Cultivo invernal en exterior. Con crecimiento índoor/exterior.

antonioa96

Semilla
9 Octubre 2017
75
12
8
27
Hola buenas, aquí les dejo unas fotillas de un esqueje que saque de una buena planta madre nothern light. El esqueje tiene en total 1 mes y 1 semana desde que se corto de la mata madre. MACETA 45L sustrato mix atami abonado con 400gr de guano de murcielago. La riego con agua a un buen ph y todavía estoy con el estimulante de raíz. Para la próxima semana ya empiezo con el abono de crecimiento, y nose si sacarla ya para siempre a la terraza o si seguir dándole más crecimiento. Ahora mismo la tengo 24/7 ósea, desde que me levanto a las 8 o 9 las saco a la terraza y cuando empieza a atardecer aquí en Canarias sobre las 6 ya las estoy metiendo a un pequeño invernadero que tengo con un panel led de 50W que va de lujo. Que me recomendáis? Ponerla a florecer ósea, dejarla ya en la terraza bajo el sol y la luna o seguir con las 7 h de sol directo y el resto bajo el led hasta que coja un poquito más de tamaño ? No me importa el tamaño, cuánto más grande mejor. Por último añadir que hace 1 semana le hice la poda apical y hace 2 días la transplante de una maceta de 11 L a esa que veis de 45. Saludos y buenos humos !
 

Adjuntos

-