Cultivo sativo argentino !

senseisito

Semilla
30 Octubre 2009
46
1
0
33
Hola gente voy a empezar este seguimiento de plantas sativas las semillas me las paso un amigo son regulares de una planta madre suya sinceramente no sabria expecificar la genetica

en su mayoria las plantas estan en crecimiento con 2 lamparas bajo consumo de 23w y una esta al sol floreciendo solo hasta q termine el armario de la flora, en teoria estara terminado esta semana

aca van unas imagenes

ayudenme a sexar esta please. a esta la voy a poner en otro armario ni bien termine de fabricarlo



el resto de las nenas que siguen en crecimiento




no desifro que es lo que le esta pasando a esta si me pueden dar una mano seria un golazo


muchas gracias a la gente de el foro

saludos y mucha suerte
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
wenas

la primera, tercera y cuarta foto, aún son de plantas sin sexar, o al menos en esos nudos; en cambio la segunda me la juego a que es macho :? ; dales más tiempo para salir de dudas :D . se ven sanotas :D .

la planta enferma... exceso de riego? falta de aireación en el sustrato? :? ma la juego por una de las dos o las dos :? .

saludoos
 

senseisito

Semilla
30 Octubre 2009
46
1
0
33
hola !!

gracias por contestar la planta que se ve ahi caida la saque anoche por que llovio hoy amanecio empapada y en perfecto estado recontra sana me parece q le faltaba un chapuson !
 
-