Cultivo interior 0'5 m2 led

Marigüein

Semilla
21 Julio 2015
20
8
3
33
Buenas gente. Al teclado un novato con ganas de fumarse su hierba y sin mucho espacio para plantar.
El asunto es el siguiente; tengo a mi disposición medio metro cuadrado de espacio libre que ocupar con mi querido miniarmario, y mi principal duda es la potencia que debe tener el led que se encargue del milagro de la vida. También estaría bien saber la cantidad de plantas que podría meter dentro sin que acaben "espigando" por haber demasiado espacio o competencia por luz. Le he preguntado a Google largo y tendido, pero las fuentes son diversas y, por lo menos a mis ojos, a veces confusas.
Gracias de antebrazo.
 

Weeed Angel

Floración
3 Julio 2015
131
60
33
27
Ufff igual esta complicado, mantener plantas de 30 cm no es facil, te comento que vas a tener limitada las cepas para poner ahi.

En mi opinion, una feminizada seria complicado mantenerla a 30, asi que te recomiendo tirarte por unas autoflorecientes enanas, podrias poner unas 3 e irlas controlando en altura
 

Marigüein

Semilla
21 Julio 2015
20
8
3
33
Y con el SOG? Dicen que se obtienen resultados muy buenos con Led, y con ese sistema no crecen mucho parece ser.
Gracias por la ayuda
 
-