Cultivo INDOOR en Capital Federal - Necesito consejos

Duffito

Semilla
3 Noviembre 2005
31
0
0
41
Gente, soy Pirulito (si me gustan los seudonimos) :D

bueno la hago corta, me llegaron unas semillas de Holanda, 10 Big Bud, 10 Citral y 10 Northerm Ligths para ser exactos.

Quiero empezar a plantarlas, estuve leyendo muchos "tutoriales" de como hacerlo pero me quedan algunas dudas basicas como.

Yo soy de Caballito, y fui al centro a "La casa de las lamparas" y para cultivo interno me ofrecieron unas lamparas halogenas (vienen en tubos) esos me sirven para cultivar? Y si no son esos.. cuales necesito y donde los consigo? y a cuanto?

La verdad soy un boludo mas que pegó las semillas pero no tengo las mas puta idea de como manejarme y espero que me den algunos "tips" onda "las maximas para el plantador" para no perder tiempo

agradezco a todos por la ayuda de antemano ya que supongo que si son de la "comunidad cannabis" tienen buena onda

un saludo a todos



si me quieren contactar adelante caminante!!!

Cambio semillas por algo que me interese, tengo 30!!!
 

jointdemon

Cotiledon
28 Agosto 2005
343
1
18
para cultivar te ofrecieron halogenas? no te habras confundido eEEeeE?
mira, si tenes un jardincito, hacelas crecer afuera...
pero si ya queres hacer el indoor adelante... generalmente las lamparas que se usan son las de vapor de sodio (alta presion) hay de 70, 100, 150, 250, 400, 600, 1000...
dependiendo del lugar que tengas, vas a optar por el foco... 250w para 0.50m2, 400w para 1m2 (todos estos valores por regla general...)
ahora que se viene el calorcito con el indoor la vas a parir... se te va a escalar lindo la temperatura si no tenes buena extraccion e intraccion
bueno te dejo a solas con el buscador que te va a ayudar mucho mas ;)
y por lo del mail, no se si te convendra publicarlo tanto
saludos
 

Duffito

Semilla
3 Noviembre 2005
31
0
0
41
pero donde coño las compro?

alguein vende alguna usada?

soy todo ojos!!!
 

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
las semillas las compraste o te las regalaron ?

queres una lampara usada ?

ponete las pilas que se nota a la legua que no leiste ningun " tutorial " como decis ...
 

El Boi

Semilla
15 Julio 2005
453
0
0
Bueno' Aire'
O habras leido de todo menos de iluminación, busca... BUSQUE AMIGO MIO BUSQUE!

Igual ya te explicaron masomenos como viene la mano con los sodios, son medios caritos pero segun la mayoría tienen sus frutos. Tambien podes usar tubos de bajo consumo, vos busca en el buscador qe vas a encontrar.
Otra cosita, me parece medio al peod comprar esas semillas en tu primer cultivo, vas a cometer errores casi 100% seguro y esas semillas son caras :|, capas te las regalaron o nose que se yo

buenoooooooo, saludooss y suerte con esas semillitas ;)
 

Duffito

Semilla
3 Noviembre 2005
31
0
0
41
las semillas me llegaron por un "acuerdo" con un muchacho, estan aca en 3 paquetitos negros que adentro tienen como una ziplock con el logo de Maria.


Yo pedì ayuda y ustedes me bardean :( dije que necesitaba info de donde comprar una lampara aca en Capital y me dicen "no leiste los tutoriales" onda: "nene malo, no hiciste la tarea" vamos che!!!

Lei 20.000 tutoriales y habla de las lamparas de sodio, pero no menciona las halogenas y no dice tampoco donde coño comprarlas.

La verdad que mata la onda de ustedes... soy nuevo en el asunto y pregunte cosas puntuales, nadie me contesto... gracias
 

El Boi

Semilla
15 Julio 2005
453
0
0
Bueno' Aire'
Amigo, pasa que estamos siempre preguntando las mismas cosas, yo me incluyo con vos porque soy un novato zarpado. No te estan bardiando para nada, pasa que todos queremos las cosas servidas, usa la opción buscar del foro y vas a encontrar todo esto que preguntas!


saludoss, boi! (buenas vibras)
 

bullterrier

Cotiledon
30 Abril 2004
278
0
16
45
no leiste nada man si no preguntarias estas taradeses, es mas tampoco hablarias con los terminos q hablas que por cierto son muy sospechosos y no me hace fiar de vos.

