Cultivo lec 150 w y con Led 100w tgl start

Widow cadiz

Cogollo
27 Diciembre 2018
518
351
83
41
Muy buenos cogollos!!!faltan otras seis x el estilo,con q en dos o tres días estarás listas todas,y a esperar los 15 días de secado,peso y comento,, gracias y un saludo
 

Widow cadiz

Cogollo
27 Diciembre 2018
518
351
83
41
Bueno ya están secando espero q en nueve días más estén,las tengo a 21 grado de temperatura y 50/55 de humedad ya las he tenido tres días a 45 x ciento de humedad y ahora subo un poco ,es perfecto,bueno saludos y aki estoy para cualquier duda,repito en cuanto estén secas peso y lo pongo aki el total,y x planta,.hasta pronto,.
 
  • 👍
Reacciones: Triky

FiScU

Gran Cogollo
24 Enero 2020
537
873
118
48
Enhorabuena broo!!! Muy bueno!!!

Arriba las ramas

Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk
 

Greenindoor

Cotiledon
21 Enero 2020
27
16
18
31
Buenas, primero felicidades por ese cultivo de a 12/12 desde semilla, hiciste muy bien probando por ti solo ya que así es como realmente aprendemos, lo vi muy productivo para los pocos días de crecimiento aparte los cogollos llenos de resina seguro que huelen que da gusto!!! Una pregunta, que iluminación utilizaste durante todo el cultivo??

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Widow cadiz

Widow cadiz

Cogollo
27 Diciembre 2018
518
351
83
41
Buenas, primero felicidades por ese cultivo de a 12/12 desde semilla, hiciste muy bien probando por ti solo ya que así es como realmente aprendemos, lo vi muy productivo para los pocos días de crecimiento aparte los cogollos llenos de resina seguro que huelen que da gusto!!! Una pregunta, que iluminación utilizaste durante todo el cultivo??

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Gracias compañero! Pues utilizé el tgl star 100 w ,y el nuevo kit de lec de 150 w ,total 250 w,el consumo ni lo he notado en las facturas,te lo digo de verdad,ahora voy a montar el próximo cultivo, gracias un saludo
 
  • 👍
Reacciones: Greenindoor

Widow cadiz

Cogollo
27 Diciembre 2018
518
351
83
41
Llevan una semana de secado a 21 grado y a 57 por ciento de humedad,aún le quedan unos cinco días más,están perfectas y huelen de lujo!!!bueno queda una semana para pesar y deciros q tal !! Un saludo cultivadores!!!
 

Widow cadiz

Cogollo
27 Diciembre 2018
518
351
83
41
Hay va!!! Señores y señoras!!! 360 gramos de hierba seca!!! Con 250 w ,y a 12/12 ,,,, gracias aki estoy para cualquier sugerencia,,,, gracias a todos x seguir este cultivo,ya tengo otro activo,lo haré con un mes de 18 horas de luz,mi conclusión es q es muy buena calidad el 12/12,.para fumar es una maravilla,es aroma y sabor abundantes!!
 

Samesugo

Gran Cogollo
18 Noviembre 2019
931
3.815
118
Hay va!!! Señores y señoras!!! 360 gramos de hierba seca!!! Con 250 w ,y a 12/12 ,,,, gracias aki estoy para cualquier sugerencia,,,, gracias a todos x seguir este cultivo,ya tengo otro activo,lo haré con un mes de 18 horas de luz,mi conclusión es q es muy buena calidad el 12/12,.para fumar es una maravilla,es aroma y sabor abundantes!!
No sé cuanto sacabas en cosechas anteriores, pero para estar a 12/12 desde semilla a mi me parece que es la ostia jajajaja
 
  • 👍
Reacciones: Marrehuana

Nefertad

Cogollito
29 Agosto 2018
205
115
53
33
Una pregunta, veo que para bajar la humedad usas los deshumidificadores típicos que venden en el chino, ¿funcionan bien? Pensé en usarlos pero al final los descarté por pensar que no harían nada (y no tengo ningún sistema de deshumidificador), ¿me recomendarías ponerlos? Tengo la humedad a 55-60 en floración.
 

