Cultivo seguimiento y dudas

DeadSmush

Cogollito
7 Enero 2015
359
126
53
Como va esa Magnum? Ha engordado algo?
Yo la mia la corté ayer697435
Reclamo una foto para ver la tuya!!! Jajaja?
Saludos compañero?✌
 

risktaker

Semilla
3 Marzo 2019
34
9
8
24
Bueno Gente, finalmente la he cortado, un poco pasada, todos los pelos los tenia ya naranjas pero me iba 5 dias de vacaciones y no queria dejarlo recien cortado con el canteo sin nadie en casa, ha pesado 200g osea que calculo que me habra dado 50g secos, ahora voy a plantar otras dos una white widow y una red dwarf.

No lo habia comentado, pero vi una flor masculina, y al quitarla solto polen, y he visto unas semillitas en la parte baja de la planta, espero que no sean muchas ya que se pierde calidad y potencia. ¿Es comun eso? que salgan hermafroditas

@DeadSmush Mañana te la subo que la tengo en la camara. ¿Cuanto has sacado tu?
Saludos y nos vemos en el proximo
 
  • 👍
Reacciones: DeadSmush

DeadSmush

Cogollito
7 Enero 2015
359
126
53
Bueno Gente, finalmente la he cortado, un poco pasada, todos los pelos los tenia ya naranjas pero me iba 5 dias de vacaciones y no queria dejarlo recien cortado con el canteo sin nadie en casa, ha pesado 200g osea que calculo que me habra dado 50g secos, ahora voy a plantar otras dos una white widow y una red dwarf.

No lo habia comentado, pero vi una flor masculina, y al quitarla solto polen, y he visto unas semillitas en la parte baja de la planta, espero que no sean muchas ya que se pierde calidad y potencia. ¿Es comun eso? que salgan hermafroditas

@DeadSmush Mañana te la subo que la tengo en la camara. ¿Cuanto has sacado tu?
Saludos y nos vemos en el proximo
Pues no lo he pesado! Pero estimo que la primera me dió unos 50 grametes y la segunda la he cortado hoy, tengo que dejar que pierda un poco de peso pero estimo unos 40 en seco... Calidad indudable, cogollos como piedras y sabor cítrico, me recuerda a una critical de las duras con transfondo a naranja... La magnum viene de cruces haze, pero a saber JAJAJA
 
-