Cultivo SCROG de AK-47 y Chronics

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
hola muchachos!, una vez mas los jodo para mostrarles algunas de mis nenas.. son 3 ak y 1 chronics, a las que ya he esquejado para tener mas cultivos futuros de estas ricuras..

la modalidad de cultivo interior "scrog" o screen of green (pantalla verde) es el mètodo que escogi para con solo 4 plantas cubrir una superficie de malla de 1,20 x 1,00 metro y obtener un rendimiento abundante (espero unos 350grs), parejo en todas y por sobre todo fàcil de llevar. Mayormente orgànico en macetas de 40 lts, sodio 400w etc etc.

CUalquier duda, pregunten!!

Espero les guste la ondina, y veremos como se desenvuelve esta nueva floracion que comienza de esta manera..

un saludo. Sebamix. :D
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
estos son unos esquejes de chronics.. el gigante del medio ya es mi nueva madre chronics 8)
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
Bien seba , seguramente sacaras unas plantas de documental , como ya es costumbre tuya jejeje .
Algun texto sobre scrog para recomendar ? que mas o menos explique de que se trata y como se hace ... gracias !
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
muy lindas seba...
vos viste como crece la ak? yo no puedo creer la velocidad que tiene esta planta. Crece super pareja, muy poco espigada y super ramificada, la verdad es un placer de planta, ademas florece a una velocidad impresionante...
 

KADAVER

Semilla
21 Julio 2004
710
-1
0
8O HIJO DE P.... :evil: Y Q QRES Q TE DIGA CHAMBON :roll:
HERMOZO....HAY OTRAS PALABRAS????
SI,,,,EXPELUSNANTE....
DA MIEDO ESO... :twisted:
NOS VEMOS POR TUS PAGOS....
CIAO. :fumador1:
 

chalamandra

Semilla
1 Diciembre 2003
514
0
0
barrio cañamones
en el scrog hay 4 nomas? q bien q se cubrio la superficie.
10points
 

jazz

Semilla
12 Mayo 2005
55
0
0
48
Argentina
Muy bien muy bien.... mis mas sanas envidias! que lindas que estan!!!! como es eso del scrog??? suena interesante....
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
alucinante sebaaaaaaaaA!!!!!!!!!!!!!!!!! lo que va a ser eso todo copeteado!
encima no sabes quee ricas son las flores que dan, humo de la mejor calidad
las venis enroscando en la red?
saludosss
 

kode

Semilla
5 Abril 2005
370
0
0
!!!!!!

excelente ke maza va a ser eso!
 

paje

Semilla
15 Mayo 2005
1
0
0
46
ola yo soy nuevo neste forum....soy do brasil e desculpe por nao ablar bem...
yo comprei 15 semillas de ak-47 do DUTCH PASSION
vou cultivar indoor devo fazer scrog ou nao?como rendera mais ,eu usarei hps 400w...
obrigado
 

white

Semilla
30 Enero 2005
286
0
0
SEBAMIX, vos atacas por todos los lados ,he...


PAJE , bem vindo , vc. e do Brasil? da onde ?? . para fazer scrog e melhor com clones ,sao mais ramificados e sao femeas , a partir de semente vc,. pode fazer sea of green , que e indicado para muitas plantas e pouco espaco .Consiste em deixar as plantas pequenas para dar um bom top bud , ja que a parte inferior das plantas en indoor nao rende muito .Qualquer duvida use a busca ou pode abrir um post tambem .
 

napo el loco

Semilla
21 Febrero 2005
143
0
0
48
Grande White!!!!!

habla portugues tambien......

mira el chico....!!!!! :fumador1: :fumador1: :fumador1: 8O 8O 8O :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Napo
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
eU SOLO SÉ QUE banana no teim caroço. mais teim filamento grosso que dificulta masticaçao... :roll:
 

white

Semilla
30 Enero 2005
286
0
0
:lol: :lol: . Me parece que voce anda fumando muito filamento de banana . :lol: :lol:
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
bien ahi white, menos mal q entendias porq yo no entendi nada que queria el amigo brazooka...
muy bienvenido amigo brasilero...
yo de mi parte te recomiendo que la proxima vez compres ak47 de serious seeds que son los creadores... igual duth passion es un re banco!!
saludos,adios
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
gûenasss!

