Cultivo interior (Seguimiento)

bubbles

Semilla
15 Abril 2012
29
0
1
Hola a tod@s ¡! He cultivado unas veces y ya que me voy a dedicar otro tipo de cultivo ,lo haré con seguimiento, será utilizando la técnica ScrOG Os cuento:

-Semillas:(Germinadas en papel higiénico mojado y a oscuras) Luego pasadas a tierra directamente.
Royal Haze x3 (Dinafem) Tardaron 2-3 dias en germinar
Critical Jack x1 (Dinafem)Tardó 2 días
Fruta di Venus Auto (Delicious)2 dias. Van con 1 semana menos

-Macetas: 7L
-Tierra: Canna
-Foco: Sodio 250w
-Extractor Rvk 100
-Intractor 100
-Papel reflector blanco (Growshop)
-1 ventilador para mover el aire
-Espacio: 1.60x50
-Clima: 29ºC 44%humedad

Ver el adjunto 258358Ver el adjunto 258359Ver el adjunto 258360Ver el adjunto 258361Ver el adjunto 258362


 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas

pinta todo muy bien; las fotos algo has hecho mal que no se ven (algunas :roll: ).

te muevo el hilo a seguimientos de interior; saludoos
 
18 Mayo 2012
35
2
0
47
Buena pinta

Hola¡¡¡

Tiene muy buena pinta, el scrog se lo has hecho también a las auto?, he leído lo del tema de doblarlas y demás pero al ser mi primer cultivo no me he atrevido. Tengo un colega que lo hace en exterior pero son semillas normales. Me comentaron que las auto cuánto menos las toques debido a su velocidad mejor. ¿qué recomiendas tú?

Salu2
 

bubbles

Semilla
15 Abril 2012
29
0
1
Hola¡¡¡

Tiene muy buena pinta, el scrog se lo has hecho también a las auto?, he leído lo del tema de doblarlas y demás pero al ser mi primer cultivo no me he atrevido. Tengo un colega que lo hace en exterior pero son semillas normales. Me comentaron que las auto cuánto menos las toques debido a su velocidad mejor. ¿qué recomiendas tú?

Salu2
si si en exterior eso da muy buenos resultados , respecto a mis autos las tengo al lado del scrog
no las doblo ni nada porque ademas pienso que no mejoraria porque no te da tiempo a hacer na en 60 dias que tardan, solo las he empezado a echar delta max que es un bioestimulador , vamos nutrientes para floracion cuando han empezado a echar estos pelillos en los nudos
es la primera vez las planto a si que a veer que nos deparan
estare al loro del tuyo a ver como te van ;)
 
18 Mayo 2012
35
2
0
47
yo también les echo

si si en exterior eso da muy buenos resultados , respecto a mis autos las tengo al lado del scrog
no las doblo ni nada porque ademas pienso que no mejoraria porque no te da tiempo a hacer na en 60 dias que tardan, solo las he empezado a echar delta max que es un bioestimulador , vamos nutrientes para floracion cuando han empezado a echar estos pelillos en los nudos
es la primera vez las planto a si que a veer que nos deparan
estare al loro del tuyo a ver como te van ;)
Hola¡¡¡ eso pensé que para las auto con el poco tiempo que tienen para crecer y florecer....es mejor no tocar....yo tengo un colega que hace scrog en exterior....Yo soy novato....del todo....bueno en exterior había plantado alguna vez con un colega pero ahora me he decidido para hacerme un indoor pequeñito (ya que vivo en un piso)....de 250 pa no gastar mucho y cómo vaporizo cunde mucho más que cuándo fumaba ;).

Sigo leyéndote que lo veo muu interesante y quiero aprender :)....ya que las próximas seguramente las meta normales para probar el indoor.

Salu2
 
-