Cultivo indor primeriza

22 Junio 2018
61
28
23
24
Hola amigo grasias x responder tengo el armario focos extractores ventilador y eso seria lo principal qe me dijeron qe puedo empezar mi cultivo ayer puse a germinar las semillas directamente en el sustrato me dijeron qe las dejara con luz y los extractores pero resulta qe con los extractores la temperatura no me sube a mas de 20 y si desconecto me sube a 23 o mas en nesesario poner los extractores en esta etapa de germinacion
 

AtaraToxic

Crecimiento
13 Abril 2018
89
125
23
Catalunya
Hola amigo grasias x responder tengo el armario focos extractores ventilador y eso seria lo principal qe me dijeron qe puedo empezar mi cultivo ayer puse a germinar las semillas directamente en el sustrato me dijeron qe las dejara con luz y los extractores pero resulta qe con los extractores la temperatura no me sube a mas de 20 y si desconecto me sube a 23 o mas en nesesario poner los extractores en esta etapa de germinacion

pásate por mi seguimiento, ahí encontrarás información útil
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-4-líneas-de-abono-royal-jelly-biogreen-grotek-y-cyco.195282/
 

maktub

Cogollito
12 Marzo 2018
591
214
53
34
Paq vas a gastar luz si aún no asomaron....bajo tierra tb sta a oscuras jaja yo principalmente esa terminó en servilletas humedad pero tu que lo as echo en tierra yo te recomiendo ponerla junto a una ventana asta que almens asomen las hojas
 

maktub

Cogollito
12 Marzo 2018
591
214
53
34
X eso de que lo pongas fuera aora junto a una ventana paq tenga luz y cdo eso ya la introduces en el índoor....Que maceta utilizarse para plantarla?
 

maktub

Cogollito
12 Marzo 2018
591
214
53
34
Nose que foco tendrás pero te van a tardar de 3 días a una semana en salir ese gasto de luz a lo tonto son 10e si a ti te sobran jajaja :)
 

pacm0883

Floración
21 Mayo 2018
115
54
33
40
Aqui mas que el gasto de luz Jazmin es el hecho de que al germinarlas en tierra es mas disparejo el crecimiento te puede germinar una en 2 dias otras en 10 y otras no germinar
Con el metodo de la servilleta vas a la segura tu ves que semilla si se esta desarrollando
Pero bueno esta de lujo para aprender
Ya no le muevas nada solo esperar a que germinen trata de no encharcar tu sustrato
Atomiza mejor de ves en cuando pero no encharques para que no se te pudran las semillas
Bienvenida suerte saludos.
 
22 Junio 2018
61
28
23
24
Hola amigo grasias x responder resulta qe me dijeron qe si germinaba en servilleta tenia la probabilidad de qe la semilla al sacarla para ponerla en la maseta se rompiera la raiz o se airiara qe lo mejor era directo al sustrato.
Las tengo con 18/6 y con un extractor y un instractor ampolleta de 400w a 40 cm hoy cumpli el primer dia y solo la e regado antes de poner la semilla en el sustrato.
Cada cuanto riego y con cuanto si son de 11L las masetad amigo ?
 
22 Junio 2018
61
28
23
24
1529733676720.jpgAsi empieza mi proceso desde ayer por noche me da de temperatura 19 grados o un poquito mas y de dia 23 o mas con extractor e instractor encendidos algun dato amigos ?
 
  • 👍
Reacciones: FaXuss

maktub

Cogollito
12 Marzo 2018
591
214
53
34
Intenta subirla al 70-80...Si no tienes desumificador pone agua en un recipiente frente al ventilar...claro sta que todo esto es cuando asomen aora para germinar en tierra desconozco ese proceso para lo demás aquí stams
 

maktub

Cogollito
12 Marzo 2018
591
214
53
34
Yo tp esque sea un experto voy aprendiendo jaja fertilizantes yo personalmente usó top crop me gusta el producto nacional pero ai montones más de buena o mejor calidad...Si a lo 1utiliza sólo enraizada durante 10 día luego poco a poco de crecimiento...
 
