Cultivo lana de roca slab

carlosplant

Semilla
18 Noviembre 2015
3
0
1
39
Buenas a todos, cultivo en lana de roca, recirculante, queria saber cuantos riegos a lo largo del dia haceis y durante cuanto tiempo, yo estoy en la segunda semana de floración y cuando se encienden los focos riego 20 min, y ya hasta el siguiente dia. saludos
 

Joan_BCN

Semilla
28 Noviembre 2013
43
34
8
46
Por lo que he visto por ahí en floracion se hacen de dos a tres riegos. Uno al encender el foco, otro a las seis horas y el último antes de apagarse el foco. Los riegos de menos minutos, con diez minutos te sobra. Utiliza un temporizador digital para poder programar riegos más cortos. Te hablo de lo que he leído pero lo tengo bastante claro. Un saludo!
 
  • 👍
Reacciones: carlosplant

carlosplant

Semilla
18 Noviembre 2015
3
0
1
39
Por lo que he visto por ahí en floracion se hacen de dos a tres riegos. Uno al encender el foco, otro a las seis horas y el último antes de apagarse el foco. Los riegos de menos minutos, con diez minutos te sobra. Utiliza un temporizador digital para poder programar riegos más cortos. Te hablo de lo que he leído pero lo tengo bastante claro. Un saludo!
Muchas gracias por la respuesta!! ya estoy acabando la 3era de floración y hago dos riegos de 6..7 minutos y van genial
 
-