Cultivo terraza 2019 *Sugar Candy, Kritikal Bilbo e Independent 47*

Bird

Gran Cogollo
18 Abril 2018
644
1.484
118
Definitivamente las 3 son Bilbo y las que salen dos una es Sugar Candy y la otra de Independients seeds. Tanto las Bilbo como la Sugar llevan la flora algo más avanzada. Se me está pasando volado este año.

Acabo de darles un baño de Bacillus y así lucen con nocturnidad y alevosía.


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

adonain

Cogollo
10 Noviembre 2017
727
367
83
Chile
Hola @adonain

¿Qué tal fue tu cosecha este año y ese main lining? Yo como ves este año no he podido seguir con la técnica, pero el año que viene pondré alguna más sativa para darle forma.

Me alegra verte por aquí

Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Hola Bird, de la cosecha saqué unos 5 frascos y hasta el momento no he consumido mas de 5 gramos jajajaj, el frasco más antiguo está curando desde el 15 de junio así que está en su punto. En cuanto a la técnica, logré el mailining pero quedó harto por mejorar porque la planta creció mucho en flora y tuve que empezar a cortar varias puntas así que para la próxima tanda germino mas entradita la primavera.

Tus niñas van super bien, sacaras excelente cosecha y de calidad. Me quedo a ver cómo engordan esas bilbos (no se si aca en Chile esté esa genética)
 
  • 👍
Reacciones: Bird

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Güel con tu de Bilbos parti


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Vaya curro de entutorado.?
Como lo haces? Las vas poniendo con cuidado estilo roscando un poco? O como? Es que seguro que algo rompe no? Siempre me trabo al entutorar?
Se ven preciosas compi, muy sanotas ellas?
Dentro de poco estás cosechando esas bilbobestias!?

Pazzz?✌
 
  • 👍
Reacciones: Bird

Bird

Gran Cogollo
18 Abril 2018
644
1.484
118
Vaya curro de entutorado.
Como lo haces? Las vas poniendo con cuidado estilo roscando un poco? O como? Es que seguro que algo rompe no? Siempre me trabo al entutorar
Se ven preciosas compi, muy sanotas ellas
Dentro de poco estás cosechando esas bilbobestias!

Pazzz
No te creas, son cuatro palos. Los pongo entre el sustrato y la tela, ni toca raíces. Y luego con una cuerda los ato donde empiezan las ramas gordas, si veo que necesita más lanzo diagonales y ato ramas. La verdad es van muy bien, se adelanta bastante esta planta a lo que estaba acostumbrado. gracias por pasarte.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: esemicolega_420
-