22 Junio 2018
61
28
23
24
Yo tp esque sea un experto voy aprendiendo jaja fertilizantes yo personalmente usó top crop me gusta el producto nacional pero ai montones más de buena o mejor calidad...Si a lo 1utiliza sólo enraizada durante 10 día luego poco a poco de crecimiento...
Okey amigo muchas grasias x responderme eres muy amable por el momento hoy en la noche resien cumplimos los dos dias asiqe aun no se asoma niun estoy un poquito nerviosa ya qe es primera vez qe cultivo pero me e informado muy bien y apenas se asomen subire una fotito para qe me digas qe tal buen dia ☺☺
 

pacm0883

Floración
21 Mayo 2018
115
54
33
40
Hola amigo grasias x responder resulta qe me dijeron qe si germinaba en servilleta tenia la probabilidad de qe la semilla al sacarla para ponerla en la maseta se rompiera la raiz o se airiara qe lo mejor era directo al sustrato.
Las tengo con 18/6 y con un extractor y un instractor ampolleta de 400w a 40 cm hoy cumpli el primer dia y solo la e regado antes de poner la semilla en el sustrato.
Cada cuanto riego y con cuanto si son de 11L las masetad amigo ?
Hola amiga aqui hay otra cosa que yo y varios de aqui no harian eso de poner en maceta de 11 litros desde germinar
Explico porque, cuando germinas en macetas grandes no formas cepellon de raices en masa
Lo q tiende a hacer la raiz es ir hacia abajo entonces tendras una raiz casi en su totalidad en la parte baja de la maceta
En cambio germinar en una maceta de medio litro luego a 3 1/2 y ya a definitivo
Las raices llenan las macetas mas pequeñas y forman masa de raices y de ahi pegan el tiron hacia abajo en fase de floracion
Los transplantes son en vegetativo y ya se deja en la definitiva para pasar a floracion
Pero esta bien por ahora dejalo asi y para la proxima haces transplantes y tu decides q te gusta mas es lo bueno de esto aprender por uno mismo y sacar tus propias criticas y lo que a ti mas te guste
Saludos
 
22 Junio 2018
61
28
23
24
Hola amigo grasias por el concejo todos son Bienvenidos ya qe soy nueva en esto y lo ideal es aprender mas siempre por ahora ya las puse a germinar e macetas de 11L vere como resulta resien empeze la germinacion.
Una consulta no porqe lo aya echo de esta manera esta vez,no me saldran las plantulas ? Se agradece sus opiniones ☺
 

pacm0883

Floración
21 Mayo 2018
115
54
33
40
Si claro que te van a nacer esta ves ya lo hiciste asi y no esta mal pero para la proxima intenta los transplantes y germina en servilleta y ya comparas resultados
En cuanto a regar no encharques y riega al rededor de donde consideras esta la semilla para q no se pudra tu semilla
O si no atomiza agua para que no encharques
 
22 Junio 2018
61
28
23
24
Si claro que te van a nacer esta ves ya lo hiciste asi y no esta mal pero para la proxima intenta los transplantes y germina en servilleta y ya comparas resultados
En cuanto a regar no encharques y riega al rededor de donde consideras esta la semilla para q no se pudra tu semilla
O si no atomiza agua para que no encharques
Ya amigo muchas grasias veremo como va el proceso y si son de 11L las macetas en esta etapa de germinacion tendria qe regarlas con 1/2 de agua me lo recomendaron. Qe me recomiendas tu si las germine y hoy resien cumplire los dos dias desde eso aun no salen las plantitas cada cuantos dias las riego y con cuanta agua ?
 

pacm0883

Floración
21 Mayo 2018
115
54
33
40
Si esta bien medio litro pero no directo a donde esta la semilla distribuye a los alrededores y por ahora no se nesecita mucha agua yo calculo cada 4 dias o si quieres mantener algo mas humedo atomiza un poco
 
22 Junio 2018
61
28
23
24
Si esta bien medio litro pero no directo a donde esta la semilla distribuye a los alrededores y por ahora no se nesecita mucha agua yo calculo cada 4 dias o si quieres mantener algo mas humedo atomiza un poco
Ya amigo seguire tu concejo y regare solo si veo qe esta seco po ahora ya qe resien es el segundo dia y aun no esta la plantula y no quiero pudrir las semillas cualquier avanze estare publicando para resivir sus concejos muchas grasias ☺☺
 
-