Cultivo Interior a Cultivo Exterior

danibroke

Crecimiento
14 Mayo 2014
96
52
23
31
Hola buenas, llevo buscando por el foro y no encuentro nada al respecto, mi idea es que quiero plantar 3 plantas, partiendo de que van a ser esquejes, debido a que voy un poco tarde para el exterior, queria darle crecimiento en interior con una B.C 250W y posteriormente cuando este a una altura razonable sacarla a exterior, me gustaria que me dierais algun consejo de que hacer, como adaptar la planta para sacarla a exterior, alguna guia de que alguien lo halla hecho o algo..

Muchas gracias, Un saludo
 

Mistica33

Cogollo
19 Abril 2015
433
484
83
42
La manera que se me ocurre más fácil sería déjalas al sol todo el día y por las noches las interrumpes con el BC 250w un ratito para que no arranque la flora.
O incluso una bombilla de bajo consumo puesto con un programador de luz para que interrumpa las noches de la planta..
De esta forma creo que sería mejor, sería más rápido puesto que la luz del sol es más potente y ahorrarías en factura de la luz;)
Creo que hay más maneras de hacerlo pero la que se me ocurre ahora mismo a voz de pronto es ésta
Suerte compañero..
 
  • 👍
Reacciones: danibroke

danibroke

Crecimiento
14 Mayo 2014
96
52
23
31
Muchas gracias Mistica por tu ayuda! Al final lo que e hecho es ponerlas a 17 h de luz hasta que cojan una altura aceptable, y luego las ire poco a poco asomando al sol, durante mas o menos una semana luego ya las sacare a exterior completamente! Que lastima no haber leido tu respuesta antes, porque lo hubiera hecho de esa forma, de todas formas muchisimas gracias! Ya te comentare haber que tal sale el invento, porque lo que mas miedo me da, esque empieze a florar antes por cambio de luz...esperemos que no jeje



Un saludo!
 
-