Cultivo indoor en armario

XirlaSBaseZ

Semilla
27 Octubre 2009
63
0
0
Buenas

Se que muchas cosas de las que voi a preguntar ya vienen en alguna parte del foro .. pero me gustaria que me respondiesen a mis dudillas y que me aconsejeis para hacer mi primera plantacon.

Haber ... quiero hacer un microcultivo en un armario
la primera duda que se me viene..
¿Compro el armario o le construyo yo ? .. si le construyo yo .. ¿es muy complicado ? xDD

tambien vendria vien que me dijeran las dimensiones idoneas para plantar 4 plantitas mas o menos

despues tamben abria que ver la instalacion de luz ventilacion etc que mejor viniera a mi situacion
el presupuesto sera mas bien bajo xDD asiq si puede ser aconsejarme algo baratito

y si por ultimo tmb me aconsejais alunas semillitas seria de lujo jeje

por cierto e visto en una pagina web de un grow de salamanca .. (q es donde voi a plantar) q hay packs de armarios complementos y semillas...
por 350 euros tienes ya todo lo necesario .... esta bien esta oferta ?


muchas gracias jej
 

M3nPh1S

Cotiledon
27 Enero 2010
274
0
16
Tenerife
Pues te respondo a tu ultima pregunta... está bien... pues no lo se, depende de ke semillas sean, ke dimensiones del armario, ke extractores, el foco ke traiga... en fin.. muchas cosas...

Ahm.. x cierto.. yo me fabriké mi propio armario y la verdá ke me costó bastante xke no tenia presupuesto sino ke cada mes compraba una cosilla... al fin ya tengo el armario y todo va de lujo.. solo te puedo decir ke...
Suerte y saludos! :)
 
-