Cultivo Interexterior.

sowfner

Semilla
8 Octubre 2011
81
0
0
En las nubes
buenas zulualex, horas de luz las que se ponen en una floracion normal 12/12 la planta recibira un poco de estres luminico por el cambio de horas de luz pero ya e echo bien el cambio ya que a estas alturas en exterior ay aprox 12h de luz y 12 de noche para que no lo note tan brusco, la e metido en mi indoor que tiene una hps400w mixta de silvanya , tiene puesto un cooltube artesanal y la temperatura se mantiene estable dentro de los margenes con las horas de luz por la noche real y viceversa.
 

sowfner

Semilla
8 Octubre 2011
81
0
0
En las nubes
buenas zulualex, horas de luz las que se ponen en una floracion normal 12/12 la planta recibira un poco de estres luminico por el cambio de horas de luz pero ya e echo bien el cambio ya que a estas alturas en exterior ay aprox 12h de luz y 12 de noche para que no lo note tan brusco, la e metido en mi indoor que tiene una hps400w mixta de silvanya , tiene puesto un cooltube artesanal y la temperatura se mantiene estable dentro de los margenes con las horas de luz por la noche real y viceversa.
 

sowfner

Semilla
8 Octubre 2011
81
0
0
En las nubes
Buenas!
Mañana o pasado empezare con un seguimiento de una papa's candy, hice el crecimiento en exterior, se planto tarde, a mediados de julio, por experimento, soy consciente de que es tarde, soy novato en el foro no en el cultivo. Hoy despues de dos meses y medio aprox. lleva ya casi uno en periodo de floracion en exterior, y como experimento de desarrollo hoy la e metido en el armario de interior, le quedara aproximadamente un mes de floracion que se desarrollara por completo en el interior, ire colgando fotos y informando sobre como se desarrolla, si alguien a hecho esto alguna vez me gustaria que me informara de como salio la cosecha! graciaas !
 

sowfner

Semilla
8 Octubre 2011
81
0
0
En las nubes
Bueno, mañana cortamos la papa's candy que metimos en el interior despues de hacer el crecimiento en exterior plantandola a mediados de julio, tambien hizo parte de la floracion ya que estubo hasta el 8 de octubre fuera.
Cuando a meti en el interior, media aproximadamente 75cm, ahora mide 90, dejo unas fotos para que veais como ha salido.


Ver el adjunto 214111Ver el adjunto 214112Ver el adjunto 214113Ver el adjunto 214114Ver el adjunto 214116Ver el adjunto 214111Ver el adjunto 214112Ver el adjunto 214113Ver el adjunto 214114Ver el adjunto 214116
 
-