Cultivo indoor México.

xGeiben

Semilla
7 Octubre 2012
2
0
0
33
Hola compañeros de La Marihuana pues verán esta es la primera vez que me animo a cultivar mis propias plantitas así que mi experiencia en estos temas es muy poca y me gustaría que me dieran su opinión y me aconsejaran en como poder optimizar mi cultivo :p , mis plantas las tengo en un mini armario de 70x30x85 (Largo, ancho, alto), el genotipo de mis plantas es Chronik las obtuve por medio de un amigo el problema es que aquí en México es muy poco confiable el genotipo de las semillas que se manejan. Tengo mis dudas ya que algunas plantas mostraban diferencias como peciolos lilas.

Las tengo con peat moss y les echo los fertilizantes en el agua de riego las mantengo en un Ph de 6 y una EC de 1.1 a 1.2, Las tengo con 2x 2200lm (luz cálida), 3x 1750lm(luz blanca), 2x 1500lm(luz cálida) esto me da un total de 12650lm pero como podrán observar en las fotografías me estoy quedando corto de espacio |-( también les tengo un pequeño ventilador para el flujo de aire , Hasta el momento solo una a mostrado las pre flores y ya la trasplante a una maceta de 11L, estoy en espera de que las otras muestren su sexo para trasplantarlas o desecharlas en caso de que sean machos mis plantas tienen 2 meses de edad.

Actualmente mi intención es seleccionar ala mejor planta para tenerla como planta madre ya que en este momento no cuento con una lampara para florecer, bueno esto seria todo de mi parte espero me den su opinión y me puedan aconsejar de antemano gracias! :p. Ver el adjunto 312508Ver el adjunto 312510Ver el adjunto 312509Ver el adjunto 312512Ver el adjunto 312511
 

Silentsun

Cotiledon
29 Septiembre 2012
118
2
18
estan de lujo amigo, tienen pinta de estar sanas sanas!!! yo quiero fabricarme un armario para crecimiento tambien...las bombillas que usas de que potencia son? Un saludo
 

xGeiben

Semilla
7 Octubre 2012
2
0
0
33
estan de lujo amigo, tienen pinta de estar sanas sanas!!! yo quiero fabricarme un armario para crecimiento tambien...las bombillas que usas de que potencia son? Un saludo
son 2 bombillas de 32w, 3 de 27W y 2 de 25W son de bajo consumo y generan muy poco calor :D, Gracias por tu opinión!.
 
-