Cultivo invernal! Quien se apunta?

diegocheese2012

Semilla
7 Septiembre 2012
46
0
0
autos

crees que para las autos es bueno idea que cuando oscurezca el dia se pase adentro de la casa con una bombilla normal?
sinceramente, para sembrar autos el periodo idoneo es ponerlas el 1 de junio, todo lo que no sea verano para las autos es tonteria. Te van a dar unos 20 gr. de produccion siendo optimistas, puedes poner una normal e ir controlando el fotoperiodo y cuando alcance la altura que quieras le quitas la luz artificial y florece
 

DAK

Floración
8 Enero 2012
757
71
33
sinceramente, para sembrar autos el periodo idoneo es ponerlas el 1 de junio, todo lo que no sea verano para las autos es tonteria. Te van a dar unos 20 gr. de produccion siendo optimistas, puedes poner una normal e ir controlando el fotoperiodo y cuando alcance la altura que quieras le quitas la luz artificial y florece
La verdad, soy novato en esto, no quiero pillar 100 gr ni mucho menos con que me de 20gr por planta me conformo, parece una tonteria pero ahora mismo no estoy buscando abundante cantidad si no ir aprendiendo poquito a poco y asi cuando llegue el tiempo bueno, igual planto una feminizada, por cierto ya que estamos, segun yo tenia entendido una normal tiene su tiempo osea plantarla por ejemplo en mayo hasta septiembre que florece por poner un ejemplo, pero por ejemplo yo no puedo plantar una ahora y quitarle la luz artificial y que me florezca y me de cosecha no? como controlo el fotoperiodo, ya que yo lo haria en exterior.
 

la loca

Semilla
23 Septiembre 2012
41
0
0
36
bueno venden un tipo de bombilla que se recarga con la luz del sol y aguanta bastante cre recordar, de todas formas si vas a plantar AF, si le da bastante horas de luz por el dia no creo que haya problemas, de todas formas no daran una cosecha muy grande ni mucho menos, pero algo es algo, siempre hablo desde mi ignorancia y de lo que yo leo por estos foros desde hace 2 dias o asi, espero que sigas adelante con tu proyecto y hagas un seguimiento.
tengo una bombilla solar pero no dan nada de luz.
gracias, ya te contaré
 

diegocheese2012

Semilla
7 Septiembre 2012
46
0
0
La verdad, soy novato en esto, no quiero pillar 100 gr ni mucho menos con que me de 20gr por planta me conformo, parece una tonteria pero ahora mismo no estoy buscando abundante cantidad si no ir aprendiendo poquito a poco y asi cuando llegue el tiempo bueno, igual planto una feminizada, por cierto ya que estamos, segun yo tenia entendido una normal tiene su tiempo osea plantarla por ejemplo en mayo hasta septiembre que florece por poner un ejemplo, pero por ejemplo yo no puedo plantar una ahora y quitarle la luz artificial y que me florezca y me de cosecha no? como controlo el fotoperiodo, ya que yo lo haria en exterior.
Claro, las normales no tienen un tiempo estipulado, ellas mientras vayan teniendo luz y abundante nitrogeno crecen... ahora mismo la planta creceria normalmente porque los dias aun no son tan cortos, pero tendrias que ir metiendole luz artificial poco a poco.. Por poner un ej: siembras una Shiva Skunk del Sensi ahora.. ponte que en un mes tenga ya una cuarta de grande.. bueno pues la vas apoyando con luz artificial y en enero pues le quitas esa luz artificial, entonces ella empezara a florecer :) el unico problema de poner a florecer en invierno es que no se dan las condiciones climatologicas idoneas y la planta echa mucha resina pero los cogollos no salen tan prensados :)
 

