Cultivo Intensivo de Balcón..By : Aeros

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Sí, parece tempranera. Mis mexican sativa no hacen ni amago de formar cogollos. Ya no me acuerdo cuales son las tres plantas que te quedan, pero puediera ser que tuviese algo de Durban?
Un saludo.
 

Guri

Cotiledon
26 Diciembre 2004
534
0
16
38
Que pasa tio! no se yo, pero por aqui ya empiezan a florecer matas, en Granada. Supongo que el lugar sera indiferente. En la terraza que un colega y yo tenemos unas 12 plantas, han empezao a florecer mi euforia y una new purple power suya, las demas ahi siguen creciendo. Saludos tio!
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Buenassss

Emerito...de las 3,una es la Power Plant,otra la BlueB. x Jack H. y la 3ª una Big Bud,podrían haber sido estas,como cualquier otra variedad,porque emepecé plantando otras cosas este año,pero bueno..son las que quedaron.La Durban no tengo,pero en un futuro habrá que probarla que tiene que salir buena.

Pasa Guriiii !! Pues suerte con tus plantas de ext. y ya me pasarás fotos cuando les hagas.Sobre todo suerte con la BlueBx Jack H.a ver si se pone grande grande y florece agusto.

Pues os enseño como van tirando las plantas.. Aquí van :
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Va alguna más .. :p

Aquí la Big Bud comenzando a floreshé..que hace poco transplanté para que acabe holgada el tiempo que le queda.

Y la BlueB x JackH que sigue creciendo lo suyo ( se está poniendo maja )...y que imajino que la recojeré bastante más tarde que las otras 2 que tengo plantadas..

También una hoja tono rojo de la Power Plant
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Y por último..lo que son por ahora los cogollines de la Power Plant,que mucho tendrán que engordar para que me satisfagan..A ver si con el guano guanito guano empieza a ir esto 1 poco más rápido.

Tambien el tallo,que es fino,porque la planta es esbelta,tiene así musha clase..xDD ! Por eso no es ná especial,pero el más gordo que he tenido seguro que es ( porque he miráo el resto que tengo por ahí guardaús..)
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Te espera un cosechon con esas variedades aeros.

A ver si van engordando esos cogollitos. Con guano y cariño tendrás que atar las ramas de la big y seguro que de la Power. Tengo interés en ver el color de la BbxJh en floración.
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Buenas EmeritoooAugustus..yo aquí estudiando latín como un cabrón que tengo que aprobarla xDD y aquí cada vez que leo tu nick me acuerdo que tengo que estudiar + y + y +...

La BluYaki va ser todo una incógnita..la blueberry de donde salió si que tenía tonos lilas y azules,y como seguramente la tenga en floración hasta noviembre cojerá frío..así que no sé,ya veremos.

Bueno,pues la Power Plant está en 1,32 m. y se le han caído unas 5 o 6 hojas grandes por amarillear,nada serio,pero esta planta necesita MUCHA TIERRA para desarrollarse.Tiene un sistema radicular impresionante y se te come la tierra rapidisimo.Vaya,que los abonos si le hechas los chupa exando leches y descubres si te has pasado en nada.

Lo que me preocupa..es el estres luminico,porque debajo de mi casa no hay una farola..hay 4 o 5 en un radio de 20 metros.Yo vivo en un 3º y las farolas están a la altura del 1º,y antes salia a la noche a ver las plantas y estaban con las hojas p´ara abajo,como durmiendo...Pero ahora esque salgo y veo que está con las hojas igual que si hubiera sol y cojiendo, :roll: ! El año pasaó cogollaron bien las plantas,pero esque no había ninguna de 1,30 que sobrepasara una malla que hay,no sé...Igual cogolla menos,cogollar seguro que si porque ya está al tema...

Y nada...que tampoco aguanto la DE RAMAS que ha sacado para flora,que tengo 200.000 cogollines que vaya,a porro por cogollo,así que a ver si saca ramas decentes con muchas flores,porque me está desesperando 1 poco ver cogollos tan dispares por la planta..

