Cultivo INDOOR opinión?

Nicorodr2

Semilla
20 Enero 2012
5
0
0
:D Buena parceros como van bueno hoy les vengo a mostrar mis bebes pues ya estan grandes tengo 5 pero solo 1 a nacido pues hasta hoy sembre las otra 4 quisiera preguntarles que me recomiendan?

Fertilizantes? dejo que cresca mas?
Abonos? que me recomiendan?


[video=youtube;YAP6VuQ9M3M]http://www.youtube.com/watch?v=YAP6VuQ9M3M&feature=youtu.be[/video]



Como ven la planta?
 

lince25

Cotiledon
16 Junio 2010
379
12
18
Puedes empezar a echar fertilizante cuando la planta tiene unos 15-30 dias, aunque normalmente empiezas con dosis pequeñas para luego ir subiendo. Eso tambien depende del sustrato que estes utilizando, algunos vienen con mucha comida y otros con menos. Respecto a los fertilizantes yo te recomendaria algo organico como puede ser biobizz, creo que atami tambien es organico y esta bien.

Un saludo.
 

Nicorodr2

Semilla
20 Enero 2012
5
0
0
Puedes empezar a echar fertilizante cuando la planta tiene unos 15-30 dias, aunque normalmente empiezas con dosis pequeñas para luego ir subiendo. Eso tambien depende del sustrato que estes utilizando, algunos vienen con mucha comida y otros con menos. Respecto a los fertilizantes yo te recomendaria algo organico como puede ser biobizz, creo que atami tambien es organico y esta bien.

Un saludo.

Amigo que tanto fertilizantes le echo? una cucharada? un tarro? un Ml? que medida?
 

Nicorodr2

Semilla
20 Enero 2012
5
0
0
Puedes empezar a echar fertilizante cuando la planta tiene unos 15-30 dias, aunque normalmente empiezas con dosis pequeñas para luego ir subiendo. Eso tambien depende del sustrato que estes utilizando, algunos vienen con mucha comida y otros con menos. Respecto a los fertilizantes yo te recomendaria algo organico como puede ser biobizz, creo que atami tambien es organico y esta bien.

Un saludo.


Amigo como se cuando empieze a sexar o a florecer para cambiarle las bombillas o esas bombillas estan bien?
 
-