Widow cadiz

Cogollo
27 Diciembre 2018
518
351
83
41
Una pregunta, veo que para bajar la humedad usas los deshumidificadores típicos que venden en el chino, ¿funcionan bien? Pensé en usarlos pero al final los descarté por pensar que no harían nada (y no tengo ningún sistema de deshumidificador), ¿me recomendarías ponerlos? Tengo la humedad a 55-60 en floración.
Pues la verdad q van bastante bien,,yo solo lo uso en las tres últimas semanas de floración,pero si tú humedad es de 55-60 esta muy bien para casi todo el ciclo, hazlo como yo las últimas dos o tres semanas los pones se te pondrá en 40-50 y es ideal para terminar la floración,la verdad q te lo aconsejo,super económico,lo puedes poner donde quieras y duran dos semanas con esa humedad relativa, un saludo
 

Widow cadiz

Cogollo
27 Diciembre 2018
518
351
83
41
No sé cuanto sacabas en cosechas anteriores, pero para estar a 12/12 desde semilla a mi me parece que es la ostia jajajaja
hola !!! Bueno pues la verdad q saque en este cultivo 360 gramos,pensé de q sacaría más,pero ahora estoy con otro que pienso sacar 500 gr , también con 250 w con sólo diez plantas ,eso sí,dándoles un mes y medio de crecimiento,pero bueno a lo q vamos es q para fumar tenemos!!!!! Jejeje saludos
 

Widow cadiz

Cogollo
27 Diciembre 2018
518
351
83
41
hola !!! Bueno pues la verdad q saque en este cultivo 360 gramos,pensé de q sacaría más,pero ahora estoy con otro que pienso sacar 500 gr , también con 250 w con sólo diez plantas ,eso sí,dándoles un mes y medio de crecimiento,pero bueno a lo q vamos es q para fumar tenemos!!!!! Jejeje saludos
Por cierto en cocechas anteriores he llegado a sacar un kilo con 15 plantas,,,,
 
D

Deleted member 77058

Invitado
Hola buenas , antes de nada decirte que enhorabuena por ese resultado, me ha gustado mucho el seguimiento. Estoy mirando para cogerme ese mismo foco LEC y me gustaría que me contaras un poco sobre el si no es mucha molestia, se calienta? Para un armario pequeño de 80x50x140 lo recomendarías?
Muchas gracias compi y a seguir así??
 

Widow cadiz

Cogollo
27 Diciembre 2018
518
351
83
41
Hola buenas , antes de nada decirte que enhorabuena por ese resultado, me ha gustado mucho el seguimiento. Estoy mirando para cogerme ese mismo foco LEC y me gustaría que me contaras un poco sobre el si no es mucha molestia, se calienta? Para un armario pequeño de 80x50x140 lo recomendarías?
Muchas gracias compi y a seguir así??
Claro sin ninguna duda!! Te recomiendo el foco lec 150 w es un magnífico foco,los resultados son muy buenos, aunque no lo he probado solo, siempre junto con el LED tgl star 100 w ,pero supongo q no hace falta probarlo solo ,ya probé solo el led y ni la mitad, jejeje,bueno se calienta un poco y da un poco de calor pero se soluciona con un ventilador pequeño y una buena entrada de aire,pero de verdad q te lo aconsejo!!! Y gracias, ahora estoy con otro cultivo,están en la tercera semana de floración,ya subiré fotos, saludos
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 77058
D

Deleted member 77058

Invitado
Claro sin ninguna duda!! Te recomiendo el foco lec 150 w es un magnífico foco,los resultados son muy buenos, aunque no lo he probado solo, siempre junto con el LED tgl star 100 w ,pero supongo q no hace falta probarlo solo ,ya probé solo el led y ni la mitad, jejeje,bueno se calienta un poco y da un poco de calor pero se soluciona con un ventilador pequeño y una buena entrada de aire,pero de verdad q te lo aconsejo!!! Y gracias, ahora estoy con otro cultivo,están en la tercera semana de floración,ya subiré fotos, saludos
Gracias compañero, a ver qué tal me funciona, no lo venden en muchos sitios y no he podido ver muchas opiniones, la tuya está comprobada y todo así que me lo voy a pillar, un saludoo
 
  • 👍
Reacciones: Widow cadiz
-