cultivo white widow

SAN77

Semilla
3 Mayo 2007
108
0
0
como pongo fotos?
xfavor os quisiera enseñar como me lo monte y q me aconsegeis
 

SAN77

Semilla
3 Mayo 2007
108
0
0
armario y cultivo 1 año (san77)

mi primer cultivo en interior novato xlo q no me gaste mucho dinero pero creo avermelas apañado muy bien gracias alas ayudas del foro.
consta de:2 extractores de 100m3 un intractor de otros 100m3 foco de bombilla halogena para crecimiento 300w,las medidas:1,60 alto 90 ancho 56 fondo total unos 775cm2 casi el metro en un mes comprare un cooltube de 400w con hps y un vaporizador ionizador pero poco a poco.tengo una pregunta sobre cuanta producion me puede dar este armario y si me merece la pena tenerlas ay o fuera en la habitacion seria mejor?
las semillas q utilice white widow casa green house seeds todas germinaron muy bien y en un par de dias.
q tal es esta luz para esta etapa de las plantas?
cuanto sacare sabiendo q colocare un cooltube para floracion?
a q semana las empiezo a abonar con fertilizante de crecimiento?
contestad amigos foreros necesito ayuda.
 

SAN77

Semilla
3 Mayo 2007
108
0
0
mas fotos 2 y 20 dias respectivamente

y ay estan aver q tal se dan ire subiendo mas fotos segun vallan creciendo
 

SAN77

Semilla
3 Mayo 2007
108
0
0
la llegada del cooltube

aqui esta mi indoor con su nuevo cooltube a ver q os parece y me podeis decir si al tener la humedad al 30-40% es malo?
 

arkirian

Semilla
13 Abril 2006
188
0
0
CANNARIAS
muy currado el humidificador jajaja :lol: :lol: :lol:

UN SALUDASOO
 

Matungada

Semilla
2 Mayo 2007
38
0
0
Pues la verdad quedó muy lindo y creo que esas futuras niñas (si dios lo desea), van a ir pa arriba como pedo de buzo.

Te felicito y menos mal que sacaste ese foco halógeno que no sirve pa ná ya que esos reflectores dan demasiado (por no decir muchisisisiimo) calor y tienen pocos lúmenes lo que hace que la planta no absorva bien la luz.

Un abrazo y una vez más quedó prolijo, estupendo.
 

SAN77

Semilla
3 Mayo 2007
108
0
0
duda duda duda!!!

tengo una duda sobre q altura ddeven tener con unos 22 dias xq veo x ay q ay foreros a los q le miden ya sobre 20 25 y a mi solo 13cm q opinais?
 

SAN77

Semilla
3 Mayo 2007
108
0
0
tengo una seria duda foreros!

me han comentado q con un indoor como el mio cool mas 3 extractores pequeños axiales el consumo me puede llegar a subir 150 euros mas a mi factura q opinais?cuanto pagais vosotros?
 

SAN77

Semilla
3 Mayo 2007
108
0
0
A VER SI ME PODEIS DECIR ALGUNO Q GASTO SOLEIS TENER DE LUZ CAA 2 MESES(1 factura) XQ NO TENGO NI IDEA....ALGUIEN LO SABE?
AQUI OS DEJO UNA NUEVA FOTO DE MIS PEQUEÑAS CON UNOS DIAS MAS TENGO LA TEMPERATURA ENTRE 24-29 Y LA HUMEDAD AL 30% DIA 70% NOCHE ME PUEDE TRAER PROBLEMAS ESTAS MEDICIONES TAN EXCASAS?RESPUESTAS XFAVOR.
 

davinci1

Semilla
2 Abril 2007
66
0
0
hola san77 , bueno lo primero decirte que ww es una planta muy conocida y facil de cultivar, no se hace demasiado grande, no tiene demasiada produccion pero si la cultivas bien pillaras unos cebollazos para recordar .
yo empiezo cultivando en macetas pequeñas , desde la germinacion hasta ponerlas a floracion, tres trasplantes, eso te asegura que planta y raices se desarrollen bien.
veo que tu las tienes desde el principio en grandes, por eso no te crecen como las que ves de otros cultivos , la planta ahora esta creciendo por debajo osea las raices , si hubieras puesto desde un principio en tiestos mas pequeños la planta hubiera minado rapido el tiesto y estaria desarrollandose con mas rapidez el tallo
seguramente tendras que alargar un poco mas la fase de crecimiento y veras como te crecen bien....
 

giorgio29

Cotiledon
28 Enero 2007
381
2
16
VALENCIA
No te preocupes por el crecimiento, dejalas en esos tiestos k supongo k seran de 3-4l y ya pegaran el estironcito wapo cnd desarrollen las raices :wink: .
Lo k mas deberias de controlar es la humedad, sobre todo esas diferencias tan bruscas entre dia-noche....yo hice lo siguiente:
hice coincidir las horas de oscuridad con las horas del dia k son mas calurosas y ademas menos humedas, t ayudara a tener un mejor control tanto de la temperatura como de la humedad.
Juega con la extraccion en las horas de oscuridad para k no t suba tanto la humedad a la vez k los ventiladores. En las horas de luz intenta subir la humedad al menos al 50-60% (paños humedos, humidificador, lo k puedas permitirte), las plantas lo agradeceran; es sumamente importante k tengan una buena humedad controlada en la fase de crecimiento para un mejor y mayor desarrollo de las plantas, la ventilacion sera necesaria tbn x no decir imprescindible...les dara una mayor rigidez a los tayos a la vez k homogeneizara el aire del indoor.
Suerte con esas ww.
 

