Cultivo marihuana LED. PROBLEMAS !!!

rmr-1994

Semilla
5 Enero 2012
33
0
6
Hola a todos, soy nuevo en esto y he pensado que me podria¡s ayudar un poco.
Tengo un sistema de LEDs blancos de alta luminosidad (sistema de iluminación urbano) que consta de 8 barras con 18 LEDs cada una.
estaba intentando solo germinar las semillas y con 18h de luz a una distancia de las barritas de 15cm esperando una semana solo se han abierto, pero el tallo no ha salido. (de esa fase no pasa) y la temperatura que tengo dentro del miniarmario es de 22 grados. Me gustaría saber que es lo que hago mal.
Muchas gracias anticipadas a todos.:smile:
 

jonyhero

Cotiledon
13 Abril 2011
163
5
18
Dinos un poco el metodo de germinado que has hecho, para tener mas datos.:wink:

Saludos.....
 

rmr-1994

Semilla
5 Enero 2012
33
0
6
respuesta

À ok xd. Puse 4 semillas de exterior en algodon y las humedeci com agua .gracias por contestar tan rapido.

Realmente Lo que me preocupa es si los leds son Buenos, ya que son de iluminacion.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
el algodon se pone a oscuras, las semillas son de bajo tierra y no de luz.
Los leds blancos apenas tienen espectro rojo que es muy importante para crecimiento y floracion, necesitas colocar el doble de rojo que de blancos.
 

rmr-1994

Semilla
5 Enero 2012
33
0
6
respuesta

Entiendo...
Me tendre que motar un panel de rojos...
Bueno, de todas formas muchisimas gracias.Espero conseguirlo pronto.!
En cuanto à la proporcion de leds rojos, azules y blancos cual es ? À mi me han dicho que pot cada 3 rojos tiene que ir uno azul es asi? Y por ultimo, podria servir un semaforo rojo?
Muchas gracias otra vez.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
si, son 2 o 3 rojos por uno azul o blanco, en tu caso, blancos.
Puedes meter 2 de 660nm y 1 de 630nm por cada blanco, asi tienes equilibrado de crecimiento y flora.