Cultivo invernal con invernadero en terraza

D

Deleted member 229651

Invitado
Buenas compañeros me gustaría que alguien del foro que haya puesto en práctica esta forma de cultivo me diga si es viable y ya de ahí se hablarían de días de variedades etc...
buenas hermano...yo cultivo todo el año en exterior...tienes k darles el crecimiento en interior...y ponerlas en un sitio donde de todo o casi todo el dia el sol y por las noches ..no hace falta k las metas al inteior por el frio....pero una lona para k no les caiga todo el relente frio de la noche si..cubrirlas o meterlas por la noche....yo un dia..por casualidad..estube hablando con el tao del valle ese. el del banco arturjaya....asi comentado y tal..cuaando se entero k era del sur..del levante k tenemos buen sol y invierno templao..k el no gastaria luz en florecer las plantas en interior y gastar luz...teniendo sitio en exterior y viviendo en la zona k vivia..ya k el las trabaja en asturias.......la verdad k tenia razon..ya por el norte en invierno..no kreo k sea muy viable...ya te digo segun donde vivas..en canarias por ejemplo...enga tiu..un saludo
 
D

Deleted member 229651

Invitado
Buenas compañeros me gustaría que alguien del foro que haya puesto en práctica esta forma de cultivo me diga si es viable y ya de ahí se hablarían de días de variedades etc...
ahh y en invierno..al comtrario k en temporada..mejor macetas negras.. y a pelo en el suelo donde da el sol..
 
D

Deleted member 229651

Invitado
Por cierto no tengo interior para crecerlas osea que iría desde germinación hasta cosecha dentro del invernadero
noooo..autos en invierno si aportales aunke sea 3 o 4 horas de luz extra es perder el tiempo hermano...ojala pudiera poner yo invernadero...pero cantaria mucho desde la kalle..las tengo contra el muro y no se ven....bueno , si pones autoflorecientes.. te pillas un fokito ...en tecnocultivo tienen uno por 42 euros de 35 vatios....yo tengo uno igual pero lo pille en aliexpres por 19,45e jejeje ya ves..23,55 mas caro y encima en tecnocultivo pagas envio y en aliexpres es gratis....bueno..pues pienso pillarme tres mas..por k van de PUTA MADRE para krecimiento en interior.....dicen k es para un spacio de 40x40 .o para una planta..de interior 50 70 cm.. o un sog con 4 o 6 plantas en macetas mas pekeñas. voy a probar a florecer un par de ellas en interior. con este foco..k me a dejao flipao lo bien k va..enserio...estoy por poner 5 o 6 en 1x1 ...pero segun furule kon dos plantas pekeñas en interior...ahora mismo estoy germinando dos una jack orange y una cachalote de geaseeds..para probar este banco k me an dicho un pajarito k trabajan muy bien ..son semillas de calidad como kualkierbaco bueno pero precio de granel..asi k tambien te dire..de moemnto solo oigo cosas buenas.. y si no kieres gastarte mucho..este fokito de 35 ya te digo k va muy muy bien..
 
  • 👍
Reacciones: tolo87
D

Deleted member 229651

Invitado
Por cierto no tengo interior para crecerlas osea que iría desde germinación hasta cosecha dentro del invernadero
Muchas gracias compañero si haces un hilo de eso aquí tienes un seguidor
aki estamos para ayudarnos todos hermano..yo cuando empeza aya por el 2007 ..puse tres plantas en una maceta ..k no era una maceta era un cacharro de plastiko k tenia por kasa..y sin AGUJEROS DE DRENAJE JAJAJAJ.. pa que veas..y todo,todo lo que se lo e aprendido aki en este foro y cultivando klaro..aki solo esta la teorika..la practika es otra cosa...cada maestrillo...suerte con el cultivo...y fotos me da rollo poner por aki hermano.....yevo el cultivo en secreto absoluto....
 
  • 👍
Reacciones: tolo87
-