CULTIVO INVERNAL II

verdeperinola

Semilla
16 Marzo 2005
85
0
0
hola.
volvi despues de terminar lo q me dio mi primer plantita que me dejo extremadamente contento.
el tema es q despues de 3 prensados me canse de ese gusto a camara de camion quemandose y mande como 10 o 12 semillas rescatadas de presados muy viejos, casi con la no esperanza q crezcan..... me re cagaron!!
hasta ayer habian nacido 3 y hoy hay 5.
una ya la mande a maceta y hoy mando otras 2.

la preguntonta es: si las voy 'acostumbrando' desde ahora a salir al patio con las temepraturas de la epoca (promedio 10 a 15°C) al sol y despues a la noche a dormir adentro, ¿se estirara en el tiempo su crecimiento?
¿tendre algo para enero?
no tengo iluminacion para flora, sino algo de CFLs para el comienzo nomas.

nos vemos y gracias
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
mira che, tengo entendido que si las pones afuera ahora mismo para el comienzo de la primavera ya estarian terminando de florar, hace un rato pregunte algo similar en el post de cultivo Invernal,
yo te recomiendo si las queres cultivar afuera que las saques ya!
y el frio no les hace daño, bah mis plantines estan dia y noche afuera con estas temperaturas y lluvias, y mi bonsai tambien, todo el dia afuera, lo entro le doy unas horitas mas de luz y lo saco de nuevo para que duerma toda la noche afuera, y no parece estar sufriendo el frio,
porai toma un color medio vordó, pero es normal,
un saludo!!!, subite fotos cuando puedas :wink:
 

anet

Semilla
8 Enero 2004
556
0
0
argentina
dificil que le floree ahora jam, recien abrio la semilla :lol: :lol: :lol:

yo las tengo afuera noche y dia, pero con un invernaderito ( asi nomas el invernaderito!!), crecen lento, pero se la bancan

depende el tipo der maria va a florar mas rapido o mas lento

si es mas tirando a sativa quiza la tengas que guardar mas adelante para sacar flores en enero
 

anet

Semilla
8 Enero 2004
556
0
0
argentina
es muy relativo jam
el invierno pasado con las skunk, plantadas en mayo, las coseche en septiembre creo( tendria que chequearte bien las fechas) sin ningun problema

tambien me paso de una malawi sembrada en primavera, que la coseche en enero, no habia forma de ponerla a vegetar
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
ahhh, mira vos che,
no pense que una planta podria florecer en pleno enero con la cantidad de luz que hay.... jeje habia cazado mal el concepto se vé.... :?
gracias,
salu2
 

anet

Semilla
8 Enero 2004
556
0
0
argentina
nono, jam, quiza me esprese mal
no va a florecer en enero, va a florecer antes, el tema es que si es indica y ya tiene la flora avansada, es raro que revegete

si vos la plantas ahora, crece un tiempo y en cuanto esta lista empiesa a florar, y es raro que pare...
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
ahhh jejeje q lio :?
entonces la cosa es asi,
yo las plantitas que tengo creciendo en este momento calculo que van a crecer uno o dos meses mas y de ahi en mas van a empezar la flora? o sea que para septiembre octubre estaria cosechando?
jeje ya se que es relativo no se pueden estimar fechas exactas,
pero la planta va a crecer hasta que tenga una altura copada y de ahi va a florecer solita.....
bueno a ver si esta vez entendí... :roll:
jaja que duro soy, y dormido ni hablar, jeje
salu2!
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
jaja culiauuu, si le pongo una caja encima a la planta en mi terraza todas las noches, no pasan dos dias que tengo a todos los vecinos haciendo una reunion de consorcio por mi y mi caja... jajaja
saludossssss :wink:
 

anet

Semilla
8 Enero 2004
556
0
0
argentina
claro jam, es algo asi, pero quiza no llega a tener una altura copada
la planta ya tiene el fotoperiodo para florar, va a empesar cuando este lista, quiza no llega a crecer tanto, salvo que de noche le dejes alguna luz prendida, para retrasarle la flora hasta que este un poco mas alta, pero ya en agosto se la tenes que apagar asi empiesa a florar si o si
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
seee, joya, no es problema eso,
me referia a altura copada para ella, para florar,
obviamente que no va a ser como una planta que se comio todo el sol de verano,
pero eso no es problema, tengo pensado tener 2 o 3 para que me tire masomenos la produccion que me tiraría una grande....
aclaradas las dudas... :wink:
gracias,
subo fotos en cuanto tenga.... salu2
 
-