Yo empece mi primer cultivo leyendo estos post hace 3 años cuando habia mucho menos texto e info y asi y todo me salio perfecto... asi que
para pajeros que no quieren trabajar tenemos a los politicos asi que a leer ;) buena onda lo que digo ojo :p
SALUDOS y buenos humos.-


Ratitester CONECTED
 

lapaterna

Semilla
14 Febrero 2005
35
0
0
52
por lo que buscas parece que vas a cultivar 100% indoor.

para vegetativo ya que es tu primera ves te recomiendo lamparas de bajo consumo, que son baratas, desde 9 a 12 pesos +o-. las philips de 20 watt, luz blanca (6500k - 1040 lm) andan bien. con eso las tenes que hacer crecer hasta los 30, 35 cm aprox.
podes darle 24 hs de luz o comprarte un temporizador (25 pesos) y darle 18 de luz y 6 de oscuridad.

para floracion, lo unico bueno en interior es una lampara de SODIO.
si dispones de 1 m2 una lampara de 400w. medio metro 250w.
los equipos y las lamparas los podes conseguir en:

electro tucuman. sarmiento 1342. te 4371-6288 http://www.electrotucuman.com.ar
balasto completo (con ignitor) V. sodio 400w $132
lampara osram 400w clara 48000lm $41
proyector (para pones el foco) $76

APE. sarmiento 1176. te 4384-8235
balasto 400w sodio $ 133
lampara 400w sodio $49
proyector lampara 400 w $ 124

Centro electrico. sarmiento 1250. te 4382-0571 http://www.centroelectrico.com.ar
balasto exactronic 400w sodio $119
lampara son-t 400w philips $51
proyector 400w con vidrio $80

te recomiendo este ultimo lugar, sobre todo esa lampara la philips son-t plus


--------------------------


despues conta cual es tu idea para armar el indoor, y cuanto espacio tenes.

fijate que arriba de la pagina, abajo de la publicidad dice buscar, usa esa opcion y ponele que busque en el foro de argentina.
cualquier cosa que pones, ( iluminacion, substrato, minadores...) te tira un monton de post...
 

federico

Semilla
14 Septiembre 2004
702
1
0
43
Para los vagos como vos chalamandra hizo un post que esta arriba de todo que dice:
IMPORTANTE LEER ANTES DE POSTEAR
fijate ahi que vas a encontrar un monton de info
de cualquier cosa que necesites
tratemos de organizar un poco el foro
 

Duffito

Semilla
3 Noviembre 2005
31
0
0
41
A todos los pelotudos que se gastaron en contestar este Thread pero no fueron capaces de decirme lo que pido

que onda? si no me manejo con las reglas del foro estoy haciendo un delito? tanto bardo era responderme en vez de barderme? que se sienten importantes por que saben mas que yo?

a los que me respondieron con buena onda les agradezco de corazon, y a los otros.. pobes, son esclavos de su idiotez

gracias por todo gente
 

Duffito

Semilla
3 Noviembre 2005
31
0
0
41
LAPATERNA la hizo mas corta que ustedes, me callo la boca y me dejò feliz

mira que corto que era eliminar este post
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
Duffito. Baja un cambio. Estas muy nervioso. Asi no vas a pder cultivar una mierda aunque venga Jack Herrer y te monte el indoor completito.

Si relees lo que estas preguntando, te daras cuenta de que es una reverenda pelotudez.

Pregunta boluda: "Donde comprar lamparas??"

Respuesta mas que obvia: "En casas de articulos de electricidad; donde mierda va a ser..."

Procedimiento adecuado:

- Leer, para saber que tipo de lamaparas se utilizan.

- Elegir de acuerdo a presupuesto y pretenciones.

- Comprar el materiar necesario en los comercios idoneos.

Tan simple como eso.

Si vinieras con preguntas sobre cultivo; sobre algo de las plantas en particular, estaría bien que preguntes cosas que puedan tomarse como re-comentadas y requetesabidas.... Pero preguntar donde comprar lamparas...mmmm :roll:

Un saludo y no desperdicies esa genetica man! Buenas variedades tenes para plantar eh. Mucha suerte.
 

federico

Semilla
14 Septiembre 2004
702
1
0
43
si man baja un cambio loco, no te das cuenta de que en cualquier caso tratamos de ayudarte.
yo te lahize corta y te dije donde empezar a buscar....
de que te sirve que te diga: si aca en san miguel en pte peron la conseguis.
 