DAK

Floración
8 Enero 2012
757
71
33
Claro, las normales no tienen un tiempo estipulado, ellas mientras vayan teniendo luz y abundante nitrogeno crecen... ahora mismo la planta creceria normalmente porque los dias aun no son tan cortos, pero tendrias que ir metiendole luz artificial poco a poco.. Por poner un ej: siembras una Shiva Skunk del Sensi ahora.. ponte que en un mes tenga ya una cuarta de grande.. bueno pues la vas apoyando con luz artificial y en enero pues le quitas esa luz artificial, entonces ella empezara a florecer :) el unico problema de poner a florecer en invierno es que no se dan las condiciones climatologicas idoneas y la planta echa mucha resina pero los cogollos no salen tan prensados :)
ahhh ostias pues eso no lo sabia yo...pero nose si me costara mucho...porque soy novato y nose, con lo de apoyar la luz artificial te refieres a alguna de sodio o de bajo consumo especial? o una de las casas normales? es que yo tengo una del mediamark que es blanca de bajo consumo de estas que tienen 3 filamentos
 

mori24

Semilla
26 Julio 2012
12
1
3
35
yo ya me apuntao xd
tengo 3 ak-47 plantaditas en exterior, dos de unos 30 cm, y una de unos 10 cm.... y me dado cuenta hoy que le estan saliendo pelillos de floracion!!!!!!!!!!!!!!!
yo que queria pa primavera tener una bonita cosecha... creeis q se me ha jodio el asunto?:-?
 

diegocheese2012

Semilla
7 Septiembre 2012
46
0
0
aun estas a tiempo

yo ya me apuntao xd
tengo 3 ak-47 plantaditas en exterior, dos de unos 30 cm, y una de unos 10 cm.... y me dado cuenta hoy que le estan saliendo pelillos de floracion!!!!!!!!!!!!!!!
yo que queria pa primavera tener una bonita cosecha... creeis q se me ha jodio el asunto?:-?
aun estas a tiempo, meteles mucha luz y vuelven a crecer y paran de echar pelos.. te recomiendo urea para el cultivo intensivo (algodon, maiz, girasol, etc) la hay de 33 de nitrogeno y de 46, escoge la primera y echale unas 8/9 bolitas por semana y tendras yerba pa primavera ;)
 

mori24

Semilla
26 Julio 2012
12
1
3
35
Urea?? No he oído hablar de eso en mi vida, tienen humus, nitroproska( las bolitas esas azules)perlita y guano. Lo malo esq no tengo focos( y pasta menos) sino ya lo habría solucionado... Solo espero que no le de tiempo a cogollar y revegete, me dado cuenta hoy de los pelillos lleva como mucho tres días en floración, sino pues nada, mini cosecha pa dentro de unos meses xd
 

diegocheese2012

Semilla
7 Septiembre 2012
46
0
0
si, urea

Urea?? No he oído hablar de eso en mi vida, tienen humus, nitroproska( las bolitas esas azules)perlita y guano. Lo malo esq no tengo focos( y pasta menos) sino ya lo habría solucionado... Solo espero que no le de tiempo a cogollar y revegete, me dado cuenta hoy de los pelillos lleva como mucho tres días en floración, sino pues nada, mini cosecha pa dentro de unos meses xd
la urea la utilizan para las grandes extensiones de algodon, maiz, girasol, zanahoria y demas. Yo es que vivo en un pueblo y esta es la ventaja de tener familiares campechanos que dominan todo este tipo de cosas. Buscate un amigo o algo que tenga algun familiar que tenga campo y dile que le diga si tiene urea. Todos los que tienen campo la conocen.
 

DAK

Floración
8 Enero 2012
757
71
33
yo ya me apuntao xd
tengo 3 ak-47 plantaditas en exterior, dos de unos 30 cm, y una de unos 10 cm.... y me dado cuenta hoy que le estan saliendo pelillos de floracion!!!!!!!!!!!!!!!
yo que queria pa primavera tener una bonita cosecha... creeis q se me ha jodio el asunto?:-?
son autos o no? es que si no son autos para que las plantas ya? jajaja de todas formas si son autos algo de esas 3 sacaras parar ir tirando hasta la proxima vez que plantes o planta unas cuantas mas

PD: acabo de leer que bolitas de esas no son muy buenas...
 

mori24

Semilla
26 Julio 2012
12
1
3
35
no son autos, son bastardas que tenía por ahi que pretendia tener en invierno en casita y sacarlas en primavera a florecer.
cosecha ya tengo por eso me ha sorprendido! de momento no hay pasta pa focos y darle sus 18 horas de luz :evil: pero tan enanas... se supone que hasta que no alcanzan su madurez no empiezan a florar aunque sea la epoca...

respecto a al nitroproska ya ya lo se, pero no es comprado de tienda es como tu dices la urea, de la vieja escuela... pegan un estiron impresionante, eso si, sin pasarse.

