Cultivo Otoño-Invierno Exterior

SngMosh

Semilla
28 Octubre 2011
70
11
8
Bueno la otra vez me llegaron unas semillas quiltras y aprovechando el calor de puta madre que esta haciendo en santiago las plante haber que tal, eso si intentare gastar lo menor posible, son 3







Tienen casi una semana de vida, el lunes o miercoles yo creo que las transplanto a un macetero un poco mas grande, ahora compre esto



Alguien que me ayude con proporciones de cuanta tierra de hojas, compost, turba, perlita, y humus de lombriz tengo que poner porfavor, Saludos!
 

SngMosh

Semilla
28 Octubre 2011
70
11
8
viendo mejor revuelve lo todo junto las 4 bolsas asi saldra mas sustrato saludos
onda revuelvo las 4 bolsas y luego mezclo con la tierra de hojas? tengo la duda si el compost es lo mismo que la tierra de hojas o es diferente, de ser algo distinto me lo podrias aclara porfa:) ; otra cosa es que no sera mejor echar 1/2 o 3/4 de la turba a la turba en su totalidad? saludos y gracias :)
 

yaxu

Gran Cogollo
24 Enero 2011
1.577
660
143
CHILE
el compost es materia organica descompuesta cascara de frutas,verduras,cascaras de huevo,guano etc. la tierra de hoja el lo mismo pero mas natural al descomponerse solo las hojas de los arboles,ramas etc

yo compro la turba revuelto con la perlita,pero hay ve tu cumpa la turba es buena asi q aplicale no mas sin miedo
 

SngMosh

Semilla
28 Octubre 2011
70
11
8
el compost es materia organica descompuesta cascara de frutas,verduras,cascaras de huevo,guano etc. la tierra de hoja el lo mismo pero mas natural al descomponerse solo las hojas de los arboles,ramas etc

yo compro la turba revuelto con la perlita,pero hay ve tu cumpa la turba es buena asi q aplicale no mas sin miedo
OK muchas gracias :)
 

Saka_one!

Cotiledon
28 Febrero 2012
215
16
18
hola SngMosh que buena que te animes a un seguimiento... :p
me quedo por aka mirando el progreso de esas niñas.... que ojala no sean niños :lol:

un abrazo bro...

bless...

:fumon:
 

SngMosh

Semilla
28 Octubre 2011
70
11
8
uffffff mil sin meterme a internet jajajajajajaja bueno hasta ahora las plantas han aguantado bien el "frio" de santiago, asi estan ahora:



voy a intentar subir fotos mas seguido, saludos!
 

ricvil

Cotiledon
4 Febrero 2012
103
1
18
Canabilandia
Wena tan lindas las nenas a lo mejor te convendría armar una carpita con plástico transparente para poner encima de las nenas como para subir un poco la temperatura y aumentar la humedad me quedo por aquí a echar una miradita ya que estoy pensando sacar alguna de las mías a exterior pa cahar que honda :rasta::rasta:
 

danux007

Floración
17 Febrero 2010
329
30
33
que hermosas bebas

Hermosas bebas que bonitan estan y mas todabia en sant. Saludos y mis mejores humos a tus hijas jaja viva la libertad del cultivo viva.
 

SngMosh

Semilla
28 Octubre 2011
70
11
8
Para revivir el seguimiento...asi alcanzo a quedar esa planta, despues la tuve que cortar porque una trabajadora social nos visitaria D:, ahora voy a seguir con otra, espero poder subir pronto las fotos de una que tengo en otra casa...la que tenia que estaba creciendo bien emmmmmmmm el gato la mato escapando de la lluvia jajajaajaja
 
Última edición por un moderador:

SngMosh

Semilla
28 Octubre 2011
70
11
8
cual es el mejor fertilizante donde comprar en chile i para que sirve la perlita?
No sabria decirte cual es mejor, yo x mi parte en estas fechas compro una baratito, como el rukam o simplemente las cosas que venden en el EASY y en septiembre me tiro con cosas mas caras...la perlita sirve para mantener la tierra mas permeable y oxigenada y para acelerar el crecimiento

En Stgo generalmente compro en Germinia o en Psicoactivo...aunque existen varias opciones, puedes googlear "Grow Marihuana Chile"

Saludos!
 
Última edición por un moderador:

danux007

Floración
17 Febrero 2010
329
30
33
hermosa

esta hermosa tu beba hay que esperar que es macho hembra como dice el cumpita tiene pinta de macho pero hay que esperar siempre hay sorpresas saludos y me quedo por haca mis mejores humos a tus beba abrazos. VIVA LA LIBERTAD EL LIBRE CULTIVO.
 

316707

Semilla
20 Abril 2012
16
2
3
IQUIQUE
HERMANO CORTA ESE MACHO LO PUEDES UTILISAR PARA HACER TÉ... O QUEDA MUI BIEN SI ASES LECHE CANABICA... SALUDOS:weed:
 
-