jajjaaj filamentos grossos se habrà comido el piloto.. no podeeeiii :twisted:

que maestro white, creo que le respondiste a pleno dicho sea de paso mas allà del idioma que tambièn te copaste..

a todos mis amigos muchas graxias, el "expelusnantes" de kadàver jeje me matò y si, son 4 plantas y te digo chala que con 2 tambien se llenaba.. ahora ya està todo mucho mas crecido, mañana quizàs suba fotos nuevas o espere un poco las flores, pero le tengo fe a la cuestiòn.

respecto a la tècnica, pueden buscar muchìsima info en el foro porque la cosa merece ser leìda mas en profundidad, pero les adelante que mediante podas desde muy temprana edad vas logrando que la planta ademas de ramificar mucho, logre ubicar todas sus puntas (altas y de las ramas mas bajas) a la misma altura a la hora de ponerlas bajo la red, a florecer claro. con esto logramos una floraciòn muy homogènea debido a que pràcticamente cada parte de la planta recibe la misma cantidad de luz sobre sus hojas y flores.

Bueno, hagan los deberes y cuenten sus anècdotas, parecendias o disidencias. o algo.

saludos!

P.d. los esquejes los hago con un clonador (hay un post "mi clonador" que muestra como funciona, algo sencillo) tambien mucha info en el foro.
 

Mexican_sativo

Semilla
18 Abril 2004
537
2
0
41
Bueno Seba, quisera pegar algunas fotos a toda la banda que es muy huevona para eso de buscar info. ;) ademas a mi me encanta esta tecnica... Como una imagen dice mas que mis palabras, les pego esto y solo les dire que es una tecnica superefectiva que parte generalmente de clones, lo basico de esta tecnica SCROG (screen of green) es que se utiliza una maya (de metal, de gallinero, de hilo...) encima del tiesto y uno va 'entrenando' los brotes con ayuda de la red, con esto se logra que todas las ramas crezcan al mismo nivel que la malla y se aprovecha perfectamente la luz ya que a todas las partes de la red llega la misma cantidad de luz, con esto todos los capullos crecen de una forma mas pareja y la produccion se incrementa bastante.

Aqui el truco es controlar y conocer tu planta al ponerla en floracion

Esto es a grandes razgos.
 

Mexican_sativo

Semilla
18 Abril 2004
537
2
0
41
x

Oye seba, seguro que tu produccion con ayuda de las chronic sobrepasara los 350 gramos, ya veremos, estoy ansioso por ver el resultado.
 

white

Semilla
30 Enero 2005
286
0
0
Andale guey , eso esta muy chingo , cabron !!! . (hablo mexicano tambien :lol: )
 

sebax

Semilla
16 Marzo 2005
95
0
0
39
ahhh, y el tema es q a medida q crecen levantas la malla , no es demaciado quilombo...salu2s
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
muy lindo todo, te cuento amigo mexicano que muchos aca usamos la tecnica de scrog, por lo que veo lo hiciste desde muy chiquitas, si bien se ve muy copado, no las hiciste florecer demasiado pekeñas?....
muy lindo ese scrog, abrazos
 

jeferson

Semilla
14 Diciembre 2005
9
0
0
44
Muy bueno ... que tipo de luz estas usando.... para cresimiento y floracion... y que tiempo de luz le das...
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
muy buen aporte mexican!

Este post està abierto a que todos los foreros experimentados en el tema expongan sus experiencias como don sativo..

la malla permanece en la misma posiciòn, no es que tengas que adaptarla a la altura de las plantas sino que ellas se adaptan a la altura de la malla, cubrièndola desde abajo.

Por lo pronto puedo decir que mi experiencia en èste cultivo resultò muy provechosa.. por ejemplo con una sola chronics he sacado la misma cantidad de flores que 4 chronics cultivadas de manera convencional un cultivo despuès con la misma cantidad de tierra utilizada en ambos casos (1 con 40 litros - 4 con 10 litros cada una)

se entiende¿?

saludos!
 
-