cultivo indoor

G

Guest

Invitado
Buenas amigos fumetas 1:
este es mi segundo indoor, arrastrando un mui buen resultado en el primero :D
pero por un problema de clima las 20 plantitas tan wapas k tenia se an ido todas al traste, aora mismo la temperatura es de casi 31 grados durante el dia y 29 durante la noxe
Y por si fuera poco por culpa de las tipicas semillas k te regala un colega se me an exo todas macho
e decidido cortarlas i ponerlas a secar antes de ke se enmachen mas y por lo menos aprovexar lo k aya, ya que es lo unico k puedo acer
Agradeceria unos consejillos de cultivadores expertos
como os digo voi a secar los cogollos y voi a centrar mis esfuerzos en el siguiente cultivo
lo q mas probelams me da es la temperatura, tengo un intractor i un extractor de mas capacidad
aun asi la temperatura no la consigo bajar de los niveles k os e dixo antes
mi pregunta es esta dnd podria conseguir un sistema k se encargue de mantener la temperatura a la q yo le programe (como el climatizador de un coxe por ejemplo) i el solo se encarga de subirla i bajarla en funcion del calor o frio k aga, m interesaria muxo tb saber si ai algun tipo de climatizador, controlador etc. en el que puedas programar una temperatura por el dia i otra por la noxe.
esto es de cara al siguiente cultivo como os decia y se k sera bastante dinero, pero tengo pensado acer una gran inversion para el proximo
muxas gracias a todos compis cannabicultores :lol: :lol:
os dejo un enlace a mi pagina de fotolog dnd ai unas fotillos de mi primer indoor
gracias por adelantado


NO piSes la YerbA .....FuMaTeLa!!!!!!!
 
G

Guest

Invitado
esta es una foto del primer indoor k os comente,
se trata de 2 psicodelicias (una de ellas la planta central mas grande, ke llego a acerse mas alta k yo, mas de 1'80 de altura), 5 oasis, 2 sweet afagani delicious y una black jack
 

nicole

Semilla
15 Agosto 2008
21
0
0
Buenas:
¿No se puede utilizar un sistema de aire acondicionado como el de los hogares u oficinas? Así pueder regular la temperatura, y además si no me confundo limpia el aire de bacterias. Creo que los hay por unos 200-400€, de instalación, o portatiles más econ-omicos.

Soy nuevo en esto. Un saludo.
 
-