Ale,me dejo de tanta queja...cuando empiece a cogollar bien le doy otra sesión fotográfica..

1 saludo pipollllllll, :wink: !
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
Estan muy bonitas aeros, veo q la power plant por ser sativa empieza pronto, yo tengo una arjan´s haze q parece q nunca vaya a empezar!, pues nada suerte con el cultivo!salu2
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Buenassssss !!

Le confeccionaremos a las farolas unas cortinillas para que a partir de las 9 de la noche no nos moleste xDD !

Pues hoy que ha granizaú y sonaba las piedras contra la farola Plin !! Plan!! Plok !! Pun !!...pues cojo una piedra más, y bien tirada ...KATAKRASH! ..y no s´enteran...ni p´atrás !! xDD ! Menuda ocasión...pero nada,no se me ha ocurrido.


Bueno Isangi..gracias por comentar :p !A ver si acabas recojiendo esa Arjanz´s H. para noviembre o así..Yo todo lo que tenga en el nombre HAZE xDD ! me espanta jajaja,no puedo verlo e ! Serán manías,pero eso de floración tardía y ver la estructura que tienen esas plantas,aunque esté mezclado con lo que sea..pues a mi me puede.A ver si me paso por el post que abriste con tus matas,no? Seguro que estarán las tuyas bien majassssss!!

Aupaaa, 1 saludoooo, :wink: !
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Buenas..pues aquí seguimos,dando el parte sobre las plantas

Power Plant : floreciendo lentamente...demasiado lentamente.A día de hoy y tras 3 semanas y pico de floración,parece que ha dejado de hechar nuevas y pequeñas ramas,y que se va a quedar con las que tiene.Además a dejado de estirarse y los cogollos van engordando poco a poco.Está en 1,40 aprox.El aroma que desprende es algo que ya he olido antes,no sé cuando...pero me suena.Está entre especiado y afrutado,algo raro,pero ya se iré definiendo poco a poco.

Blueberry x Jack Herer : Sigue creciendo que no para,ningun indicio pero ni de lejos de floración.Se la ha transplantado y podrá seguir creciendo hasta un buen tamaño.Tendrá 1.10 pero está tumbada y tiene una complexión semi-espigada ( la blueberry y la jack herer son ambas así,con entre nudos medios tirando a largos ).Está sacando unas ramas larguísimas pero poco pobladas,y lo dicho...ningún indicio de que vaya a empezar a florar en brebe.

La Big Bud : Yeva poco tiempo floreciendo pero los cogollos van a ser compactos y resinosos seguro.Mide 80 cm y es una planta que no ramifica a no ser que tenga mucha luz y mucho tiempo en crecimiento,es más de planta con cogollón en punta y poco más.Huele ya dulce,muy interesante.

Pues ale..van unas fotos de la Power Plant,que del resto me es más difícil sacarles por donde están puestas.
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Un par de fotos de cogollos,que no son nada del más allá,esperemos que empiecen a ir tirando ahora más rápidamente.

Por cierto,que me decís de esta composición para abono de flora:
N-1.5
P-12
K-3

Es la composición que tiene el de marca Organik,y veo que para final de flora igual se queda algo corto en K,que creeís?Se os ocurre alguna manera orgánica de suministrarle algo de este elemento para final de flora? El guano de murciélago es rico en esto?

Añs..a ver si me comentaís algo al respecto

1 saludo y os van aquí los 2 últimas fotos :
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Aeros creo que podrías echarle cenizas de madera. Me parece recordar que si las mezclas con agua apenas varía el ph. Si las echas al sustrato sí que lo varían haciendolo más alcalino.
A ver la jack que no tiene prisa la jodia.
Un saludo.
 

buMer

Semilla
15 Agosto 2005
23
0
0
43
diosssss eso es de interior??? de balcon????? 8O k fuerte!

k buena pinta tienen esos cogollitos ufff!!! vas a sacar buena cosecha! enhorabuena aeros!

por cierto... cuando las plantaste?

vengaaa un saludo forerosmarihuanos!
 
-