Cultivo principiante

EnriqueHeredia

Cotiledon
30 Marzo 2017
152
29
18
29
Hola buenas, nunca he hecho un interior y quiero saber un poquito de vuestra gran exoeriencia.

En un cuarto de 4x3 , cuántas plantas, tamaño de macetero y cuántos focos y potencia de cada uno para conseguir la mejor producción?

En un 4x3 que media de producción fumable, osea cuánta producción en seco se suele sacar?
 

EnriqueHeredia

Cotiledon
30 Marzo 2017
152
29
18
29
He visto unos papeles reflrctantes térmicos que que opinais, merece la pena?

Que necesito ? Y cuánto me tengo que gastar en total?
 

cidweed

Gran Cogollo
3 Octubre 2018
314
508
118
28
Lee, quieres que te lo den todo hecho sin aprender, eso, además de que sea echarle cara, te va a valer para cagarla y aprender a base de cagadas, y para no sacar adelante a tus plantas.

Lee, infórmate y seguro que resuelves muchísimas dudas con la información que hay en este foro, y las que queden preguntando.

Yo aún no he hecho ni un cultivo, y la información que rula por aquí es oro, está todo completito, de verdad, échale un poco de tiempo y verás qué bien.
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Hola buenas, nunca he hecho un interior y quiero saber un poquito de vuestra gran exoeriencia.

En un cuarto de 4x3 , cuántas plantas, tamaño de macetero y cuántos focos y potencia de cada uno para conseguir la mejor producción?

En un 4x3 que media de producción fumable, osea cuánta producción en seco se suele sacar?
12m2???
Tienes para fumar todo el año empalmando los porros hasta durmiendo.
En macetas de 7l puedes poner unas 16 por m2 y de luminaria entre 300 y 400w led COB por m2. Eso da para mas de 1kg fijo y con un gran cultivo casi 2kg. Una burrada.
Puedes usar otras configuraciones de macetas

El foro esta para preguntar, haces bien.

Enviado desde mi Hi10 pro mediante Tapatalk
 

EnriqueHeredia

Cotiledon
30 Marzo 2017
152
29
18
29
Fertrash graciad de verdad. Yo es que he visto que hay varias maneras de hacerlo... X macetas de x litros, o mejor x macetas de x litros y poner focos de X y no quiero que me vendan la moto en el grow. Quiero que me digan mira yo pondría X focos de x watts y pondría tantos maceteros de x litros y ya pues me hago la idea
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Me alegraría la verdad que te venda la moto el del grow, para consumir esta claro que no es. Es materialmente imposible, así que claro que te la tendría que jugar el del grow.

Si quieres que no te la vendan empieza a intentar cultivar por tu auto consumo y verás como no te la juegan por qué no necesitas demasiada parafernalia ;)
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.063
7.344
228
Hola buenas, nunca he hecho un interior y quiero saber un poquito de vuestra gran exoeriencia.

En un cuarto de 4x3 , cuántas plantas, tamaño de macetero y cuántos focos y potencia de cada uno para conseguir la mejor producción?

En un 4x3 que media de producción fumable, osea cuánta producción en seco se suele sacar?
A cuanto vas a vender el gramo ?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: xDKreiv
-