Cultivo INDOOR en Capital Federal - Necesito consejos

15 Junio 2004
1.360
24
0
Dufitto querido o Pirulito (como te guste):

Pensaba pasar de este hilo y someterme a la exclavitud de mi propia idiotez; pero como estoy un poco drogado y aburrido, te voy a sacar cagando de aca por venir a las apuradas a tratar de sacar "tips" onda la maxima del cultiveta, en 5 minutos y todo para despues salir conque el faso te gusta fumarlo y no cultivarlo.

Así que vas a usarnos a nosotros para obtener info, sin siquiera tener un poco de paciencia y cancha para hacerlo? :evil:

Así que pretendes usar la paciencia de una pobre mujer para que cultive para vos, que sos el dandy que tiene el contacto con el holandes que te manda las semillas? :evil:

Ah vos queres semillas de WW? Yo tengo... Pero no te cambio :p

Mmmmm... no se que opinará el resto... Pero me parece que en este caso, el cyber-suicidio sería una buena opción para duffito... :roll:

Estas liquidado, Pirulito. Te saltaron las termicas. Hacé un receso, tomá aire y seguí participando.

Si al final, pequeño saltamontes, encuentras paz en tu corazon y decides darte una opourtunidad de cultivar LA cannabis; encontrarás la actividad tan relajante y entretenida, que algun día me dirás:


Tenias razón, piloto hijo de puta. Vení que te invito a fumá... Tomá picá este de Citral... y arma vó, loco que armas prolijito asi con filtrito y todo...

Y luego dirás:

jiji! que locuron papa!
 

Duffito

Semilla
3 Noviembre 2005
31
0
0
41
a bueeenoooo, este ultimo es el peor :lol:

loco el faso te pegó re mal!!!! con vos no me junto a fumar, sos un escrache 8O

ahora fijate vos que gil que sos, te armaste un post enorme por una pelotudez

un foro no es para HABLAR? EXPRESARSE? si no te cabe no postees

me causo gracia todos los giles que se tomaron el tiempo de postear pero no se gastaron en AYUDARME.

¿que es esto? ¿una especie de cyber comunidad de chabones que tienen plantas y las muestran?

me parece que el faso no es la droga indicada para ustedes


caretas

:twisted:
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
zapallo ke nos venis a bokear si no sos rati sos mas boludo que uno!!
tomatelaaass
 
21 Junio 2005
436
0
0
hola amigos ffelicidades por sus plantas!!!
miren consegui un tema por intrernet relax_Ganja music - Indian Vibes - Sitar Jam 2.mp3, la verdas que me rompe la cabeza, y bueno eso el que lo quiera me lo pide por mp o pm no se

salutti y buenas vivras de una de prensado que salio muy espirityual
 

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
duffito querido : Te aseguro que el piloto se re colgo con ganas de responderte eso, y se expresò como decis vos " que se puede hacerlo " pero prefiero aclararte algo y usar 1000 palabras antes de contestarte una duda que tengas en 10 letras. Venis batiendo cartulina desde hace rato asi nadie va a tener ganas de responderte un joraca, al actitud es malisima, no podes chapear basura ! , el piloto ha demostrado cultivar muy buena yerba y vos le decis careta cuando queres que te cultive otra persona ? que vas a leer y despues le enseñas ? estas un poco pintado, compra un toke de aguarras o la opciòn del piloto me parece lo mas justo " En este caso, el cyber-suicidio sería una buena opción para duffito... " posta ...


hacelo de onda ...

vas a ser otro pensalo ...
 

