CULTIVO OUTDOOR

PITBULLTRANCE

Semilla
19 Octubre 2008
22
0
0
estas son las niñas mas grandecitas ke tengo tienen aprox 5 meses y como 2 en flo la variedad la desconosco pero se ve ke son sativas ....
 

Joseguti

Semilla
26 Enero 2008
1
0
1
uyy parcero que cogollotes, se ven muy buenos.. parce usted que abono usa para floraa??.,
saludos y que disfrute esa cosecha..
 

DanielFelipeM

Semilla
2 Diciembre 2007
81
0
0
uyyy que matas!!1 que variedad son...wow!
 

PITBULLTRANCE

Semilla
19 Octubre 2008
22
0
0
kemas josele pues el abono ke utilizo se llama nutrifoliar y contiene muchos micronutrientes por lo ke es bastante completo me lo recomendo mi papa ke es jardinero , pero tambien lo combino con algo de materia organica y lo uso durante todo el proceso...
 

PITBULLTRANCE

Semilla
19 Octubre 2008
22
0
0
hendrix felicitaciones tambien a vos por ese indoor ke te montaste y con esas variedades ke se estan poniendo una bellezas elegante genetica --seineken gracias parcero esa es la moral---watty estamos hablando y las bb estan lindas estos dias pndre algunas foticos nuevas ....
 

PITBULLTRANCE

Semilla
19 Octubre 2008
22
0
0
kemas topo pues todavia no he cosechado le faltan como un mes pues los pelitos se estan poniendo cafeces ---- danielfelipem como ya abia mencionado la variedad la desconosco pero si me puedes ayudar a definirla me sirve ... estos dias pngo fotos de los cogollos ke van madurando
 

PITBULLTRANCE

Semilla
19 Octubre 2008
22
0
0
a seme olvidava comentarles ke en algunos cogollos he visto una ke otra semilla lo mas raro es ke no tengo machos ,sera ke es porke la planta de donde las obtuve era una hermafrodita ??? a y el ke necesite semis envie un mp y ay cuadramos...
 

EL TOPO

Semilla
27 Junio 2006
148
1
0
37
Bogotá
mmm, hombre, pues una opción es esa..no la has revisado??? o que seas muy de malas (o de buenas) y algun /a vecino/a esté cultivando tambien.... :( ...es muy posible pq a mis amigos les ha pasado....
 

miniporrillo

Semilla
3 Noviembre 2008
14
0
0
lo q sucede es q uno no lo nota pero hay matas q generalmente sacan unas poquiticas flores macho....pero son tan pocas q si uno no es bien observador ni conocedor como q se pasan desapercibido, ademas pareciera q esas flores macho les salieran de la noche a la mañana como en un intento loco y desesperado de la matica por dejar descendencia q al fin es el objetivo de todos los seres vivos del planeta...

muy buena produccion para ser interior en baldes......muy buena......felicidades!!!
 

PITBULLTRANCE

Semilla
19 Octubre 2008
22
0
0
pues si ,las plantas resultaron hemas pero les salieron las pokitas flores de macho y a los dos meses de flo , y aunke tampoco este llena de semillas yo digo ke es hema ... lastima no tener una buena camara para mostrarles los cogollos mas definidos y la resina....
 

PITBULL-TRANCE

Semilla
30 Noviembre 2008
318
0
0
bueno despues de no tener otra opcion me toco negociar la hema mas altica y la otra me la esta cuidando audio_k en sucasa por unos 13 dias mas ke es lo ke lefalta mas o menos, pondre algunas fotos de los cogollos manicurados y secando para ke me ayudeis en todo el proceso ...




a seineken ya te mandare unas semis para ke agas un seguimiento tambien, claro esta...
 
-