edición:

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Las big devil las has puesto antes?
Por qué se hacen grandes.
Sabes dónde veo tu posible jaleo? Por qué ya me pasó a mí y me sigue pasando cuando hay más de 20-30 en la sala de cultivo.
Que ahora lo tendrás organizado por variedades pero luego tendrás que pasar al centro las más bajitas y pasar a los bordes las más altas y hay empieza el trabajo de detective.
Estarán todas o casi todas mezcladas, pon un palito o una tira para que sepas cuáles son cuál y que fertilizantes tocan a unas y otras.
 

el-tio

Crecimiento
1 Noviembre 2016
86
40
23
Las big devil las has puesto antes?
Por qué se hacen grandes.
Sabes dónde veo tu posible jaleo? Por qué ya me pasó a mí y me sigue pasando cuando hay más de 20-30 en la sala de cultivo.
Que ahora lo tendrás organizado por variedades pero luego tendrás que pasar al centro las más bajitas y pasar a los bordes las más altas y hay empieza el trabajo de detective.
Estarán todas o casi todas mezcladas, pon un palito o una tira para que sepas cuáles son cuál y que fertilizantes tocan a unas y otras.
el problema es que cuando me mandaron las semillas me las dieron revueltas y asi me lanze, hay critical kuush ,(ogkush dinafem, critical 2.0 semillas de la cosecha q pueden ser hermafroditas) y las 20 autos big devil 2 y cream mandarin xl que ya las cambiare a un cuarto pequeño con las leds, nunuca e usado leds ni co2 me recomendaron en crecimiento 500ppm a 25 grados temp. despues de una o dos semanas de flora a 1000ppm nomas pero si e visto que les ponen hasta 1500 o mas.
y si nomas de detective para que sea homogenea las alturas de las plantas.
la big devil nunca la e sembrado nomas ceam mandarin xl en exterior que al parecer salio la semilla muy buena por que me pase de neeem q ya me tenian hasta los huevos una plaga y queme todas las hojas con neem concentrado y aun asi saque algo bueno y en tiempos de lluvia que ni avia sol
 

el-tio

Crecimiento
1 Noviembre 2016
86
40
23
se me subian las temperaturas por que se me descompuso el aire acondicionado y yo digo que de hay el hermafroditismo
 

Xavox7

Semilla
24 Febrero 2017
23
6
3
31
Merecen la pena las bolsas de plástico para el cultivo ? Quiero decir, van bien en todos los aspectos... porque estoy cansado de dejarme una pasta en macetas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
-