Scopup

Semilla
18 Septiembre 2005
88
0
0
43
Argentina
Piloto de Pruevas dijo:
Si vinieras con preguntas sobre cultivo; sobre algo de las plantas en particular, estaría bien que preguntes cosas que puedan tomarse como re-comentadas y requetesabidas.... Pero preguntar donde comprar lamparas...mmmm [/b]
Piloto tiene razón, no podes andar preguntando obviedades, nadie, creo yo se siente mejor por saber mas, pero el foro intenta hacer compilados para que no se pregunten las mismas cosas varias veces. Tampoco podes venir y decir que le preguntaste a algun flaco "Che boludo, toy re loco, no sabes q lu s tengo q comprar para cultivar porroo, eh, eh??" no loko, demostras tu idiotez en publico y en la web! y ojo, yo te defendi hasta cierto punto pero ahora no te la podes agarrar con los demas, pq si te pones a pensar, estamos enojados con razon. A mi me trataron igual y la verda es pq fui mas boludo q vos, pero bue, con el tiempo las cosas se van olvidando y se tiene q tratar de demostrar q uno no es tan pelotudo como se cree (iuuuf me quede sin aire)...
Bueno Duffi, bienveneu al foro... (y no hablo en nombre de todos para q no hagan escandalo)
 

Scopup

Semilla
18 Septiembre 2005
88
0
0
43
Argentina
.

Miren lo que encontre en un post medio viejo

Duffito dijo:
despues de todo el foro tiene estas cositas que aunque me bardeen son una mina de oro

:D
Me parece q ni te gusta el faso ni te gusta cultivarlo, te gusta venderlo...
 

esfumado

Semilla
12 Noviembre 2005
22
0
0
48
Re: .

Gente en emule hay unos videos qye se llaman Marihuna Indoor
Son 10 capitulos estabn muy buenos yo hasta me arme un dvd
JEJe, cualquier cosa me preguntas.
Saludos
 

maldito-loco

Semilla
18 Febrero 2005
553
1
0
en el barrio
perdon por subir este tomuer, pero los vi al duff y me tente

Duffito dijo:
bueno la hago corta, me llegaron unas semillas de Holanda, 10 Big Bud, 10 Citral y 10 Northerm Ligths para ser exactos.
che duffito, no es con mala onda para nada, perooo, que paso con esas 30 semillas que tenias???


saludosssss :roll:


:mrgreen:
 

nomeat

Semilla
29 Marzo 2006
164
0
0
bad cops bad cops a what you gonna do when they come for you... bad cops bad cops...

huesito dj
 

Duffito

Semilla
3 Noviembre 2005
31
0
0
41
que loco, como me bardeaban

cuantos colgados que con 1 churro en la boca se pusieron a decir ganzadas (como el del cyber suicidio)

madre... y bue, en internet hay para todos
 

maldito-loco

Semilla
18 Febrero 2005
553
1
0
en el barrio
Duffito dijo:
que loco, como me bardeaban

cuantos colgados que con 1 churro en la boca se pusieron a decir ganzadas (como el del cyber suicidio)

madre... y bue, en internet hay para todos
todo bien perooooooo, te hiciste el boludo olimpicament

maldito-loco dijo:
perdon por subir este tomuer, pero los vi al duff y me tente

Duffito dijo:
bueno la hago corta, me llegaron unas semillas de Holanda, 10 Big Bud, 10 Citral y 10 Northerm Ligths para ser exactos.
che duffito, no es con mala onda para nada, perooo, que paso con esas 30 semillas que tenias???


saludosssss :roll:

¿y? :roll: :mrgreen:
 

virago2

Semilla
16 Noviembre 2005
620
0
0
45
sierras arcoiris
hey

locos, en todos lados hay un duffito, aceptemoslo, en el chavo del 8 estaba kiko, el los cazafantasmas pegajoso, en heman o HIMAN estaba orco, en don gato estaba matute, :p :p duffito sos groso, ENTERATE!!!.
 

Facvil

Semilla
26 Mayo 2006
186
0
0
no se rian

NO SE RIAN......UDS PODRIAN TENER UN HIJO COMO EL.

cuec ! (pingüino de liniers)
 
1 Febrero 2004
559
2
0
38
GBA Z. Sur
yo todavia no dije ninguna ganzada, encima no tengo un churro en la boca, pero no hace falta, no se, a mi duffito me habia empezado a cae bien, pero cuando posteo su primera letra la re cago, = sigue estando todo bien, es como homero en los simpsons.
 

Greenthumb

Semilla
10 Abril 2006
76
0
6
34
NOOO lo podes comparar con homero :evil:
 
-