Cultivo Xtremo en Indoor - Pruebas realizadas

PureHemp

Semilla
17 Mayo 2006
51
0
0
Hola, leyeron cultivo xtremo? aqui van mis pruebas........


Sin duda Luis es un gran conocedor en la materia de cómo resinar una planta al máximo en indoor, como verán Luis pone muchos puntos a tener en cuenta a la hora de hacer resinar una planta. Al leer el articulo de Luis comprendí exactamente por que es que las plantas guerrilleras salían mas potentes que las anteriores cultivadas tal como decían los libros de los cuales aprendí a cultivar caNNabis.

Con el tiempo he implementado nuevas técnicas para resinar la planta de indoor y no necesariamente cumplo con todos los datos que pone Luis, ya que en la madre naturaleza resinan muchísimo y en ningún momento le hice stress en las raíces cambiando de maceta en maceta,agregarle plagas al cultivo, etc.
En la madre naturaleza el caNNabis tiene la maceta mas grande del mundo.


Pero si he implementado algunos datos básicos que hacen resinar a la planta, MUCHO calor, sed, lámpara baja.

Luis nos explica y comenta de que no a todos nos puede dar el mismo resultado de lo que el comenta, pero podemos llegar a generar mas resina con otras técnicas menos complejas a las que el nos comenta.

En mi caso personal al caNNabis indoor lo suelo cultivar en estado vegetativo cumpliendo todos los requisitos que exigen los grandes libros de cultivo indoor, darles un riego correcto, ventilación y distancia de lámpara adecuada durante su estado vegetativo.

Con esto lo que logro es llegar a desarrollar bien la planta sin tener que estar pendiente si de tanto stres me salen machos o hembras o por mas que use eskejes los logro ramificar y podar continuamente para su flora.
Cultivaremos el caNNabis correctamente hasta que llegue su flora.

Una vez que comienza la flora empiezo a hacerle un poco mas Xtremo cuando me muestra el sexo, al mostrarme el sexo y asegurarme que es una hembra comienzo a engordar los cogollos con los nutrientes y fertilizantes correspondientes. Por lo general las plantas de indoor que buscamos todos los cultivadores son plantas de floraciones rápidas, como 60 días aproximadamente.

Los primeros 30 días de flora le implemento un cultivo para engordar cogollos, en el armario de flora correcta como detallan los libros de cultivo. Un dia antes de pasar al armario xtremo le haremos un pequeño lavado de mtierra de 10 minutos drenando.

Pasado los 30 dias de flora engordante pasaremos la planta al indoor xtremo, el que desarrolle especialmente para realizar estas pruebas tiene que ser un armario o un ambiente cerrado entre 4 paredes. Colocaremos un ventilador que empuje el aire desde arriba de la lámpara hasta abajo, y dejaremos una salida de aire por debajo de las plantas. Les daremos aire y temperatura acalorada llegando aproximadamente a los 40grados de temperatura.

El riego lo trataremos de dar cuando la planta ya muestra flacides en sus hojas de sed, cuando ella demuestre sintomas de decaimiento le daremos un rigo pobre, un riego que apenas humedezca la tierra y la vuelva a poner estable, pasaran algunos días hasta que muestre nuevamente su flacidez y ahí volveremos a regar con un riego pobre, dándole el agua justa y necesaria, el agua no tiene que drenar por abajo.

10 días antes aproximadamente le realizaremos un lavado de tierra a las raíces, dejaremos que corra el agua por la maceta 20 minutos aproximadamente.

Luego de ese lavado de tierra ya no la regaremos mas. Tendremos que dejar a la planta con la temperatura a 40grados y las lámparas a 10CM de la planta. La planta va a comenzar a mostrar síntomas de sufrimiento como caída de hojas, hojas amarillas, etc.

Con estas pruebas simples que desarrolle tuve buenos rendimientos a la hora de catar la misma variedad cultivada correctamente como se conoce, a comparación de las otras plantas sometidas al xtremo en sus últimos 30 días de flora.
Los cogollos suelen resinar de una manera notoria a comparación de los otros.

Claro, que esto es apenas un poco a comparación de lo que nos comenta Luis, sin duda si hacemos %100 todo lo que dice Luis lograremos plantas mas resinosas a comparación de la opción que suelo utilizar en indoor con algunas variedades.

En las fotos podremos ver como la planta no "xtremada" tiene ciogollos mas gordos y mayor produccion. La comparacion la notamos en la cantidad de resina de una a otra
 

PureHemp

Semilla
17 Mayo 2006
51
0
0
fotos de las dos formas de cultivo

las fotos de arriba son de la planta al xtremo, aqui dejo fotos de la planta al xtremo y NO xtremo, notar diferencia de produccion y cristales en la planta
 

Krrero

Semilla
10 Noviembre 2005
40
0
0
Excelentes

buenisimas loco, te felicito... no creo igual que lo pueda hacer yo me encariño mucho con mis plantitas no me gustaria ese trato tan cruel, al menos por ahora...
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Bueeeena

Buena Hemp, una masa, nose con que quedarme si con la planta o la camiseta de la academia, jaja bien ahi por las dos loco :wink:
Muy bueno lo que explicas ya que muchos, o yo por lo menos, no teniamos tan claras las formas de hacer resinar mas de lo normal a la planta.
muy groso lo suyo,
saludosssss! :twisted:
 
-