CULTIVO LOWRYDER 2 - AYUDA

Tonily

Semilla
31 Enero 2007
91
0
0
Sierra de Madrid
Hace un mes planté 5 semillas feminizadas de lowryder 2, son de autofloración, en teoria en dos meses se cosecha, pues bueno, aun no ha empezado a florecer, de todas formas eso no es lo que me preocupa, supongo que estará tardando algo mas por el clima.
El problema es que desde hace unos dias la planta tiene LAS HOJAS CAIDAS Y SIN ABRIR DEL TODO (no como cuando están ahí chupando sol a muerte), pensé que podía ser exceso de agua porque regué, luego llovió... en fin... pues las plantas siguen igual, ¿creeis que puede ser eso y tarde en recuperarse?
Exceso de abono no es porque llevo dos semanas sin abonos, solo con pastillas de CO2 que en teoria aunque te pases la planta no sufre, no??? eso tengo entendido yo. Y las plantas de color tiene un color vivo, verde bonito. El ph se le controla, en fin, no se que puede ser, agradecería cualquier sugerencia.
Saludos a todos
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenasss.
con una foto se podria diagnostikar el probelmilla antesss :D :D ,,,,,,,,por el exceso de riego puede ser(el sustrato tiene k estar humedo pero nunka enxarkado)
sobre el tiempo,,los bancos te dicen k en 60 dias,,,pero tu siempre tienes k sumarle un mesecito mass jaja y encima si es en exterior!!,,,asi k paciencia y buenos humos compañero k con las autoflorecientes hace falta,,,y mas para la recolecta!! :D
saludos..
 
-