lo que no se y me inquieta es si les dara tiempo a cogollar, o se paralizaran y podré revegetarlas... alguien me podria decir y le esta pasando lo mismo? la mas pekeña sera como un palmo de una mano!
 

diegocheese2012

Semilla
7 Septiembre 2012
46
0
0
son autos o no? es que si no son autos para que las plantas ya? jajaja de todas formas si son autos algo de esas 3 sacaras parar ir tirando hasta la proxima vez que plantes o planta unas cuantas mas

PD: acabo de leer que bolitas de esas no son muy buenas...
las bolitas son quimico total, este año hicimos la prueba yo y un primo mio con 3 skunk #1 del sensi. a dos de ellas les echamos biocrecimiento y a una de ellas bolitas jajaja.. el doble de produccion asi que ya ves tu si valen o no..
 

moteh

Cogollito
22 Abril 2012
374
160
53
45
asturias
arjan haze de green house.

Pero sin ponerlas ningun momento en interior ? A mi también me gustaria cultivar en invierno pero en galicia como que imposible no ?
las plantas sativas son ideales para el invierno ya que algunas en interior se empieza con ciclo de doce horas ya que tardan casi tres meses en florecer en invierno, el caso de arjan haze es que se planta ahora en septiembre octubre para recolectar antes de la primavera yo tengo varias semillas regulares y vere que tal, tambien tengo una wombat de blirnburn que ya te dice el banco que la pongas a doce horas asi que todo ese tipo de plantas genial en invierno y si es en invernadero mejor.
 

DAK

Floración
8 Enero 2012
757
71
33
las bolitas son quimico total, este año hicimos la prueba yo y un primo mio con 3 skunk #1 del sensi. a dos de ellas les echamos biocrecimiento y a una de ellas bolitas jajaja.. el doble de produccion asi que ya ves tu si valen o no..
si por eso mismo te lo digo, contra menos cosas quimicas le eches a la planta mucho mejor, o crees que es normal que eche el doble de produccion por una simples bolitas?...
 

chanito619

Semilla
25 Diciembre 2011
14
0
1
34
mallorca,españa
buenas yo tengo pensado volver a plantar este invierno el invierno pasado plante una hamerhead medical seeds y unas white siberian dinafem y me salieron bstante bien para ser de invierno... este invierno kiero plantar dos semillas de green thai de la casa green hause y otra k es f2 la green thai es 90% sativa. cuando me aconsejais plantarla para poder cosecharla bien en primavera?? el invierno pasado los plante a principios de diciembre y los coseche a mitades de abril pero eran ibridas tirando para indicas y de floracion rapida.. pero la green thai es sativa i la floracion es mas larga cuando me aconsejais plantarlas??
 

DAK

Floración
8 Enero 2012
757
71
33
buenas yo tengo pensado volver a plantar este invierno el invierno pasado plante una hamerhead medical seeds y unas white siberian dinafem y me salieron bstante bien para ser de invierno... este invierno kiero plantar dos semillas de green thai de la casa green hause y otra k es f2 la green thai es 90% sativa. cuando me aconsejais plantarla para poder cosecharla bien en primavera?? el invierno pasado los plante a principios de diciembre y los coseche a mitades de abril pero eran ibridas tirando para indicas y de floracion rapida.. pero la green thai es sativa i la floracion es mas larga cuando me aconsejais plantarlas??
hombre yo no entiendo mucho pero si dices que el año pasado en diembre y florecian antes, pues con que las de ahora las plantes a mediados de octubre o principios de noviembre te ira bien para primavera no? por cierto en diciembre del año pasado te daba bastante el sol?
 

diegocheese2012

Semilla
7 Septiembre 2012
46
0
0
si por eso mismo te lo digo, contra menos cosas quimicas le eches a la planta mucho mejor, o crees que es normal que eche el doble de produccion por una simples bolitas?...
piensa que tanto el delta 9, el pk 13-14, etc. tambien es químico, es cierto que yo al echar esas bolitas le hacia a mi planta 1 lavado de raíces al mes con su respectivo liquido limpiador. Y como dije antes, sacamos 3 skunk y a una de ellas se le echo bolitas y solamente se distinguia de las otras por su mayor produccion. En definitiva, siempre habra un dilema que es: Quimico o natural? y lo que si esta demostrado, que lo quimico da mayor y mejor resultado. Pero bueno, para hablar de eso habria que abrir otro tema
 

