Hola mi nombre es Diego, he estado leyendo harto sobre Ph, EC temperatura y esas cosas pero lo que más me ha costado es interiorizarme en el mundo de las luces para cultivo interno, a ver si me pueden ayudar un toque (Y)
planeo hacer un indoor de 80x80 y quisiera probar con luces de bajo consumo ( BC) no me recomienden otras por favor solo quiero saber sobre luces BC
se que no son como las de Haluro/Sodio ni que tendré una gran producción, pero la verdad necesito poco, poco pero bueno jeje
la cosas es que nose en que fijarme a la hora de elegir las ampolletas para mi indoor
lúmenes? espectro? K? watts?
lei un post de como calcular los lúmenes necesarios para tales medidas y haciendo los cálculos
necesito en ***VEGETACIÓN: mínimo 9.600/max: 12.800
***FLORACIÓN: mínimo: 18.400/mas: 23.000
según eso con unas 2 ampolletas bc de 80 watts hago los lúmenes al menos para la primera etapa.
pero en que mas me fijo? color de la luz? cantidad?
espero se entienda mi pregunta y puedan ayudarme con comentarios constructivos
Estaré pendiente a sus respuestas, slds!
planeo hacer un indoor de 80x80 y quisiera probar con luces de bajo consumo ( BC) no me recomienden otras por favor solo quiero saber sobre luces BC
se que no son como las de Haluro/Sodio ni que tendré una gran producción, pero la verdad necesito poco, poco pero bueno jeje
la cosas es que nose en que fijarme a la hora de elegir las ampolletas para mi indoor
lúmenes? espectro? K? watts?
lei un post de como calcular los lúmenes necesarios para tales medidas y haciendo los cálculos
necesito en ***VEGETACIÓN: mínimo 9.600/max: 12.800
***FLORACIÓN: mínimo: 18.400/mas: 23.000
según eso con unas 2 ampolletas bc de 80 watts hago los lúmenes al menos para la primera etapa.
pero en que mas me fijo? color de la luz? cantidad?
espero se entienda mi pregunta y puedan ayudarme con comentarios constructivos
Estaré pendiente a sus respuestas, slds!