Cultivo Led - ayuda - algunas hojas dobladas en forma de V otras con puntas hacia arriba

SmockWeed

Floración
6 Diciembre 2013
132
43
33
29
Buenas hermanitos!!!! Espero que esten muy bien y muy volaitos!

Les quería comentar que estoy cultivando, 4 indicas Skunk#1 de Sensi Seeds(que es de las que vengo a consultarles) y una Haze auto de dina que esta en flora :), estan con un led apollo 8 XPE. Estoy usando ferti de cana, terra vega, terra flor, user un enraizaste y para flora usare delta 9, las femis aun estan en macetas de 7 pero ya las transplantare a 11.

Cuestión que veo algunas hojas raras, las 4 juntas en macetas de 7 son las Skunk.










 

abssu

Cogollito
28 Junio 2016
652
302
53
desde cuando usas terra flores ? canna es una marca bastante fuerte , estan bien , pero vigila los escesos de terra flores , si no as usado ningun abono de flora ,, podria ser la raiz o incluso el led ,, no parece preocupante por ahora ,, estan muy bien
 

SmockWeed

Floración
6 Diciembre 2013
132
43
33
29
desde cuando usas terra flores ? canna es una marca bastante fuerte , estan bien , pero vigila los escesos de terra flores , si no as usado ningun abono de flora ,, podria ser la raiz o incluso el led ,, no parece preocupante por ahora ,, estan muy bien
de echo solo llevan terra vega, las 4 que se ven, la otra es una auto que va re bien. Pero la del problema estan en crecimiento
 

abssu

Cogollito
28 Junio 2016
652
302
53
pues si esta en crecimiento yo no me preocuparia si no va a mas , quiza el led le esta afectando de forma distinta , si fuera a mas de forma rapida , podria ser la raiz , pero que va , yo creo que tirara muy bien como todas , yo no le daria mas terra vega , ya que supongo les daras poco mas de crecimiento, estan muy bonitas muy sanas
 
  • 👍
Reacciones: SmockWeed

SmockWeed

Floración
6 Diciembre 2013
132
43
33
29
pues si esta en crecimiento yo no me preocuparia si no va a mas , quiza el led le esta afectando de forma distinta , si fuera a mas de forma rapida , podria ser la raiz , pero que va , yo creo que tirara muy bien como todas , yo no le daria mas terra vega , ya que supongo les daras poco mas de crecimiento, estan muy bonitas muy sanas
perfecto hermano, muchas gracias, que dices? le hago el transplante a maceta de 11 al tiro o me espero un poco mas????
 

abssu

Cogollito
28 Junio 2016
652
302
53
levanta una un poco,que no le de la luz , sobre todo la que emite el led y mira a ver , si esta muy extendida ,, pero yo creo que la raiz debe estar perfecta para pasar a 11 , con el doble de tamaño seria tarde , le costaria mucho mas trabajo al estar demasiado enrrollada al cepellon, pero tambien es mas sencillo si esta muy enrrollada , seguro que te van a caber en 11? van a crecer bastante mas del doble de lo que son ahora , quiza mas del triple xD
 
  • 👍
Reacciones: SmockWeed
-