Cultivo led 0'5 m2

Marigüein

Semilla
21 Julio 2015
20
8
3
33
Buenas gente. Al teclado un novato con ganas de fumarse su hierba y sin mucho espacio para plantar.
El asunto es el siguiente; tengo a mi disposición medio metro cuadrado de espacio libre que ocupar con mi querido miniarmario, y mi principal duda es la potencia que debe tener el led que se encargue del milagro de la vida. También estaría bien saber la cantidad de plantas que podría meter dentro sin que acaben "espigando" por haber demasiado espacio o competencia por luz. Le he preguntado a Google largo y tendido, pero las fuentes son diversas y, por lo menos a mis ojos, a veces confusas.
Gracias de antebrazo.
 

DAK

Floración
8 Enero 2012
757
71
33
Hola compañero.

Entre 180W240E para 1m2, para medio metro cuadrado que deduzco que entre, 90W/120W
la cantidad de plantas depende de los litros de las macetas, para los leds mejor macetas pequeñitas y hacer el cultivo tipo sog.

un saludo.
 

Marigüein

Semilla
21 Julio 2015
20
8
3
33
Le tengo echado el ojo a un panel Led de Apollo de 300w a 90 machacantes. Dado el precio probablemente me decante por él, con la condición de que el exceso de W no sea perjudicial para las pequeñas.
En cuanto al sog es lo que tenía en mente, pero está bien coincidir con alguien jajaj sabes cuántas habría que utilizar?
Gracias por la ayuda
 
-