Cultivo otoño-invierno de autos en el balcón. (Consejos)

Mirlox06

Gran Cogollo
19 Abril 2015
1.804
855
143
Hola compañer@s, agradecería consejos para cultivar algunas autos este otoño y cosecharlas en invierno (octubre-diciembre) Vivo en la zona de Barcelona, en el balcón tengo 8h de sol en verano y en invierno por la posición del bloque no hay gran diferencia (7h). Plantaré en maceta de 11l, substrato Top Crop Heavy Mix, y uso abonos completos en todo el ciclo vital de la planta de Bio Bizz y estimuladores radiculares y de floración. La semilla que tengo pensado plantar es un cruce de Critical X Deimos y si surge ya veremos si pongo otra. La idea es hacer un "experimento" y ver si en mi zona sería viable cultivar en esta época ya que las temperaturas rara vez bajan de los 0 grados normalmente se mantienen en 7 o más. Por cierto, se agradecen opiniones la más completas posible y con argumentos. Gracias.
 
  • 👍
Reacciones: Jandroide

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
hacerle un toldillo a modo invernadero en la terraza para las noches frias y si solo va ser una ,darle unas horas de aporte luminico extra
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Por probar no pierdes nada, si le haces un pequeño invernader mejor aun. No valdria tendrias que ponerle uns bombilla para ella.
 
-