Cultivo indoor en terraza semi abierta.

Andrew11

Semilla
26 Junio 2018
3
0
1
38
Hola a tod@s!
Tengo experiencia de años tanto en interior como exterior, pero por temas de espacio me ha surgido algo inusual para mí.
Antes de nada decir que padezco esclerosis múltiple, por lo que para mí es muy importante, lo digo por si alguien me aconseja, de buena fe, que para eso no haga nada… que entienda que lo necesito sí o sí. Ya que en mi caso, busco variedades concretas (en este caso Gary Payton y un par de variedades Kush, que me encantan y además me sientan muy bien para mis dolencias) y no me queda otro remedio que plantarlas yo mismo ya que no es fácil encontrarlas y si las encuentro mínimo las pago a 10€ gramo… inviable.

El problema es el siguiente:
Tengo poco espacio en casa, por lo que sólo me queda una terraza semiabierta, que ahora uso como oficce para tender y tal… es una terraza como digo vallada semiabierta por la parte de arriba, por lo que es exterior pero en cierto modo protegido del viento y de la lluvia. He pensado en construir un armario de madera, ya que la madera es buena aislante tanto para frío como para calor.
Mis dudas son… creéis que será muy frío para invierno? Aislará la madera suficiente como para que no me caiga por debajo de 20°C ? Con un LED sería viable o debería de poner mejor sodio por tema de tener algo temperatura? Sería necesario un calentador? Cómo veis la idea? Alguien ha probado algo así?
Puedo construir el armario y probar, pero bueno, a lo mejor me aconsejáis algo importante y me evito problema.
Gracias de antemano. Saludos desde Madrid🍁

Os adjunto fotos del office y de paso unas foticos de unas autos XXL que tengo en otra terraza y que me están dejando asombrado.😜
 

Adjuntos

Última edición:
-