Cultivo Indoor

Jbadw

Semilla
31 Mayo 2017
24
10
3
28
Hola buenas, quería pedir algún tipo de opiniones dentro del foro para mi próximo cultivo, no es primera vez que lo hago, pero si será una apuesta ya que nunca he decidido jugármela sólo por una planta.

Les cuento, cuento con una carpa equipada básicamente de 60x60x160, la cual quiero llenar con una pura planta feminizada en un macetero de 20 o 25 lt, utilizaré bio vega, bio flores y bio boost y lo más probable que la semilla sea del banco: Dinafem (Aún nada decidido)

Dándoles está información me gustaría generar opiniones para poder ir nutriéndome de distintos comentarios para mejorar y complementar la propuesta de cultivo que estoy pensando!

De antemano muchas gracias!
Saludos desde el maule ..
 

Hystrix753

Floración
24 Octubre 2012
204
72
33
34
Yo te recomiendo usar el metodo scrog para esas dimensiones y litros del macetero

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 

GreenGio

Semilla
28 Julio 2016
62
13
8
33
Que tipo de luz vas a utilizar ? Solo una plantulia para tanto espacio ?

Enviado desde mi HUAWEI KII-L23 mediante Tapatalk
 

Jbadw

Semilla
31 Mayo 2017
24
10
3
28
Disculpen se me fue el tema del foco, el foco será de 250w
Quiero cultivar feminizada, creo que el espacio es optimo para una o no?

Nunca he probado el método de scrog, que dificultades podría darme si soy inexperto en ese tema?
 

Dannto

Semilla
14 Noviembre 2016
16
3
3
34
Primero con Dinafem he tenido malos resultados :( suerte con ella, segundo, busca una genética que sea apta para un buen SCROG y que sea productiva. Aplica técnicas para mejorar producción y yo agregaría Micro Vita de top crop :)



Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

Jbadw

Semilla
31 Mayo 2017
24
10
3
28
Si, el tema del banco y la semilla la buscaré bien, también cabe decir que usaré all mix de bio bizz
El micro vita no sé utilizarlo la verdad, si me pudieras ayudar mas con eso estaría de lujo!!

saludos a todos y muchas gracias :D
 

Jbadw

Semilla
31 Mayo 2017
24
10
3
28
Decidí que tiraré Y Griega de medical seeds en método scrog, ya que conseguí alguien con experiencias con quien me puede orientar y ayudar con el scrog, cualquier recomendación por acá será bien recibida ..

Cuantas semanas de crecimiento demorará en llenar la carpa para el método scrog una planta en macetero de 18 o 20 lts.?
 
-