Cultivo invernal? Ayuuda :D sugerencias.. . ideas

Jeremaya

Semilla
18 Abril 2013
2
0
0
30
Chile
HOlaa a todos :D aprovecho de presentarme ya que me registre hace poco aki =3

bueno. .la otra vez estuve viendo algunos videitos y aparecio el cultivo invernal, que se veian bastante buenos o.o cosa que me llamo mucho la atencion, y como ya estamos en otoño , por lo menos aqui en chile(supongo que estamos en otoño xD)..
me gustaria realizar uno para poder experimentar :D .

mi idea principal es construir un invernadero, pero aun no se que otras cosas voi a necesitar, me gustaria que me dieran sus sugerencias e ideas :D para poder mantener una temperatura agradable y todo lo que necesite mi amiga :D

. Ojalas salgan artos aportes porque la plantita ya esta viva y le falta un hogar para el invierno que se acerca x.x (igual germinare mas)

esoo es , y gracias!

. . . .no es necesario que sean expertos xd solo es para experimentar :D luego ire comentando como va por si alguen mas lo quiere hacer . Bless!!
 

DK87

Cotiledon
6 Septiembre 2010
390
19
18
36
En una nube!!
Como digo a todo el mundo.... Yo tanto para verano e invierno tengo una especie de invernadero hecho de pvc y plástico de invernadero, no llega a 25€ toda la estructura.

Yo opte por el pvc, por ser resistente al calor y el frio, ademas de los cambios bruscos de temperatura, el plástico de invernadero por que a la vez que disimula, filtra la luz solar y la aumenta, en verano solo dejo plástico arriba, en invierno forro la estructura entera y de momento ni las mías, ni las verduras y demás que pone mi madre se han muerto xD.

Es fácil, rápido y sencillo a la vez que económico, y da unos resultados muy buenos, eso si... no esperes gran cosecha :), pero si buena :D
 

Jeremaya

Semilla
18 Abril 2013
2
0
0
30
Chile
entonces el plastico es especial o.o??
la otra wea que yo pensaba era. . no hay que dejarle una abertura ? pa que se vaya renovando el aire o no ._. donde tendria que hacerlo. . .

tranquilo no espero gran cosecha pero quiero tener para quemar en invierno
 

Maikos

Semilla
10 Mayo 2012
67
0
6
Yo he echo cultivo invernal este año y ahora estan floreciendo. las tengo que sacar y entrar, pero el rendimiento promete mucho la verdad. Te recomiendo principalmente que tengas en cuenta las horas de luz primero, ya que si te revegetan pierdes mucho tiempo y producción. Si no hace mucho frio, lo primero que me pillaria yo serian las bombillas. Si en tu casa tienes un ventanal que le de el sol todo el dia las puedes entrar en casa si hace mucho frio. Pero vamos, es mas importante el hecho de que no se pongan a florecer.
 
-