CULTIVO INTERIOR.TODO A MANO

ASTURIAS986

Semilla
5 Abril 2010
19
0
0
buenas a todos ya he posteado con alguna duda y kiero crear este tema definitivo en que solventar todas mis dudaas
un amigo y yo nos hemos decidido en condicionar una habitacion con el minimo gasto posible asta los equipos electricos los hemos preparado nosotros y el armario ke en este caso consiste en separa la habitacion justo por la mitad con una lona seran 3m de largo aprox x 1,40 ancho
pues bien todo este espacio hemos kerido separalo en 2 espacios una mayor ke el otro osease uno para crecimiento otro para floracion las medidas que hemos dejado aprox son las siguientes para crecimiento 1,3 x 1,40 m actualmente nos hemos echo un foco con su chapa reflectante y demas de 250w solo para crecimiento y he oido que con 100 w seria de sobra si mi intencion es solo usarlo para crecimiento. con el otro espacio siempre aprox si continuo con el seguimiento que creo que lo hare se haran medias exactas se subiran fotos y asi sera todo mas facil de comprender,sigo seria 1,7 x1,40 solo floracion y aki tengo la siguiente posibilidad dispongo de uno de 400w otro de 250w y si quitara el de crecimiento dispondria de otro de 250w.mi amigo dice ke es una barbaridad el gasto ke tendremos y la intencion es minimizarlos lo maximo posible y yo creo ke lo mejor es en el espacio de floarcion meterle el de 400 mas el de 250 aunke tambien creo buena opcion meterle los dos de 250w??como me saldrian seria mucho espacio para poca luz??si dejaramos el de 400wmas el de 250w en floracion y se pudiera meter 100 w en crecimiento dado el espacio ke dispongo seria buena idea sumaria en total 840w con las reactancias entraira dentro de nuestras posibilidades justamente

en cabio si en floracion le metiera los 2 de 250w y supiera con certeza que saldria una produciion optima me decantaria por esta ultima.gracias por todo
 

AMJ

Semilla
27 Diciembre 2009
987
1
0
Re: Una pekeña duda

- Tu duda es cuanta potencia montar...

- En crecimiento, la diferencia es la rapideza que cojen las plantas y la vigosidad, cuantos mas W mas creceran mas esquejes en menos tiempo...

- Despues en floracion, cuanto mas azucar mas dulce, no solo es lo que cuenta, ya que puedes poner 2000W pero despues ser un cafre cuidando las plantas y alguien con 400W sacar mas q tu, eso siempre va ser muy muy muy relativo. Pero mejor 500W para esas medidas q 250W, y 5oo puede que aun se quede corto, dependiendo que vayais a plantar y como lo tengais planeado hacer.

- Un saludo y suerteeee
 

ASTURIAS986

Semilla
5 Abril 2010
19
0
0
Re: Una pekeña duda

pues si esa es la historia ke no me suba mucho ala factura
yimaginemos ke sustituyo el de crecimiento de 250 por uno de 100w,el crecimiento de las plantas se ke afectara pero lo notaran mucho???
es ke si consigo acer esta maniobra dejar 100w en crecimiento para floracion podria meterle uno de 400w y otro d 250 y asi acer 650w mas 100 para creci.
ke me recomiendas la primera opcion osea un foco de 250 para creci y 2 de 250 para flora o 100w para creci y 650w flora ke opinais???
 

ASTURIAS986

Semilla
5 Abril 2010
19
0
0
Re: Una pekeña duda

ASTURIAS986 dijo:
pues si esa es la historia ke no me suba mucho ala factura
yimaginemos ke sustituyo el de crecimiento de 250 por uno de 100w,el crecimiento de las plantas se ke afectara pero lo notaran mucho???
es ke si consigo acer esta maniobra dejar 100w en crecimiento para floracion podria meterle uno de 400w y otro d 250 y asi acer 650w mas 100 para creci.
ke me recomiendas la primera opcion osea un foco de 250 para creci y 2 de 250 para flora o 100w para creci y 650w flora ke opinais???
 
-