cultivo novato

S.Lopez

Semilla
23 Julio 2016
5
0
1
35
WP_20160723_002.jpg WP_20160724_001.jpg WP_20160724_002.jpg

Que tal amigos, soy cultivador novato, es mi primera planta, y se muy poco del tema, desgraciadamente permiti que alguien le metiera mano a mi planta y la podo, espero me den algunas indicaciones y consejos,para dar un optimo resultado, supongo que es indica, tiene apenas 2 meses y medio.
Mi pregunta es, aproximadamente cuanto,tiempo debe suceder,para comenzar a ver los capullos crecer? Saludos
 

Madd

Cogollito
22 Septiembre 2015
511
151
53
Hola
Esta bonita
La planta del cannabis empieza a florar cuando el período de luz se empieza a reducir
Cuanto tiempo le da luz?
 

El Rincon de Maria

Cogollito
2 Junio 2015
518
202
53
40
www.rincondemaria.com
Depende de la genética, pero rondan las 8 o 10 semanas cuando empieza el período de floración.

Aparentemente la tienes muy bien la planta, aunque tienes algún bicho rondando por las hojas. Mírate las hojas y intenta identificar entre mosca blanca u trip.
 

S.Lopez

Semilla
23 Julio 2016
5
0
1
35
Depende de la genética, pero rondan las 8 o 10 semanas cuando empieza el período de floración.

Aparentemente la tienes muy bien la planta, aunque tienes algún bicho rondando por las hojas. Mírate las hojas y intenta identificar entre mosca blanca u trip.
Ok intento cuidarla de la mejor manera, o mas bien de lo que voy aprendiendo! Voy a revisarla por los bichos, una persona me comento que la canela molida sirv para espantar bichos, y aparte no le hace daño a la planta! Que opinas?
 

Nastian

Semilla
7 Julio 2016
13
0
1
Bajo ondas gravitacionales
Primero revisa tu problema de plagas, antes que sea demasiadotarde, segundo con la poda ya no hay mucho que se pueda hacer, quizás aplicar algún producto anti-stress, pero como supongo que no es automática el stress no afectará tanto.

La cannabis empieza a florecer cuando existe un cambio en el fotoperiodo.
 

El Rincon de Maria

Cogollito
2 Junio 2015
518
202
53
40
www.rincondemaria.com
Ok intento cuidarla de la mejor manera, o mas bien de lo que voy aprendiendo! Voy a revisarla por los bichos, una persona me comento que la canela molida sirv para espantar bichos, y aparte no le hace daño a la planta! Que opinas?
Si que puede funcionar, porque tiene propiedades insecticidad. Primero identifica que tipo de plaga tienes y luego miramos a ver que podemos utilizar.
 
-