Cultivo y Dudas con luces.

Ace128

Semilla
13 Noviembre 2018
25
5
3
35
Buenas! hace poco estoy dando vueltas por el foro, y leyendo.
Mi Presentacion:

www.lamarihuana.com/foros/threads/hola-desde-argentina.200442/

Tengo 5 plantas, las estoy cultivando en exterior, aunque en una terraza y en macetas, hay dos en macetas de 20 lt, las otras estan en macetas mas chicas por ahora. Las semillas no estan identificadas, solo se que hay una sativa, una indica, y una auto sugar gom, las otras dos ni idea.


Arriba de Izquierda a derecha: una Sativa del 21/o9. la auto-floreciente del 7/10 (germinacion) una Indica del 21/09 tambien
Abajo: no sabemos que son estas, las pusimos a germinar el 29/09, una esta marcada como "negrita" la de la izquierda, porque cuando empezo a salir estaba muy oscura y muy chiquita
como ven estan afuera, pero es como si fuera una terraza interna, tienen luz solar (tienen cerca de 12 horas de luz solar y algo de 8horas de luz directa), pero con menos viento, los dias de lluvia duermen adentro. les estoy dando los productos de TOP CROP una vez por semana a todas menos a la indica.

ahora las preguntas, tengo ganas de experimentar varias cosas, plantar algunas mas y ponerlas a florar a la semana, o poner una de estas a florar, metiendola en una habitacion oscura todos los dias, o poniendola en un armario que armare, con estos leds:



www.aliexpress.com/item/-/32874606388.html 4 de estos de 50W

https://www.aliexpress.com/item/-/32874672595.html 1 de estos de 80W

lo que queria saber es que tal son estos leds que puse arriba o que opinan ustedes.
y que me dicen del floramiento forzado moviendo la planta en medio del dia para quitarle el sol.

sin mas, Buenos Humos!!
 
Última edición:

RainbowDash

Floración
12 Noviembre 2018
239
90
33
37
Soy nuevo igual que tu, pero segun el que pusiste esta bien, son full espectro, ahora tienes que ver que espacio tendras a las plantas para que veas cuantos chips necesitas.
 

Loleybeja

Gran Cogollo
21 Julio 2018
1.022
2.025
143
En el club del cob tienes como montar esos chips. Cuando plantes en exterior es mejor macetas claras ( blancas) , porque en macetas negras como apriete el sol se te pueden cocer las raíces. Un saludo y suerte compañero
 
-