Cultivo Interior autoconsumo ayuda

lolete19

Semilla
8 Septiembre 2010
8
0
0
hola a todos! comento la situacion, voy a alquilar un piso y voy a poner un armario de interior, querria saber si me saldria rentable la produccion con todos los gastos. pensba poner un armario de no mucho mas de 1m cuadrado y poner dentro varios waterfarms que he visto por internet y la verdad que no pinta muy mal.
En cuanto a la luz no querria poner mas de 600w por el tema economico. Bueno espero vuestros consejos llenos de sabiduria jeje por cierto nunca he plantado en interior seria la primera vez y directamente en hidro. como lo veis? sacaria suficiente produccion como para llevar adelante los gastos?
un saludooo a todoos
 

Wayne

Semilla
17 Diciembre 2010
14
0
0
wayneairplane.blogspot.com
Hola lolete,segun tengo entendido puedes llegar a sacar gramo por vatio, si cultivas con un foco 600w en teoria podrias llegar a sacar 600gr pero por lo que e leido ,y mi poca experiencia con alta presion de sodio 400w,te diria que no es facil llegar al gramo por vatio,de todas formas a ver si se pasa algun sabio del foro y te lo aclara porque no se si para hidro es igual que para tierra,un saludo
 
-