cultivo og lemon bilbo de Genetiks

legua

Semilla
12 Diciembre 2015
37
17
8
46
20151213_104612.jpg hola amigos usuarios del chat. Mi duda es que se le han retorcido de esa manera las dos ramas de algunas de mis plantas. Tienen ya 13 días y lo más curioso es que durante el día volvieron a su estado normal las ramas. Son Og Lemon Bilbo de Genetihks. Gracias.
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

legua

Semilla
12 Diciembre 2015
37
17
8
46
Hola estrellado, son de crecimiento y florecer (mixta)/algo así de 600 watt. La altura las puse hoy a 80 cm más o menos. Estaban más alta porque tenía miedo por el tema de la temperatura. Me sube hasta 31°. Una pregunta ,puede ser que el filtro obstaculice la salida del aire? Porque tengo dos ARMARIOS y el otro no me sube más de 28° y 60 humedad ósea va perfecto en cambio el otro la temperatura me sube hasta 31° aunque la humedad 60 y hasta 65. Me podrías decir algo al respecto?
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
:) Puedes dejarla a 40 o 50 cm. de distancia
:) si, el filtro puede obstruir la salida del aire, el filtro lo ocuparas cuando esten en flora que es cuando empiezan a oler
:) en mi indor tenia 35ºC , y no tenian problemas no es lo ideal pero estas dentro de lo aceptable
:) buena bibra broder :D
 

legua

Semilla
12 Diciembre 2015
37
17
8
46
Amigo estrellado,ósea las bajo a 40 o 50 cm con relación a la punta ósea el cogollo? No la quemará la lámpara de 600 watt?
 

legua

Semilla
12 Diciembre 2015
37
17
8
46
Amigo estrellado, tengo 30 minutos que baje la lámpara a 50 cm con relación al cogollo de la planta y me ha subido la temperatura a 32°C. Y la humedad muy bien a 65. Que podría hacer para regulizar la temperatura? Gracias
 

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
:) Podas, despues del cuarto nudo y solo si no son automaticas ya que no conviene en automaticas te dejo un enlace a las preguntas mas frecuentes y te sirva de referencia por si seme pasa algo, hay encontraras sobre los esquejes y mucho mas

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/guÍa-de-cultivo-preguntas-mÁs-frecuentes-version-20-13.126800/

:) actualmente estoy con unos esquejes y parece que les va mal, no siempre salen asi que ten paciencia la practica hace al maestro
:) buena bibra broder y espero ver tus esquejes :D
 

legua

Semilla
12 Diciembre 2015
37
17
8
46
Muchas gracias estrellado, me ha servido de mucho el enlace que me has enviado. Me han sacado de todas mis dudas. Aunque sigo siendo un NOVEL. Ya te enviaré fotos de mis esquejes, mucha suerte con los tuyos. Me preocupa la temperatura, no me baja de 32°C aunque la humedad esta perfecta. Podría esto afectarme en la producción?
 

legua

Semilla
12 Diciembre 2015
37
17
8
46
Ese es el motivo y la razón por la cual tu ayuda y tus consejos me han sacado de muuuchas dudas. Ni sabía como diferenciar una hembra y macho. Y ya he aprendido a diferenciarlo gracias a ti. Te estaré enviando fotos de mis niñas. Aceptó cualquier sugerencia.
 

legua

Semilla
12 Diciembre 2015
37
17
8
46
Una pregunta, que puede suceder si mantengo la luz a 75 cm de distancia durante el crecimiento? Es por corregir la temperatura me ha subido a 32°C y al retirarla ha 75cm me ha bajado considerablemente a 30°C.
 

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
:) Entre mas retirada esta la lampara los lumenes disminuyen y las plantas se esfuerzan por alcanzar la luz asi que se espigan (crecen mucho) y no es conveniente eso, por que la luz estara mas retirada de las partes bajas de la planta provocando el deterioro de las hojas inferiores,
:) buena bibra broder :D
 

legua

Semilla
12 Diciembre 2015
37
17
8
46
Podría alguien decirme de nuestros colegas,es factible hacer esquejes de mi planta Og Lemon Bilbo (no es auto) os aclaró esto porque he leído de otros colegas que de las automáticas no se hacen esquejes o algo así. OS agradecería su colaboración al respecto. Muchas gracias.
 

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
Buenas legua , vamos a ver . Primero lo primero ,esta con buen color , y sse le ve sana ,pero hacer esquejes de ahí ,no dejarías nada jejeje ,tiene que crecer mucho más , importante una buena ventilación ,intraciion extracción y movimiento de aire . riegos los justos, usa preventivos , y suave con los abonos ,la planta que te pongo abajo tiene 7 nudos ,tallo salen dos ramitas un nudo ...sube otro dos pares de ramas otro nudo :D
Luego no todas las plantas aceptan igual las podas ,esperate a que crezca un poco más y luego ya empiezas con la limpieza de bajos y verás si te sobra materia vegetal o vas bien ,es muy fácil ;)
Tienes que relajar y dejar que su ciclo se complete ,dale tiempo , ánimo y cualquier duda ya sabes ,un saludete ;)
Pdta la otra foto son unos esquejes que corte hace dos días , para referencia los vasos son de 0'5 buenos humos
 

Adjuntos

legua

Semilla
12 Diciembre 2015
37
17
8
46
Growking, gracias colega. Me eres de gran apoyo. Estoy intentando enviarte unas imágenes de como están ahora mis niñas y me da error porque el archivo es muy grande. Intentare más tarde cuando despierten hacerles unas fotos y me das tu sugerencia
 
-