CULTIVO MIXTO,NLS-TK-GWS-HP-TS-JACK-MAZAR

voytarde

Semilla
31 Marzo 2005
823
1
0
Holasssss,bueno por una vez intentare hacer un cultivo mezclando variedades,pero sin mezclar momentos de crecimiento,las variedades son de izquierda a derecha ,todo esquejes, 5 mazar&ak-- 3 mazar f2(ya presentare a la mama,de chiripa muy ROBUSTAAAA,),estas dos variedades ya hace tiempo que las hago,),seguimos,primer cajon por cortesia del amigo Delu 3 NLS---3TS de los bitos(ya diras que collons es TS jajajaja,dejare una madre a ver si esto del TS va a ser la ostia y no lo tiremmm no?,asi si es boooo farem esquejes , y 3 mas de mazar f2 ,estas ya van a tierra tienen melenas ya ,mas,10 de jack,en el segundo cajon Deluuuu thankssssss 4 TSK;2 " hash plant, 2 GWS,bueno reservare esquejes de cada variedad como madres,y al final despues de 15-20 dias a saco con 18 horas de 400 de sodio mas agrolamp de 120,pasare a flora y si veo que hace falta metere 200w mas de bajo consumo por el calorrrrrr,todo esto suma en total si no la he cagado 35 esquejes,restando mamas y en prevision de alguna baja serian 25 macetas de 4L,ocupando algo mas de un metro cuadrado.
Dentro de un par de semanas a ver si esto sigue palanteeeee y sigo actualizando el tema.
saludos foro.
Adeuuuuu.
 

voytarde

Semilla
31 Marzo 2005
823
1
0
Cultivo mixto

Buenas,jajajaja,esta jack,menudo titulo,eso no es lo que yo he puesto,jajajajajaa,lo cambio
 

voytarde

Semilla
31 Marzo 2005
823
1
0
El titulo del post,realmente tenia que aparecer" cultivo mixto" ,pero ha aparecido lo de" no se por que cultivo voy etc",a veces pasa ,las prisas.y la verdad es que cuando lo he visto me he partido,esos momentossss
saludosssss.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola tiuuuuuuuuuuuuu, la TS me da a mi que es Thai sark jajaja, pues nada mucha suerte con el nuevo proyecto, que tenemos mucha genetica compartida, vigilame bien al Delu que enraice los esquejes que le subi, y dile que te vaya guardando, que hay unas cuantas que tienes que probar, la jack ya esta aqui habituada a su nuevo hogar, pa el proximo la meto. Salut
 

voytarde

Semilla
31 Marzo 2005
823
1
0
Buenasss Minso,vigilar al delu ,jajjaja,cuando se mueve con lo lento que soy yo veo una rallaaaaaa Delucanyaaaa,a ver si se pasa por aqui ,Delu si te falta espacio o algo dame el tocccc,a ver si entre todos mantenemos buena genetica ,luego solo es compartir.
saludos.
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
PUes si no fuera por la jack no parece que tengas mucho problema de alturas. Salvo por esa thaixshark que no se que fenotipo te sacará pero debería ser más bajita que la jack.
FELIZ VARIEDAD.
Saludos.
 

voytarde

Semilla
31 Marzo 2005
823
1
0
Hola Emerito,eso espero ,tampoco que sea el novamas de cultivo homogeneo en todos los aspectos,pero a ver si hago foto de lo que tengo florando y te haras una idea de la lucha que tengo ahora, por conservar esquejes,pero es hora de cambiar, aunque sea menos ameno,la jack si hace falta la doblare o podare si veo que se dispara mucho,y la TS,gracias minso jajajaja que peooo llevoooo , y si es como dice emerito mejor asi are algo fotogenico,jajajaja, a ver que sale si es cañon ,pues para todos hay,tambien tengo un cruce con de jack con indica del vecino ,puede que salga tambien buena genetica ,por el tronco que crece y el talante que tiene ya veremos,eso es solo de prueba que hago de mas,bueno si decido poner ya alguna WW que me lo estoy pensando pues haremos mas grande la familia,gracias por vuestro apoyo,si esto sigue hara falta mucho massss.
adeu foro.
 

voytarde

Semilla
31 Marzo 2005
823
1
0
buenas,mientras esos esquejes se ponen a punto faltaran 8-10 dias,mas al menos esta vez si les dare al menos 15 dias mas con agrolamp creo se llama y 200W mas de luz blanca,para que sobre todo enraicen bien y no se espiguen,mientras tanto a ver si esto de la foto se despeja un poco,y lo que quede pasara a florar con los esquejes ,ya arreglaremos las alturas,quedara poco por cortar espero,bueno alla va
 

voytarde

Semilla
31 Marzo 2005
823
1
0
Realmente era poner la f2 de mazar a ver que hos parece,las primeras hojas reales el 10 del 10y a eso del 14 del 11 a flora,ahora la planta mide 42 cmts,el tallo 1cmtde diametro a ojimetro claro,realmente empezo a cogollar"empezar"diez dias despues,a ver si sigue a este ritmo,come el doble que las demas,un esqueje de ella sera madre,en este caso si espero buen rendimiento no solo por ser indica,si no por la pinta que tiene,en flora utilizo bachumus ecohemp f,supervit,y algas,por lo demas ph,temp,humed,ahora va bien,no se si añadirias algo de papeo mas,al principio de vida de los esquejes les meto enraizador,y algo de bio grow,no se si estos alimentos son realmente los mas adecuados,ala a disfrutar que son dos dias
 

voytarde

Semilla
31 Marzo 2005
823
1
0
Bueno y pal que le "interese",fotillos de las partes bajas de esquejes ya cortados sus partes altas(siento no haber hecho fotos),pero con esto una idea se puede tener,es de jack herer,a ver como la veis ,si vais a cultivarla,de todas maneras no todas las jack son iguales,jajajajaa,
 

voytarde

Semilla
31 Marzo 2005
823
1
0
y otra de una raza que de momento se apeara del cultivo,joer hay una vecinaaaa pegando unos cantes que flipas hala todos de pieeeee,es que me partooo,jajajajaa,es la NL*hace,al menos les quedan un mes hay tres creo,pero pequeñas,35 cmtrs mas o menos bueno tenis este rato de t ranqui y y ya se ha acabado,venga saludos foro.
adeuuuu
 
-