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
yo diria que bajes 2 cambios y pienses un poquito, esto no es una mesa de ayuda on-line es un foro de discucion y debate, no es un delito preguntar pero no mientas que leiste porque estas mintiendole a todos, lo que te dijo fede es claro, un amigo del foro se molesto mucho tiempo armando todo lo necesario para el cultivo en un post para que se saquen las dudas, no hay mala onda, es que los temas que estan super explicados con toda la info no se tengan en cuenta y se pretenda que aparezca alguien que igualmente te responda para que te subas al caballo a bardear a todos menos al que te respondio, 2 cambios estarian bien ...
 

maxdrumm

Semilla
4 Marzo 2005
331
0
0
......"Manejamos la parte idiomática, sabemos cómo contactarnos, estamos preparados"..................ja ja
 

Duffito

Semilla
3 Noviembre 2005
31
0
0
41
bueno che, me cebe un poquitito nomas :p

a mi el faso me gusta fumarlo y no plantarlo, por eso le derivo la tarea a una amiga que le va a tener mucho mas amor a la planta, yo intenté una vez con las semillas del paraguayo que todos habremos fumado y me crecieron 10cm y se murieron :(

lo de las lamparas lo estuve buscando por varios lados aca en Capital y no fue hasta la info que me tiro este otro muchacho que pude pegar las de sodio.

En el centro en "la casa de las lamparas" el pelotudo me ofrecio tubos alogenos, yo nunca cultivé y solo necesitaba la info que pregunte, que hasta donde yo sepa no esta en ningun tutorial.


Estas semillas son el producto de un negocio con un holandes, todavia tengo 8 de cada especie por si alguien quiere cambiar, la verdad estoy interesado en white widow que es del que probé y me voló la cabeza y que este pibe no me mandó como le pedí

si alguien quiere hacer cambiaso avianchi, si no cuando tenga el producto de las plantitas que ya se germinaron podemos hacer canje de materiales :p


ah otra cosa, les parece que un rati va a postear algo tan boludo como yo? el rati que es pillo como para conocer esta web es pillo como para fumar gratis gracias a nosotros

:(

¿porque en el barcito llamado White Widow de Almagro cuando les pregunte si podia pegar algun porrito decente me miraron con cara rara?

el pelo corto me hace cara de malo :(
 

Scopup

Semilla
18 Septiembre 2005
88
0
0
43
Argentina
maxdrumm dijo:
......"Manejamos la parte idiomática, sabemos cómo contactarnos, estamos preparados"..................ja ja
jajajajajajajajajajaja q hdp, eso era de la Sasha falsa marihuana, jajajajaja que hijo de puta q sos. No es rati es un huebon que no entiende como es este foro a mi me paso lo mismo y me ficharon de rati y de manisero.
Flaco, aca esas preguntas estan contestadas decenas de veces y por eso se hacen compilados de post (el primer mensaje es un compilado muuy bueno) pero ojo! no tenes la culpa pq no queda muy claro lo que es y todos nos perdimos al principio y soy el mejor para decirlo creo 8).
Ahora que te apunta el ratitester no digas boludeces para quedar bien como lo de contar que preguntaste en un bar si te podias fumar un caño, nooooo... somos profesionales somos... (perdon a Piloto de Pruevas q le robe esta frase)
Salu2
 

P.o.T

Semilla
14 Mayo 2004
110
0
0
39
Argentina Bs As (Sona Sur)
Bueno, ya fue ... el tipo se confundio y pidio perdon...no veo por que seguir matandole el coco.
Bienbenido al mundo del cutivo man ! , yo que vos no le dejaria a tu amiga que aga todo el laburo con las nenas, por que ya cuando le agarres la onda vas a ver que es lo mejor que hay, poder cuidar de tus plantitas y despues de un tiempito vas a ver como tu dedicacion y pasiencia se ven reflejadas en tu cosecha, ademas que le vas a tomar un respeto distinto.
Suerte man, buenos humos.
 

federico

Semilla
14 Septiembre 2004
702
1
0
43
Duffito dijo:
hola, mira por faso o por virulo si es rico :D

o por algun acido o por guita... esas cosas creo que ni se deberian decir no? ;)

que tenes para ofrecerme?
 

Scopup

Semilla
18 Septiembre 2005
88
0
0
43
Argentina
Yo creo q todos somos medio paranoicos, de todas formas no tenemos que juntarnos fisicamente para arreglar nada, el chabon se equivocó y creo q merece una segunda oportunidad, a menos q estemos bardiando por el solo hecho de bardiar.
Un rati que quiere ficharnos entra y se hace el buenito y cuelga fotos y se gana la confianza asi q no bardiemos a gente nueva por decir boludeces y tengamos un poco de consideracion.
Tendei?
 
-