Cultivo indoor ; Experiencia,ayuda y consejos.

lalomaniaaa

Semilla
30 Noviembre 2015
1
0
1
27
Buenas gente!! Les dejo unas fotitos de mi plantita a ver como la ven.




Es un esqueje que hice hace unos meses y andaba con una duda sobre el "amarillamiento" de las hojas de abajo si es normal o será porque no regulo el pH del rigo? Es agua de lluvia ni más ni menos con un agregado de la línea (Top crop/ Top Veg) para vegetación intercalando cada un riego.
La idea era probar un indoor caserito que armé para experimentar ya que mi consumo no es mucho y mi búsqueda es mas de "calidad" que de "cantidad".
Para el armado del mismo utilicé un baúl viejo que tenía de 70x45 cm. y mi idea fue pararlo de costado como si fuera un mueble mas de mi habitación.

No me quedaba otra ya que no disponía de dinero para adquirir uno ni la oportunidad de usar el patio...
Por dentro podemos encontrar 3 focos de bajo consumo de 105W reales, 2 amarillos y uno blanco conectados a un temporizador 20/4 hs y 2 coolers de computadora de 12v los cuales influyen en la renovación constante del aire.
Un total de 20.000 lúmenes aproximadamente, que para las dimensiones que tengo no están nada mal ya que no busco mucha cantidad en la producción.
Focos:



Tierra utilziada:





Obviamente por el pequeño espacio que dispone el indoor la planta fue sometida al método conocido en internet como "guilliver" utilizado por el Dr, Sativa que consiste en atar el tallo principal y doblarlo dejando todas las copas a la misma altura para ganar mas espacio y producción.
La idea es mantenerla así hasta que siga sacando un numero considerable de colas y utilizar el método "SCROG" con una red para ralentizar su crecimiento vertical.
Lo único que me tiene inquieto es el amarillamiento de las hojas bajas de cada cola:



Puedo ver que por las puntas quemadas quizas me pasé un poco en algún riego con el fertilizante pero no creo que eso haya puesto así a la hoja, insisto en que debe ser el PH del agua con la que riego que impide la correcta asimilación de los nutrientes. Sin duda mi próxima adquisición será el medidor digital.
La construcción total del indoor no me habrá salido mas de $1.900, $2.000
Bueno gente la idea era mostrarles un poco mi proyecto y que me dejen sus opiniones, tiren algún consejito para que se ponga más linda que desde ya se los agradeceré mucho!!
BH.


PD: Inspiración de proyecto bajo consumo de "Verdevlog"
https://www.youtube.com/channel/UCGfPVqOrUvDZ30INQRzDZ8g
Aquí pueden ver grandes resultados!
 
Última edición:
-