SAN77

Semilla
3 Mayo 2007
108
0
0
las hojas se me doblan xq puede ser?

tengo un problemilla con las hojas se me doblan hacia abajo pude ser el enraizador ?el viento de la entrada? tal vez una falta de npk la deveria empezar a abonar con liquido de crecimiento?tiene 25 dias pero tuvo problemas x una rotura en el tayo pero ya se arreglo formando un buen callo aconsejad!
 
Jelousssssssss :D

De abonar nada de nada, con esos tiestos tienen comida para rato :wink: ¿de cuanto son los tiestos? se ven grandes, asi que tienes que tener cuidado con los riegos y no pasarte o pudriras las raices...puede que ese decaimiento sea por exceso de riego...el ph lo llevas bien¿no?

Suerte :wink:
 

SAN77

Semilla
3 Mayo 2007
108
0
0
ok

los tiestos son de 7L y el ph lo llevo a 6 6,5 pero tengo una duda xq se me sube el ph de un dia para otro?lo guardo en garrafas ala oscuridad y la temperatura es normal 20º
 
Mucho tiesto para tan poquita planta, es mucho mejor como ya te comentan hacer varios trasplantes :wink:

El ph, pues no se quizas con segun que abonos :? pero si regulas el ph con binagre o limon es normal....con los ph dow que nunca he usado debes de mezclar los abonos si toca,y ajustar,mezclar y reposar,comprobar a la hora,y ajustar.....mas o menos es asi :wink:

De todas formas no esta demas si has preparado el dia anterior el agua comprobar el ph,es un momento :D

Bueno a la cama que ya ni veo las teclas :lol:
 

yoiyo

Semilla
18 Mayo 2007
20
0
0
para q no se te ronpa el tallo ponlas un bentilador para q echen tallo.
le puedes poner 15minutos encendido y 15 apagado .
yo tanvien e plantado ww y tienen 15 dias en macetas de 7 litros i lla no veo las macetas i miden unos 15 centrimetros
suerte y buena cosecha
 
Hola, yo se muy poquito de esto,es una pena jeje, pero se entiende que al hacer trasplantes, la planta va cojiendo tamaño radicular,es un momento ideal para ello,al estar no muy desarrollada....si una semi,o esquejito, se le tira a un tiesto de 7l tendra que ir creciendo y enrraizando a la vez...es decir que al no tener raices suficientes la planta segun avanzan los dias se pone ha crecer si el "motor" suficiente,se concentra en crecer,pero debe tambien hacer raices atrasadas,con lo cual la fase de cecimiento es mas lenta,se alarga mas...y en floracion un poco lo mismo... a mi me paso con unas ww que casualidad mi 1ª cosecha...

Por eso es aconsejable hacer trasplantes,se forma la planta correctamente y rinde mas :wink:

Lo mismo me he liao,pero :mrgreen: hoy tocaba jejeje
 

SAN77

Semilla
3 Mayo 2007
108
0
0
YA HUELE EL ASUNTO

nuevas fotos con 26 y 7 dias la grande ya echa ese tufillo incomfundible de white widow
 

SAN77

Semilla
3 Mayo 2007
108
0
0
yo pensaba....

creia q la planta al sufrir menos extres xno ser trasplantada creceria mejor ay tube el fallo se desarrolla mas lentamente xlo anterior mencionado oido cocina y gracias ya lo se para la proxima cosecha familiaantaya.
xque se me doblan las ojas en forma de tirabuzon? me refiero a las peques
 
Ummmmmmmmmmmmmmm que rico esa olorcita,que se volvera OLORZOTA :lol: :lol: la verdad es que me encanta la w.w, y aunque ahora no la tengo en mi armario, ya llegara,ya llegara, tengo unas semis preparadas (gracias blacktepes,gracias DINAFEM) que espero sacar unas mamis de pedegree :wink: :D

Las hojas 8O no te confundas, que yo soy un pardillo, con algo de experienca,poca :lol: pero si me sacas una fotico quizas :roll: de con el problema, a veces por exceso de calor, o simple deformaciones que mas tarde se corrigen.... a saber :p

Ya sabes en lo que pueda..... :roll:

SAludos :wink:
 

SAN77

Semilla
3 Mayo 2007
108
0
0
primer problema

hola gente me acava de surgir el primer problema las 1ª hojas q me salieron se quedaron amarillas y tienen manchas q sospecho puede ser x algun bicho q puede ser?
como lo soluciono?
seria una pena perder la primera planta y la mas curiosa ayuda!!!!!
aqui os dejo una foto para valoraciones.
 

SAN77

Semilla
3 Mayo 2007
108
0
0
AQUI OS CUELGO UNAS FOTOS BIEN SACADAS DE CADA PLANTA

TENGO EL PROBLEMA ADEMAS DE Q UNA DE LAS PLANTAS ME ESTA CRECIENDO A LA MITAD Q LAS DEMAS XQ PUEDE SER?
XLA SEMILLA?
NECESITO AYUDA FOREROS
 

SAN77

Semilla
3 Mayo 2007
108
0
0
ya esta corte las 2 primeras hojas no tenian remedio cuando devo empezar a regar con fertilizante de crecimiento?
 
Te digo, la planta mas atrasada, pues puede que sea cosa de la genetica, al igual que las hojas esas raritas, si es otra cosa nose, la mas grande la puedes empezar ha abonar con dosis minimas,por si las moscas, las otras yo no las abonaria :wink:
 
-