DAK

Floración
8 Enero 2012
757
71
33
piensa que tanto el delta 9, el pk 13-14, etc. tambien es químico, es cierto que yo al echar esas bolitas le hacia a mi planta 1 lavado de raíces al mes con su respectivo liquido limpiador. Y como dije antes, sacamos 3 skunk y a una de ellas se le echo bolitas y solamente se distinguia de las otras por su mayor produccion. En definitiva, siempre habra un dilema que es: Quimico o natural? y lo que si esta demostrado, que lo quimico da mayor y mejor resultado. Pero bueno, para hablar de eso habria que abrir otro tema
por supuesto aqui no se debe de hablar de eso, ni yo quiero entrar en detalles ni en conversaciones de este tipo ya que yo soy el menos indicado, y ya digo que yo lo que digo es por lo que he leido ya que soy novato en esto, asi que si a ti te va bien con los productos quimicos pues que disfrutes tu cosecha ;)
 

rulmusic

Floración
7 Agosto 2009
472
50
33
Buenas a todos!! otro que se apunta al cultivo invernal...... después de buscar las variedades para este cultivo, voy a plantar la kali mist de serious seeds, la nepalese jam de ace seeds y la jack diesel de positronics......ahora a esperar a que me lleguen y cuando eso, manos a la obra!! espero que sea un invierno muy caluroso, por lo menos aqui en el sur, aunque tambien que llueva que hace falta.....jajajaja
 

DAK

Floración
8 Enero 2012
757
71
33
Buenas a todos!! otro que se apunta al cultivo invernal...... después de buscar las variedades para este cultivo, voy a plantar la kali mist de serious seeds, la nepalese jam de ace seeds y la jack diesel de positronics......ahora a esperar a que me lleguen y cuando eso, manos a la obra!! espero que sea un invierno muy caluroso, por lo menos aqui en el sur, aunque tambien que llueva que hace falta.....jajajaja
de donde eres? plantas en exterior en terraza o en algun campo que tienes?

esas semillas van bien? estoy mirando a ver cual pillo para empezar el lunes a plantar


un saludo.
 

diegocheese2012

Semilla
7 Septiembre 2012
46
0
0
de donde eres? plantas en exterior en terraza o en algun campo que tienes?

esas semillas van bien? estoy mirando a ver cual pillo para empezar el lunes a plantar


un saludo.
que os parece esta variedad? Semillas de Shiva Skunk®

resistente al frio (puede ponerse hasta lila), resistente a los hongos, muy productiva, compacta apta para invernadero y predominancia indica para una floracion mas temprana Ver el adjunto 296698
AHI TENEIS MI CHEESE JEJEJE
TENGO QUE MATIZAR QUE ES MI PRIMER CULTIVO
 

rulmusic

Floración
7 Agosto 2009
472
50
33
de donde eres? plantas en exterior en terraza o en algun campo que tienes?

esas semillas van bien? estoy mirando a ver cual pillo para empezar el lunes a plantar


un saludo.
Soy de un pueblo del sur!! las tengo pensado ponerlas en exterior, en terraza aunque resguardadas de la lluvia!! y respecto a lo de las variedades pues a mi son las que mas me han convencido. la kali mist y la nepalese jam son bastantes resistentes a los hongos y a la lluvia y frio y respecto a la calidad son bastantes buenas!! pero de todas maneras hay un monton de variedades pa gustos.... Ya segun busques!! lo que si te recomiendo es que sea sativa.
 

DAK

Floración
8 Enero 2012
757
71
33
que os parece esta variedad? Semillas de Shiva Skunk®

resistente al frio (puede ponerse hasta lila), resistente a los hongos, muy productiva, compacta apta para invernadero y predominancia indica para una floracion mas temprana Ver el adjunto 296698
AHI TENEIS MI CHEESE JEJEJE
TENGO QUE MATIZAR QUE ES MI PRIMER CULTIVO
Hombre tiene buena pinta, es conocido shiva?

buena mata, ya la has catado? o son fotos recientes?

ya nos contaras!!!
 
-