Cultivo Invernal Gorilla Glue #4 [Canarias]

ItzGofio

Floración
20 Junio 2020
103
84
33
26
Canarias
Pues como el titulo dice compañeros, despues de muchos fallos me animo a empezar el seguimiento de esta plantita, el sustrato que he usado es el light mix de biobizz y la planté directamente en la maceta definitiva de 11L y parece que ha respondido bien.
Ya ha tenido algunos riegos y en el ultimo ya le meti una pequeña dosis de Biogrow.
Les dejo unas fotitos! Un saludo y bueno humooooooos!!!!!
Las fotos son del 19 de septiembre, 25 de septiembre y 3 de octubre respectivamente.
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Luyser46

aresh

Gran Cogollo
22 Agosto 2014
1.537
1.676
143
Sigues teniendo muchos fallos.....

Primero nose deve meter directamente a tiestos tan grandes x varios factores

Segundo fallo k con 11 litros tiene komida para mucho mas tiempo y tarda mucho mas e sekar el sustrato, 0or lo cual es abono es temprano aun....

Sigue asi ,aprenderas...buen kultivo
 
  • 👍
Reacciones: adonain y ItzGofio

ItzGofio

Floración
20 Junio 2020
103
84
33
26
Canarias
Sigues teniendo muchos fallos.....

Primero nose deve meter directamente a tiestos tan grandes x varios factores

Segundo fallo k con 11 litros tiene komida para mucho mas tiempo y tarda mucho mas e sekar el sustrato, 0or lo cual es abono es temprano aun....

Sigue asi ,aprenderas...buen kultivo
Buenas compi! Muchas gracias por los consejos, me los apunto y para la próxima los pondré en práctica sin duda. Un saludo y buenos humos
 

AlexanderJ

Floración
16 Febrero 2019
153
68
33
yo le daría los primeros estadios de vida en una vasito de 250ml a 500ml, ya cuando este entre el 3 a 4 nudo las trasplantaría a uno de 3L, para después pasarla a los 11litros definitivos, espero que tengas buen cultivo y salga para delante tus nenas.
 
  • 👍
Reacciones: ItzGofio

ItzGofio

Floración
20 Junio 2020
103
84
33
26
Canarias
yo le daría los primeros estadios de vida en una vasito de 250ml a 500ml, ya cuando este entre el 3 a 4 nudo las trasplantaría a uno de 3L, para después pasarla a los 11litros definitivos, espero que tengas buen cultivo y salga para delante tus nenas.
Lo mismo que al compañero! Gracias por los consejos y para la próxima lo haré así, pero por curiosidad porque se hace eso?
 

AlexanderJ

Floración
16 Febrero 2019
153
68
33
la planta lleva su raíz a lo mas profundo, una vez que llego, empieza a colonizar los costados. al tener en macetas pequeñas puedes llevar un pan de raíz mas homogéneo y aprovechas el uso del agua. por lo tanto tendrás plantas mas grandes y sanas,(todo esto aplica en maceteros, en exterior puedes tirarla directo, ya que ella no tiene limitación en su espacio).

- pero si la tiraste directo a maceta de 11, no veo que sea un erros, simplemente fue comodidad, trata de regar la cantidad justa que requiere la planta y si crece mucho estaría bueno que en flora la pases al doble de macetero, si quieres que quede en 11l, córtale unos 4cm de pan de raíz.
 
  • 😍
Reacciones: ItzGofio

ItzGofio

Floración
20 Junio 2020
103
84
33
26
Canarias
la planta lleva su raíz a lo mas profundo, una vez que llego, empieza a colonizar los costados. al tener en macetas pequeñas puedes llevar un pan de raíz mas homogéneo y aprovechas el uso del agua. por lo tanto tendrás plantas mas grandes y sanas,(todo esto aplica en maceteros, en exterior puedes tirarla directo, ya que ella no tiene limitación en su espacio).

- pero si la tiraste directo a maceta de 11, no veo que sea un erros, simplemente fue comodidad, trata de regar la cantidad justa que requiere la planta y si crece mucho estaría bueno que en flora la pases al doble de macetero, si quieres que quede en 11l, córtale unos 4cm de pan de raíz.
Mejor explicación imposible, muchas gracias compañero, si, esta vez la puse directamente en la maceta de 11 litros porque quería ponerla en exterior lo antes posible y que no se me volase la maceta, pero para la próxima las mantendré bajo un bajo consumo y así no corro el riesgo de que se me vuele.
Muchas gracias y buenos humos compa!
 
  • 👍
Reacciones: AlexanderJ

ItzGofio

Floración
20 Junio 2020
103
84
33
26
Canarias
Buenas noches compañeros, me pasaba por aqui para dejar una actualización del día de hoy que he rociado la plantita con tierra de diatomeas ya que he visto algun trip rondando por la planta y para mantenerlos a raya y a posibles bichitos futuros la apliqué!
pd: dejé la planta como si hubiese nevado jajajaja
 

Adjuntos

ItzGofio

Floración
20 Junio 2020
103
84
33
26
Canarias
Que tal compañeros? espero que todo genial, me pasaba por aquí simplemente para que viesen que ya le hice la primera apical, esta se la sellé con cera de vela, depende de como responda continuare haciéndosela para sacar mas brazos! un saludo y buenos humooooos
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Bichovcp

Green Mandingo

Gran Cogollo
26 Febrero 2020
908
1.115
118
23
Un consejo que te doy que no me dieron en mi momento. Apoya mucho a la planta con tutores, sobre todo después de la poda apical, es muy fácil que la planta se abra en dos por ahí.
 
  • 👍
Reacciones: ItzGofio

ItzGofio

Floración
20 Junio 2020
103
84
33
26
Canarias
Buenas noches compañeros, les dejo por aqui una pequeña actualización de como sigue despues de la poda apical! un saludo y buenos humoos!
pd: las manchas blancas que se ven es de la tierra de diatomeas
 

Adjuntos

Última edición:
  • 👍
Reacciones: Bichovcp

ItzGofio

Floración
20 Junio 2020
103
84
33
26
Canarias
Buenas compañeros, pùes asi sigue la matita, ya le he hecho su segunda poda apical como pueden ver en las fotos, una cosa que me tiene mosqueado es que noto que las hojas que estan mas cerca del sustrato estan como caidas... creeis que puede ser falta de agua? decir que la regué antes de ayer con 500ml photo_2020-10-24_14-10-50.jpgphoto_2020-10-24_14-10-52.jpgphoto_2020-10-24_14-10-53.jpg
 

Asier Goiko420

Semilla
4 Agosto 2015
54
4
8
27
  • 🤣
Reacciones: ItzGofio

AlexanderJ

Floración
16 Febrero 2019
153
68
33
tomar los dos brotes de apical y guiarlos a los laterales, toma forma forma de llave "}" y los bracitos de los laterales se desarrollaran mejor.
 
  • 👍
Reacciones: ItzGofio
-